Cortinas verticales opacas a medida | Cortinaideal.com
DESCUENTO DEL
18%
¿Necesitas ayuda? +34 966 544 228
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cortinas Lamas Verticales Opacas

Cortinas lamas verticales opacas 

Si buscas decoración y un descanso ideal, ¡estas en el sitio adecuado! Gracias a las cortinas lamas vertical opacas lo que buscamos y conseguimos es reducir al máximo el paso de la luz del sol hacia tu habitación, sin renunciar a una bonita decoración de tu hogar. Te ofrecemos un sinfín de posibilidades para que disfrutes de unas cortinas originales y decorativas. 

Ver más
Ver más
Cortinas Verticales Opac Dakar.Bo Cortinas Verticales Opac Dakar.Bo
CALCULAR PRECIO
Desde 65,23 €
Cortinas Verticales Basic-Opac Cortinas Verticales Basic-Opac
CALCULAR PRECIO
Desde 73,88 €
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Estas cortinas verticales que no dejan pasar la luz solar ni las que proceden del exterior ya sean de faroles, coches y demás, por lo que te aseguramos que tendrás intimidad, podrás relajarte y disfrutar de tu mejor momento del día sin preocuparte de nada más cuando estés en casa. A la hora de dormir si no tienes persianas, podrás disfrutar de un sueño sin todos esos factores que nos impiden descansar.

Que utilices este tipo de cortinas no significa que la habitación se torne muy oscura o te prive de un hogar acogedor ni mucho menos, si no que te brinda la oportunidad de disfrutar de privacidad y relajación decorando tu hogar del a manera que tu desees. En cortina Ideal encontrarás gran variedad de diseños y colores para que elijas la opción que más encaja contigo y la decoración de tu hogar.

Confeccionamos cortinas verticales opacas a medida

El tejido con el que confeccionamos nuestras cortinas verticales opacas tiene muchas propiedades, destacar que se limpia fácilmente, se puede eliminar cualquier tipo de mancha o suciedad con un trapo húmedo o una toallita.

Además, protege frente a los rayos ultra violetas, ayuda al horro de energía, bloque el paso de hondas. Puedes optar a la opción motor y a diferentes grados de apertura.

En Cortina Ideal te ofrecemos la posibilidad de diseñar cortinas verticales de lamas a medida:

-Podrás elegir su diseño: si prefieres la lama más ancha o más fina.

- El color que prefieres: podrás elegir entre una gama de 10 colores.

- La cantidad de colores que te gustaría combinar: puede ser un mismo color, dos colores o tres colores.

- El color de mecanismos prefieres: puede ser blanco, gris o negro.

- Como quieres que esta se recoja: derecha, izquierda, centro o a ambos lados. -Dónde quieres los tiradores de recogida y movimiento: izquierda o derecha.

- Tipo de instalación necesitas.

Viste tus ventanas a tu gusto y dale un toque elegante, sofisticado y calidez a tu hogar. También puedes utilizar nuestras cortinas verticales para decorar tu oficinas, clínicas, restaurantes o salones. Sin duda son una gran opción.

Comprar cortinas verticales opacas al mejor precio

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades ofreciendo un trato personalizado y a medida para ti. Disfruta de las cortinas verticales opacas más actuales y originales del mercado. En nuestra web encontrarás gran variedad de cortinas de alta calidad al mejor precio. Te ayudamos a decorar y proteger tu hogar con modelos de última tendencia y diseñados a medida. Decora todas y cada una de tus habitaciones con materiales de alta calidad y modelos que enamoran. En nuestra selección de cortinas podrás encontrar también las Cortinas Verticales Screen, elige el modelo que más te guste y haga de la habitación un lugar muy acogedor y elegante. Compra online tus cortinas confeccionadas a medida y a tu gusto. ¡No te arrepentirás!

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Consentimiento de cookies