SUPER REBAJAS.
20%

Cortinas Opacas

Cortinas opacas a medida

La cortinas opacas son la clave perfecta de diseño en apariencia.  Los diseños simples tienden a ser eternamente perfectos, ya que son la base de muchas decoraciones. Las cortinas opacas de Cortinaideal  se mezclan con la decoración de tu casa y proporciona comodidad y estilo a la habitación.

Encontrarás diferentes modelos de cortinas opacas loneta al mejor precio, con una entrada de luz media. ¡Personaliza tu cortina para tu salón, la fabricación es a medida!

Ver más
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Cortinas opacas que decoran tu hogar

Las cortinas opacas “chic” son un lujo para tus vetanas que además no se arrugan, se pueden lavar y planchar y mantenerse como nuevas durante mucho tiempo. La infinidad de colores que están disponibles te permiten ofrecen un nuevo aire a tu salón, dormitorio, cocina… y adaptándose a cualquier estilo decorativo.

Cortinaideal te aconseja elegir un tono similar a la pintura o muebles de la estancia, para tener una sintonía y un efecto visual equilibrado, aunque también puedes hacer que destaquen para convertirlas en las protagonistas

Los mejores materiales para una cortina opaca

Utilizamos materiales de tela gruesa y resistente al desgaste y los tirones, por lo que no se desvanecen ni encogen.

Ideales para vestir tus ventanas y decorar la estancia gracias a la posibilidades que ofrecen la gran variedad de colores y tonos disponibles: colores lisos y básicos que no pasan de moda, adaptándose al estilo corporativo de cualquier lugar.

Cortinas opacas que protegen frente a la luz

Las cortinas opacas loneta de Cortina ideal están confeccionadas con un tejido del 50% de poliéster y 50% algodón que deja pasar la luz de forma media y tenue.

Esto ayuda a aislar el calor y el frio para una mayor eficiencia energética; manteniendo las habitaciones más frías en verano y más calientes en invierno. También ayudan a absorber el rudio exterior y mejorar el ambiente.

Su gramaje le aporta una buena caída y una textura muy suave gracias a su acabado refinado.

Menú