Déjenos un mensaje.
ESPECIAL DÍA DEL PADRE
19%

Estores Personalizados

Estores personalizados para tu estancia

Los estores son la cortina contemporánea más utilizada en los últimos años, por su excelencia, diseño, fácil manejo y capacidad de control solar. En cortina Ideal, fabricamos a medida el estor que necesitas. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo de estores personalizados confeccionados con una gran variedad de diseños, tejidos y colores, todos ellos pensados para dar una decoración a tus necesidades. Selecciona tu estor personalizado entre nuestros diversos modelos y referencias de artículos que te proponemos, pudiendo personalizar tu estor con las fotografías, ilustraciones o tejidos que tenemos para ti.

Ver más
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Comprar estores personalizados

Los estores personalizados de CortinaIdeal, son perfectos para darle una actitud y personalización a tu habitación. Con estos estores podrás regular el paso de la luz y conseguir un ambiente más confortable en las habitaciones y espacios de tu hogar.

Tan solo tendrás que seleccionar entre las imágenes que o fotografías que más te gusten para tu salón o habitación, y nosotros nos encargamos de fabricarlo. ¡Así de fácil!

Consejos de instalación de los estores enrollables personalizados

La instalación de un estor personalizado es muy sencilla, ya que solo necesitas preparara las herramientas básicas como un destornillador y una taladror; y en unos sencillos pasos podrás disfrutar de tu estor ya instalado al completo

Como consejo, recomendamos, que el espacio que elijas para colocar el estor personalizado, combine y esté en armonía con los colores primarios de la habitación.

La fotografías o ilustraciones que escojas entre las que te ofrecemos deben ser de moda y además combinar a la perfección con tu estancia. Es por ello que te recomendamos que elijas un diseño actual y vanguardista, que no pase de moda, para que el estor sea el punto de atención por mucho tiempo

Menú