Déjenos un mensaje.
BLACK FRIDAY
25%

Cortinas Online

Cortinas para enamorar a tus ventanas

Compra tus cortinas online con un toque especial

En nuestro catálogo de cortinas encontrarás una gran variedad de productos para todos los gustos. Los precios de nuestras cortinas son inmejorables, adaptados a cualquier bolsillo. Además, ofrecemos una enorme diversidad de diseños, colores y formas. Versátiles y adaptables. Funcionales y sencillas. Modernas y con un aire fresco. 


Las cortinas son un punto clave en el diseño de cualquier hogar, dan ese toque especial que cualquier otro elemento de decoración no conseguiría.

Leer más

Es importante antes de comprarlas saber qué estilo quieres conseguir: cálido y elegante para el comedor, alegre y sencillo para la habitación de los niños, sofisticado y sobrio para el salón… Logra dar ese toque de distinción, porque con la cortina adecuada lograrás convertir cualquier estancia en un espacio único y original. Otro punto que debemos tener en cuenta es el color, ante la duda siempre escoge un tono neutro.

En nuestro catálogo de cortinas hay una cortina perfecta para ti, elige la tuya.

Nuestras cortinas, tus sensaciones

Nosotros ponemos las cortinas pero con el único objetivo de crear tus sensaciones. Nosotros ponemos a tu disposición nuestro catálogo de cortinas y tú serás la que las elijas teniendo en cuenta tus gustos y la decoración de tus habitaciones. ¿Te parece bien este acuerdo?

Tú sabes perfectamente que la decoración de tu hogar no va a estar completa hasta que cuelgues tus cortinas. Y como cada casa es un mundo te lo ponemos fácil y aquí, en esta sección, vas a encontrar todo tipo de cortinas a medida.

Lo vas a tener tan sencillo como sólo medir el ancho y el alto de tu ventana y nosotros hacemos el resto. Claro que antes tendrás que elegir el modelo que desees. Una vez elegido, lo demás es coser y cantar. Comprar cortinas online es muy fácil, con la ventaja de que dispones de todo el tiempo para elegir la mejor cortina.

En cada producto, cuando vayas a efectuar el proceso de compra, encontrarás instrucciones muy fáciles de seguir. ¿Alguna duda más? Pues sólo tienes que llamarnos o escribirnos. ¡¡Estamos a tu disposición!!

Cortinas para toda la casa

Y ahora si te parece vamos a hacer un repaso de todo lo que vas a encontrar aquí. ¿Qué te parece si empezamos por el cuarto de los más peques? ¿Buscando las mejores cortinas infantiles? Claro que lo que estarás buscando serán unos diseños simpáticos y divertidos, acorde a la edad de tus hijos. ¡¡Sin problema!! Aquí encontrarás todo el catálogo. Por cierto, que encontrarás cortinas infantiles y también cortinas para bebé.

Seguimos avanzando y vamos a hablarte de las cortinas de cocina. Cada vez están más de moda y cada vez son más las personas que las colocan. Lógico. Piensan: ¿y por qué mi cocina ha de ser aburrida y sosa? ¿Por qué no puedo vestir sus ventanas con cortinas modernas, cortinas de diseño que sigan las últimas tendencias? Pues dicho y hecho.

Es un espacio, la cocina, en el que también reúnes a tu familia. Así que ¿por qué no hacerlo acogedor? Ya te decimos que con nuestras cortinas para cocina lo vas a conseguir.

Cortinas para realzar la decoración de tu hogar

Lo que está meridianamente claro es que uno de los lugares más importantes de la casa –por no decir el que más- es el salón comedor. Aquí no tan sólo reúnes a la familia para cenar o comer y ver la televisión. Aquí también es donde recibes a tus amigos. ¿No deseas unas cortinas para salón para sorprender? ¿Quieres esas cortinas que realcen la decoración de tu salón comedor? En Cortina Ideal prestamos mucha atención al salón de cada hogar.

Ahora, si nos permites, vamos a entrar a tu dormitorio. Sí, sí. Déjanos entrar a tu habitación más íntima. Es aquí donde tienes tus momentos más íntimos con tu pareja. Es aquí también donde te relajas y descansas después de un día agotados. Así que déjanos que te decoremos tu habitación principal con nuestras cortinas dormitorio. Prometemos ponerte las cortinas e irnos sigilosamente para que puedas disfrutar de esta estancia.

En tu dormitorio también es una buena opción optar por los visillos. Telas de cortina ligeras y vaporosas que te envolverán en una sensación de calma. Como ves, continuamos echándote una mano creando todas tus sensaciones.

Un amplio catálogo de cortinas

Cortinas verticales, cortinas japonesas, cortinas enrollables… No vamos a aburrirte con el amplio surtido del que disponemos. Sí que queremos que navegues por nuestra tienda online y disfrutes con nuestras cortinas de diseño.

Y ahora te estarás preguntando: ¿Y voy a comprar cortinas baratas? Y la respuesta que te vamos a dar es un rotundo SÍ. ¿Y por qué? Será seguramente tu siguiente pregunta. Pues porque somos fabricantes. Tú nos pides la cortina que deseas y nosotros la confeccionamos única y exclusivamente para ti. Sin intermediarios. Directa de la fábrica a tu casa.  

Para acabar sólo una cosa: te estamos esperando. Queremos que confíes en nosotros para decorar tus ventanas, tu hogar. Queremos ser tu tienda de decoración. Somos una tienda cercana a nuestros clientes y estaremos encantados de hablar contigo, asesorarte y crear todas las sensaciones que necesita tu hogar.

Cortinas de colores lisos para crear sensaciones increíbles

Cortinas de colores lisos para dar más amplitud

Las cortinas con colores lisos son ideales para las estancias pequeñas ya que dan sensación de amplitud. A la hora de elegir el color o la tela de la cortina, debemos tener en cuenta el espacio que queremos vestir. Una cortina clara o del mismo color que la pared agrandará visualmente el espacio.

Por otro lado, las cortinas con colores lisos en  tonos oscuros son perfectas para dotar de personalidad las habitaciones más amplias. Lo mismo ocurre con las telas. Una tela gruesa y opaca aportará elegancia y estilo a los espacios más grandes. Por su parte, las telas semitransparentes o los visillos visten a la perfección las habitaciones más pequeñas.

Para conseguir ese efecto de intimidad que tanto buscamos, te recomendamos combinar una cortina lisa con un visillo. Conseguirás luz de día e intimidad de noche. En Cortina Ideal disponemos de una gran variedad de cortinas con colores lisos. Cortinas de algodón, lino y poliéster en todos los colores y a precio muy razonable.

Cortinas lisas, para dar más amplitud a tu casa

Las cortinas lisas son una de las mejores maneras que tienes de crear en tu hogar un ambiente tranquilo, cálido, equilibrado y neutro. Lo cierto es que te tenemos que decir que las cortinas lisas son atemporales y que además de tener cortinas para mucho tiempo en cualquier habitación que quieras colgarlas puedes combinarlas de muchas maneras, desde luego de muchas más que si optas por cortinas estampadas, aunque este tipo de cortinas también es una magnífica opción para darle un toque muy moderno a tu casa.

Cortinas lisas para cualquier estilo decorativo

Las cortinas lisas, y sobre todo si optas por el blanco son ideales si optas por el estilo nórdico. Este estilo decorativo, que viene de los países del norte de Europa, se caracteriza por estar en constate búsqueda de la luz y no cabe ninguna duda que las cortinas lisas “atrapan” esa luz que tanto anhelan en países como Noruega o Islandia que gozan de poca luz.

Pero no sólo las cortinas lisas son ideales para el estilo nórdico, también para el Mediterráneo. Este estilo decorativo es el predominante en países como en España, Italia y Grecia, tres lugares a cuyos habitantes les encanta la luz. No hay nada más bonito que tener una casa al lado del mar, con un ventanal mirando hacia el mar y una cortina lisa de color blanco moviéndose gracias a la brisa de la costa. Una imagen muy bucólica, ¿verdad?

Las cortinas lisas blancas, no nos vas a negar, son muy elegantes. Pero otros colores también lo son. Pero el blanco es el sinónimo perfecto para la luminosidad. Es el color que siempre te dará una mayor amplitud de todas tus estancias. También puedes optar por los colores beige. Si optas por este entonces lo que te aconsejamos desde Cortina Ideal es que pintes las paredes de blanco y verás que contraste más chulo tienes.

Cortinas lisas para combinar

Hay otra solución muy bonita y que también nos atrevemos a aconsejarte desde Cortina Ideal. Prueba a poner unos visillos también de color blanco y unas cortinas lisas a cada lado de la ventana. La combinación es realmente bonita. Los contrastes en el mundo de la decoración siempre son bienvenidos.

Antes de poner tus cortinas lisas lo que tienes que hacer es medir las medidas de la ventana o ventanas de donde las vas a colocar. Tienes que medir el alto y el ancho. Si optas por cortinas a medida sólo tienes que apuntar los centímetros del alto y el ancho y el fabricante ya sabrá perfectamente cuántos metros tendrá que añadir, según la confección que hayas elegido.

Puedes elegir entre presillas, fruncido, tablas, tres pliegues, ollado níquel y onda perfecta. Cualquiera de estas opciones te va a dar muy buenas soluciones. No podemos por menos que decirte que uno de los que más de moda están es el de la onda perfecta. Otra opción que tendrás que pensar antes de colocar tus cortinas lisas en tus habitaciones es el bajo de la cortina.

Los mejores tejidos para las cortinas lisas

Y, por supuesto en Cortina Ideal tenemos los mejores tejidos para que tengas las mejores cortinas lisas del mercado. Están hechas de materiales nobles como el lino o el algodón, mezclados con poliéster para que éste, el poliéster, te dé toda la resistencia que necesitan este tipo de cortinas, mientras que el lino y el algodón ofrecen la elegancia que tu casa se merece.

Como siempre te decimos, las cortinas lisas son las guindas del pastel de la decoración de cualquiera habitación. Una estancia jamás estará completa hasta que no le pongas unas cortinas, o bien unos estores o unos paneles japoneses. Y además de tener un alto poder decorativo las cortinas te ofrecen la intimidad que necesita tu casa, además de ser unos grandes filtros de luz.

Por todas estas razones deberías tener en cuenta la instalación de cortinas lisas en la decoración de tu hogar. Ofrecen mucha luminosidad, son atemporales con lo que te aseguras no pasar jamás de moda y ofrecen multitud de combinaciones de decoración. Y, no te lo pienses, si tienes alguna a la hora de colocar cortinas lisas, ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de atenderte. 

Un toque especial a tu hogar con nuestras cortinas de diseño

Cortinas de diseño para sorprender

Cuando estamos redecorando nuestro hogar o renovando algunos de sus elementos las cortinas serán un gran aliado. Si queremos salir de lo clásico y lo convencional, las cortinas de diseño son una buena elección para hacerlo, pues aportan un estilo y un toque especial al espacio que, sin duda, llamará la atención de tus visitantes.

Hay algunos puntos que se han de tener en cuenta a la hora de comprar unas cortinas de diseño: debes de asegurarte que, cuando elijas un tipo de cortina, ésta se adapte a lo que de verdad estás buscando. Entre nuestra amplia variedad de cortinas de diseño puedes encontrar bordados, decorados, estampados, cortinas de visillo y cortinas con detalles en Fill Coupe; todas ellas de colores y composiciones diferentes, para que escojas las cortinas de diseño que mejor se ajusten a tu hogar.

He aquí un consejo: si el color dominante de las cortinas seleccionadas es de la misma tonalidad que el del acabado de las paredes, con esta cualidad estarás consiguiendo dar mayor amplitud a la estancia en la que las coloques. También te recomendamos que, antes de decidirte por una variedad de cortina de diseño u otra, tengas en consideración otros elementos de la decoración del espacio o habitación, como la gama de colores utilizada en los muebles y otros objetos que formen parte de éstos.

El equipo de Cortina Ideal está siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte en lo que necesites. Para cualquier duda te puedes poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, y uno de nuestros técnicos estará encantado de resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Cortinas de diseño moderno, ¡lo último en decoración!

Si estás en esta página dedicada a las cortinas de diseño es que andas buscando lo mejor de lo mejor para la decoración del hogar. Y si estás en esta tarea, en Cortina Ideal queremos echarte una mano, que lo tengas fácil, que tengas a tu alcance las cortinas de diseño más actuales del mercado, que estén acorde a las últimas tendencias en moda.

Y, créenos, elegir cortinas de diseño no tiene por qué ser caro. Y eso lo vas a poder comprobar en cuanto accedas a nuestro sencillo proceso de compra y calcules el precio de tus cortinas de diseño para salón, para las habitaciones infantiles, para tu cocina o para la estancia que tú quieras.

Somos fabricantes de cortinas y te fabricamos y confeccionamos tus cortinas a medida. Y también somos expertos en la decoración del hogar y por eso queremos darte algunas indicaciones para que encuentres tu cortina ideal. A ver qué te parecen:

Cortinas de diseño para cada estilo decorativo

En primer lugar tienes que tener en cuenta el estilo decorativo de tu salón o de esa habitación que quieres decorar con cortinas de diseño moderno. Es un fallo, si podemos llamarlo así, bastante habitual.

Nos referimos que en lo último que hemos pensado para decorar nuestro salón comedor es en las cortinas. Primero elegimos el color de las paredes, luego los muebles y muchas veces hasta los complementos como las alfombras.

Bien, pues no tienes por qué preocuparte porque en Cortina Ideal todas estas circunstancias las tenemos en cuenta y podrás encontrar cortinas acorde al estilo que hayas elegido. Podemos decorar tu salón rústico, clásico, moderno, mediterráneo, vintage o minimalista. Luego está el tema del color. Si quieres saber cómo elegir el color de tus cortinas te aconsejamos que leas este post que publicamos en nuestro blog.

Vale. Pues ya hemos tomado nota del estilo decorativo de tu salón o de la estancia que vayas a decorar y ya tenemos más o menos claro qué color vas a necesitar para tener en tu casa las mejores cortinas de diseño.

No olvides otras funciones de las cortinas de diseño

¿Qué es lo que hay que hace ahora? No olvides que las cortinas, además de su función decorativa tienen otras funciones como son la regulación de la luz que entra a las habitaciones y el grado de intimidad que quieras conseguir.

Así que tendrás que decidir si las quieres con tejidos muy claros o que se vayan acercando a la opacidad. Tenlo en cuenta también a la hora de elegir los tejidos para tus cortinas modernas de diseño.

En Cortina Ideal podrás disponer de muchas variaciones de luminosidad, tanto para regular la luz como para resguardarte de miradas indiscretas. Y si tienes alguna duda en este aspecto ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de resolverlas.

Evidentemente no hay que olvidar tener en cuenta la forma que tiene tu ventana y las medidas de la cortina. Si el espacio a cubrir es muy grandes quizá quieras optar por otros sistemas de decoración como puedan ser los estores o los paneles japoneses. Sea como sea también nos comprometemos contigo a estudiar la solución.

Cortinas de diseño muy actuales

En nuestra tienda online vas a encontrar cortinas de diseño siempre muy actuales. Tendrás a tu alcance cortinas con transparencia, cortinas bordadas, cortinas visillo bordadas y cortinas visillos que estarán fabricados con materiales de primerísima calidad como el lino.

En cuanto accedas al proceso de compra comprobarás que puedes elegir la confección que mejor se adapte a tus gustos. Tenemos a tu disposición las presillas, el fruncido, las tablas, los tres pliegues, el ollado níquel y la onda perfecta, quizá esta última es la que más aceptación está teniendo en los últimos tiempos porque realmente da un toque muy elegante a todas tus estancias.

Las cortinas de diseño son la mejor opción para acabar de dar el toque de decoración perfecto a tu salón o a cualquier habitación. Desde luego que una estancia jamás estará completa hasta que le pongas unas cortinas de diseño que estén acordes al estilo decorativo de tu casa y a tu propio estilo. ¿No estás de acuerdo?

¡¡Cortinas modernas a medida a unos precios que no te vas a creer!!

Cortinas a medida de última tendencia al mejor precio del mercado

¡¡No lo dudes más!! ¡¡El mejor precio en cortinas lo vas a encontrar aquí!! Cortinas a medida que siguen las últimas tendencias en decoración. Ya no tienes excusa para decorar tu casa. De todas las texturas y colores, lisas y estampadas. ¡¡La mejor oportunidad que jamás hayas visto en cortinas!!

No estás en una sección de rebajas, ni de ofertas ni en ninguna sección de outlet. Estás en una sección de cortinas que hemos llamado el mejor precio. Y es cierto. Pero no son saldos ni son productos descatalogados. Todo lo contrario, son cortinas para que tengas tu casa como siempre te ha gustado. Es decir, con las últimas tendencias decorativas.

¿Cómo podemos conseguir este mejor precio del mercado? Muy sencillo. Porque somos fabricantes. No tenemos intermediarios. Entre tu cortina y tú sólo estamos nosotros. Y eso es lo que nos permite poner estos precios tan increíbles. En cuanto recibimos tu pedido nos ponemos a confeccionarlo según tus gustos. Tendrás en tu poder un producto exclusivo. Un producto que tú misma habrás personalizado.

El mejor catálogo de cortinas al mejor precio

No pierdas más tiempo y echa un vistazo a nuestro catálogo de cortinas al mejor precio. Las tienes de colores lisos y estampadosCortinas modernas y de diseño. Podrás vestir cualquier habitación que desees con alguno de nuestros modelos.

Si acabas de estrenar piso seguro que necesitas una bonitas cortinas que vayan acorde con el estilo decorativo que hayas elegido. Nuestro catálogo es amplio y encontrarás al mejor precio aquello que necesitas.

Es muy lógico cuando se está decorando una casa pensar en todo menos en las cortinas. Pero eso no es ningún problema para nosotros porque nos adaptamos a todas y cada una de tus necesidades. Sabes tan bien como nosotros que un hogar no está completamente decorado hasta que no cuelgas unas bonitas cortinas que casen con el estilo que hayas elegido.

Pero si estás con ganas de ver el aspecto de tu casa completamente cambiado, también te conviene echar un vistazo a este catálogo. Porque con muy poco dinero podrás darle la vuelta a tu decoración. Piensa que además de ofrecerte el mejor precio, tú misma podrás colgarlas.

Si tienes alguna duda al respecto hemos elaborado esta guía de medición y esta guía de instalación. Y no te preocupes. Si todavía no ves algo claro siempre nos tendrás a tu disposición. Bien telefónicamente, bien a través del correo electrónico o bien a través de nuestro chat nuestra respuesta será inmediata.

El mejor precio en todo tipo de cortinas

Los colores lisos que te ofrecemos te vendrán muy bien para cada una de las estancias que tengas. Pero además de esta sección puedes consultar otras. Por ejemplo, hay más modelos de cortinas lisas. También tenemos más cortinas estampadas. Si estás pensando en la habitación de los peques puedes clicar en cortinas infantiles. Y desde Cortina Ideal te aconsejamos que te pases por nuestra sección de cortinas para cocina. Estas cortinas van a darle a este espacio una nueva dimensión. Una cocina ya no es sólo un lugar de trabajo, sino también un lugar de reunión. Y necesita que se le cuelguen unas bonitas cortinas. ¿No estás de acuerdo con nosotros?

En resumen. Bucea por esta sección que hemos denominado el mejor precio en cortinas y elige el diseño que más se ajuste a tus gustos sin tener que estar pendiente del precio. ¿No quieres cortinas? ¿Prefieres estores? También tenemos los mejores precios tanto en estores plegables y paqueto como en estores enrollables. ¿Te has decantado por un panel japonés? Pues lo mismo. Echa un vistazo a nuestra sección. Y no olvides otros elementos decorativos que también te darán mucho juego como las barras y rieles.

Ocultar
}

Menú