Paneles Japoneses Opacos | Cortinaideal.com
DESCUENTO DEL
18%
¿Necesitas ayuda? +34 966 544 228
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Paneles Japoneses Opacos

¿Estás buscando paneles para decorar tus ventanas pero que resguarden la intimidad del hogar? Ha llegado al lugar adecuado: la solución perfecta para tu hogar son los paneles japoneses opacos. Nuestra increíble selección de paneles japoneses opacos a medida protegerá tu hogar del Sol y la luz cuando quieras de una forma más que efectiva.

Ver más
Ver más
Paneles Japoneses Opac Dakar.Bo Paneles Japoneses Opac Dakar.Bo
CALCULAR PRECIO
Desde 40,95 €
Paneles Japoneses Basic-Opac Paneles Japoneses Basic-Opac
CALCULAR PRECIO
Desde 44,85 €
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Hazte con tus paneles japoneses opacos a medida

En Cortinaideal.com te ofrecemos paneles japoneses opacos a medida, compuestos de diferentes materiales y con una amplia gama de colores. Además, si quieres saber como es la tela que utilizamos para la confección de los paneles japoneses opacos, puedes solicitar muestras gratuitas sin ningún tipo de compromiso, cómodamente desde casa. Nuestro equipo de expertos está a tu entera disposición para resolver las dudas que tengas sobre los paneles japoneses opacos. Puedes contactar con nosotros mediante una llamada, Whatsapp o correo electrónico. Te asesoramos para personalizar a tu gusto nuestros paneles japoneses a medida.

Características de los paneles japoneses opacos

Los paneles japoneses opacos son característicos por su material en fibra de poliéster, que garantiza una protección solar máxima. Además, son muy fáciles de limpiar e instalar. Pues si resulta que no tienes persianas instaladas pero quieres preservar la intimidad de una habitación, el panel japonés opaco es la solución, ya que islará la luz al momento. Son ideales para dormitorios o habitaciones donde se necesite oscuridad. Cabe destacar, que gracias al material con el que se confeccionan estos paneles, protegen la habitación del calor y del frío.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Consentimiento de cookies