Déjenos un mensaje.
REBAJAS INVIERNO
21%

Paneles Japoneses Traslúcidos

Diseño y calidad en paneles japoneses traslúcidos

Los paneles japoneses traslúcidos son un elemento muy versátil, ya que se adaptan perfectamente para cubrir grandes ventanales, pequeñas ventanas y separación de ambientes.

Los paneles japoneses son un tipo de cortina muy eficaz y versátil. Se desplaza por un riel con diferentes vías haciendo que los paneles de este se solapen y cubran la ventana de forma elegante.

Leer más

Decoración y paneles japoneses

Los paneles japoneses tienen una apariencia muy elegante y moderna. Aparte de ser utilizados para cubrir ventanas, cuentan con diferentes aplicaciones, pudiéndolo instalar en medio del salón, el pasillo o una galería.

Sus mecanismos duraderos, están fabricados para aguantar el uso diario, por lo que  están fabricados bajo la máxima calidad, con accionamientos preparados para ello.

Ventajas de utilizar paneles japoneses traslúcidos

Su clara ventaja frente al resto de modelos es su fácil instalación y el mecanismo de recogida de los paneles únicos, por lo que hace que sea un elemento de diseño y decoración imprescindible.

Su conjunto de mecanismo puede ser de un panel o varios paneles y además es de muy fácil limpieza e instalación.

Los tejidos traslúcidos son ideales para colocar en estancias de poca entrada de luz, de este modo, daremos la luminosidad a la habitación.

Su características técnicas pueden ser:

1.       Su tejido de fibra de poliéster con una protección solar media y una solidez a la luz de 4º. Su conjunto de mecanismo puede ser de un panel o varios paneles y además es de muy fácil limpieza e instalación. Disponible en 40 colores.

2.       Fabricado en 100% poliéster y 31 colores a elegir desde el blanco al negro. Su tejido tiene una resina especial la cual, le da la rigidez que necesitan los enrollables. Muy fácil de combinarlos con la decoración de la casa.

3.       Panel japonés traslúcido de 100% poliéster (imitación lino). Ideal para decoración y ambientar la casa, ya que deja pasar la luz de forma cálida y agradable. Combinable con cualquier ambiente, gracias a su imitación al lino. Queda muy bien en estancias con poca luz, dando mayor luminosidad, recomendando los colores claros.

Ocultar
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
}

Menú