SUPER REBAJAS.
20%

Paneles Japoneses Screen

Calidad en paneles japoneses Screen

Los paneles japoneses screen son la alternativa a la cortina. Sus posibilidades decorativas hacen que sea la mejor alternativa para cambiar tus cortinas. Es perfecto para cubrir ventanas correderas y ventanas de grandes dimensiones.

Los paneles japoneses tienen la diferencia y la vez la ventaja de tratarse de cortinas que se desplazan por raíles, y por lo tanto te permiten una gran variedad de posibilidades decorativas. Su recogida puede ser lateral (el más común) o al centro.

Ver más
Mostrando 1-20 de 36 artículo(s)

¿La elección de las telas para los paneles screen?

Es recomendable tener en cuenta el resto de la tapicería que compone el salón o la habitación en la que vas a colocarlos, consiguiendo un estilo armónico y coherente con el espacio que lo rodea. Los paneles japoneses deben ser colocados en estancias amplias para que puedan luzcir, ya que en un espacio pequeño como un aseo o una cocina no lucirían igual.

Perfectos para salones y dormitorios.

¿Qué son los paneles tipo screen?

Las características de los paneles japoneses screen es que están confeccionados con fibra de políester y pvc, por lo que tienen un protección solar alta y un factor de apertura del 5%. Su conjunto tiene un mecanismo y un solo panel o diferentes paneles, pudiéndolo personalizar.

El tejido screen es un tejido microperforado con un grado de apertura del 5%, por lo que cuanto más grado de apertura tenga, más visibilidad tendrá a través del tejido, más entrada de luz y menos protección solar. Los paneles tipo screen están dentro de la media adecuada de apertura, siendo este utilizado más por su estilo decorativo que por su función.

La combinación de los paneles japoneses hace cómoda la estancia para el descanso y el relax, separando espacios y aportando privacidad

Una de las muchas ventajas de los paneles screen es su fácil limpieza, mantenimiento e instalación de los mismos. Con un toallita o trapo húmedo podemos quitar cualquier tipo de mancha y suciedad.

Menú