Déjenos un mensaje.
HELLO SUMMER
18%

Paneles Japoneses Opacos

Paneles japoneses opacos que impiden el paso de la luz

Si quieres resguardarte de la luz completamente, la solución perfecta para tu hogar son los paneles japoneses opacos. En esta sección de paneles opacos encontrarás la solución a tus problemas que estabas buscando. Los paneles japoneses opacos es la solución ideal y práctica para protegernos del sol y la luz cuando queramos descansar.

Los paneles opacos a medidad de Cortinaideal están compuestos en diferentes materiales y con una amplia gama de colores. Disponemos de una gran variedad de paneles opacos japoneses y además muchos en oferta.

Solicita nuestras muestras gratuitas sin ningún compromiso y revisa tú mismo nuestros tejidos y colores, cómodamente desde casa.

Ver más
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Características y detalles de los paneles japoneses opacos

Los paneles japoneses opacos son característicos por su material opaco en fibra de poliéster, que garantiza una protección solar máxima. Incluyen un conjunto de mecanismo con un panel o varios paneles y además es de fácil limpieza e instalación.

Son la mejor solución cuando nos tenemos unas persianas instaladas o queremos aisla una habitación completamente de la luz al momento. Ideales para dormitorios o habitaciones donde se necesite algo de oscuridad. Y es que además protege la habitación del calor y también resguarda del frío.

Consulta a tu especialista en Cortinaideal

En cortina ideal te ofrecemos la mejor solución a tus necesidades, por lo que estamos a tu completa disposición para resolver tus dudas. Puedes contactar con nosotros mediante una llamada, Whatsapp o correo electrónico. Tenemos todas las soluciones en materiales, colores y mecanismos para que puedas personalizar tu cortina mediante nuestros cómodos pasos de compra. ¡Como en la tienda!

Menú