Estores a medida · ¡Mejor precio garantizado! | Cortinaideal.com
DESCUENTO DEL
18%
¿Necesitas ayuda? +34 966 544 228
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estores a medida

En nuestra sección de estores a medida te ofrecemos la solución perfecta para aquellas estancias en las cuales queremos que los protagonistas sean otros: muebles, cuadros o cualquier otro elemento de decoración. Sin embargo, dan un punto de distinción y elegancia en las estancias donde se colocan. Además, los estores los podrás comprar al mejor precio, ya que son muy económicos y no requieren prácticamente mantenimiento: son fáciles de limpiar y son muy resistentes al paso del tiempo.

Ver más
Ver más

Los que más gustan

Estores a medida: Ideales para cualquier estancia del hogar

En Cortinaideal.com somos expertos en decoración de interiores desde hace más de 25 años. Es por eso que, tenemos una larga experiencia en la que hemos detectado que un estor puede encajar en cualquiera de las estancias del hogar. Sobre todo, hemos detectado que nuestros clientes quedan tremendamente satisfechos con los estores en habitaciones pequeñas, y también en habitaciones infantiles, que podrás combinar con otros elementos textiles como la colcha de la cama para darle un toque divertido y original.

Además, existen infinidad de colores y tejidos a elegir. Pues dependiendo de la cantidad de luz que desees que entre en la estancia es conveniente decantarse por un tipo de tela u otro. Por ejemplo, los colores lisos, ya sean beige, blancos, color crema o similares se logran habitaciones decoradas con estores que no se pasan de moda, por lo que se consigue una decoración atemporal que no aborrecerás con el paso del tiempo. Es un producto que logra en las estancias un ambiente sosegado y acogedor. Sin duda, los estores a medida es un de nuestros servicios más demandados.

Ventajas de comprar estores

Como ya hemos comentado anteriormente, la ventaja más destacable de los estores fabricados a medida es que son muy económicos. Además, que cuentan con unas cualidades, debido a la tela en la que se fabrican la mayoría de los estores, que les hace ser muy resistentes y que se secan rápidamente, debido al alto contenido en poliéster. También, en cuanto a la instalación, es sencilla y no requiere mucho tiempo para colocarlo adecuadamente. Como puedes ver, son múltiples las ventajas de comprar estores a medida, y su precio en Cortinaideal.com es inmejorable.

¿Cómo elegir un estor adecuadamente?

Cuando vayas a plantear la decoración de tu casa, lo primero que tienes que plantearte es qué colores quieres que tengan más protagonismo en cada una de las estancias. Lo cierto es que lo que elijas, tendrá una gran trascendencia porque marcará el estilo del resto de la estancia. Los colores tienen muchos significados y pueden producir múltiples sensaciones, que van desde ambientes má tranquilos a otros que aportan mayor energicidad.

Por lo tanto, es muy importante tener estos aspectos en cuenta para proceder con la elección de tus nuevos estores a medida. Una de las apuestas más seguras es elegir estores con colores lisos. Si investigas sobre decoración con estores, te fijarás en que los colores neutros son los más elegidos por los decoradores de interiores por diversas razones:

  • Las paletas de colores neutros para estores fomentan decoraciones atemporales, que no pasan de moda.

  • Los colores lisos pueden ofrecer efectos muy dispares, desde colores blancos que ofrecen elegancia y mayor luminosidad hasta colores como el beige que ofrecen mayor sosiego a la estancia.

  • La instalación de estores en casas modernas y contemporáneas ofrecen muchas posibilidades, dotándolas de personalidad.

  • Pueden ser ideales para crear contrastes con el resto de elementos de decoración, siento un elemento muy destacable.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Consentimiento de cookies