HOLA SEPTIEMBRE
15%

Cortinas Salón Comedor

Las cortinas del salón son un elemento de decoración básico en cualquier hogar. No sólo se debe tener en cuenta su diseño, sino también sus tejidos, colores y estampados.

A la hora de comprar las cortinas del salón lo primero qué hay que plantearse es que tipo de diseño de cortina es el adecuado: panel japonés, estor enrollable, tipo visillo... El decantarse por una opción u otra dependerá del modelo de ventana que poseas, de tus muebles y de la estética que quieras conseguir. También es importante la cantidad de luz que desees que entre en tu salón. Aquí juega un papel clave el tipo tejido elegido.

Cortinas para salón y cortinas de comedor súper bonitas y de alta calidad


Puedes encontrar la mejor selección de cortinas para tu salón-comedor en nuestro catálogo. Ten en cuenta que somos fabricantes y podemos adaptar las cortinas a cualquiera de las estancias de su hogar. Sólo díganos las medidas que quiere y nos ponemos manos a la obra. Pues somos especialistas y sus cortinas quedarán de maravilla, logrando un hogar más acogedor, bonito y lleno de paz. ¡No se arrepentirá!

Ver más
Mostrando 1-20 de 39 artículo(s)

Todos los tipos de cortinas para salón y comedor en nuestro catálogo


Existe una amplia gama gracias a la cual podrás decidir la cantidad de luminosidad exacta que tendrá tu salón. En cuanto a estampados y colores, lo más usual es buscar la combinación con los muebles del salón. Ante la duda decántate por un diseño y tonalidad neutra.

TODAS LAS CORTINAS DE SALÓN

Menú