Estampados veraniegos

Llegadas las semanas más calurosas de todo el año, es el momento de regalarle al hogar una estética que aproveche mejor la luz natural. Para ello, uno de los accesorios domésticos más recurrentes y eficaces pueden ser los estores, pues su cambio/instalación no requiere demasiado esfuerzo ni físico ni económico. Más que aprovechar la luz … Leer más

Cómo medir en cortina ideal.

Como medir cortinas, estores, paneles, cortinas verticales en cortina ideal

Si tienes dudas con las medidas, no te preocupes, en Cortina Ideal queremos ponerte las cosas fáciles con estas guías de medición en las que te explicamos cómo tomar las medidas correctas para todos nuestros productos.  ¡Gracias por tu comentario! Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Cortinas rústicas: Una cortina elegante y muy natural

Las cortinas rústicas aportan un aire de sofisticación y calidez al ambiente. Es muy importante elegir unas cortinas rústicas acertadas. Se convertirán en protagonistas del salón. Las cortinas de salón rústico tiene unas características claramente identificables. El estilo rústico tiene como objetivo conseguir combinar un ambiente tradicional y relajado, que busca una perfecta armonía con la naturaleza.