Déjenos un mensaje.

Estores Juveniles

Estores enrrollables juveniles

En cortina ideal sabemos lo que ocurre cuando los pequeños se hacen mayores y llega el momento de redecorar la habitación. Tenemos diferentes estilos de estor, todos muy modernos y juveniles:

Estilo Alma: Mucha luz, mucha amplitud. No se le puede pedir más a un estor. Fibras naturales de algodón y lino.

Estilo Emily: Tres diseños diferentes, realizados en Fil Coupé, pero en distintos colores. Un estor muy utilizado para habitaciones juveniles.

Estilo Mariposa: Estor que te va a conferir sensación de naturaleza, sosiego y paz. Diseño muy moderno de fibra natural como es el lino.

Ver más
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Instalación de un estor enrollable

Los estores juveniles, funcionan del mismo modo que el resto de los estores enrollables, por lo que es muy fácil de instalar. Solo necesitas un taladro y un destornillador para realizar el montaje. En la descripción de cada producto Cortinaideal te ofrece los datos técnicos y de montaje.

Decoración y estores enrollables

La elección de un estor enrollable con ilustraciones modernas y logran redecorar la habitación de una forma más juvenil, dando un toque de alegría siempre es posible con CortinaIdeal

Te recomendamos que combines los tonos de los estampados con los colores de la habitación, por ejemplo de la cama, los muebles e incluso las paredes.

Mantenimiento de los estores enrollables juveniles

El mantenimiento del estor juvenil es delicado, recomendamos utilizar detergentes neutros sin blanqueantes ópticos. Se deben lavar las prendas del revés. No se debe usar lejia, ni disolventes y no frotar.

La limpieza de los estores de  Cortinaideal es fácil de mantener, no es necesario rociarlos con agua, simplemente utilizando un trapo humedo o pasando la aspiradora se puede quitar.

Menú