HOLA SEPTIEMBRE
15%

Estores Salón

Estores enrollables de salón

Los estores para salón son un producto cada vez más utilizado para vestir las ventanas de tu salón, dando un estilo único a tu estancia.

Hoy en día se valora mucho más la funcionalidad y la sencillez, muchas veces, por la reducción de las dimensiones de algunos comedores. Esto hace que sea preferible la compra de estores en vez de otro tipo de cortinas, ya que son más prácticos.

Cortinaideal dispone de una gran variedad de modelos a medida para que encajen a la perfección con tus ventanas. Los estores son uno de los principales sistemas de protección solar, con componentes y accesorios ideales para cubrir las necesidades de cada ventana.

Ver más
Mostrando 1-20 de 27 artículo(s)

¿Qué debemos tener en cuenta?

Para colocar los estores a medida en tu salón, debes tener en cuenta diferentes factores a analizar, para que posteriormente todo encaje a la perfección:

-Debes fijarte en las características físicas de los huecos de las ventanas donde quieras vestir tu salón.

-La forma de apertura de las hojas de las ventanas

-Distancia entre los laterales hasta la pared

-Muebles y objetos que puedan dificultar su instalación

¿Conoces los estores plegables y paqueto?

Los estores plegables son aquellos que tienen varillas, por lo que son los más aptos para utilizar tejidos tipo loneta lisos o con estampados. Esto hace que visiblemente el estampado luzca al máximo, a diferencia de las cortinas con frunces.

Los estores paqueto no llevan varillas y se recogen haciendo pliegues menos uniforme dando un aspecto más natural al tejido.

Muchos de los nuevos sistemas innovadores son de velcro que va pegado en el riel y cosido a la tela, tirando suavemente del tejido pudiéndolo color sin esfuerzo.

Como conclusión un estor es la alternativa ideal, ya que es muy fácil de instalar y tiene muchas combinaciones de tejidos y colores, con un mantenimiento muy sencillo.

Diferentes tejidos y diseños especiales para tu salón

Tejidos Screen: Tejido semitransparente que deja pasar la luz y nos permite ver el exterior, protegiéndonos el sol

Tejidos Traslúcidos: En poliéster y con gran variedad de diseños, que deja pasar la luz de forma tenue, ambientando la estancia. El más utilizado en salones

Tejidos opacos: Protección de la luz y el calor, proporcionando oscuridad al salón. Dando privacidad a la estancia.

Menú