Cortinas verticales a medida · Comprar Online | Cortinaideal.com
DESCUENTO DEL
18%
¿Necesitas ayuda? +34 966 544 228
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cortinas Verticales

¿Quieres nuevas sensaciones en tu nuevo hogar? ¿Estás pensando en redecorar tus ventanas? Pues tienes la oportunidad de conseguirlas con las cortinas verticales a medida. Este tipo de cortinas verticales le aportarán a todas las estancias de tu hogar un aire muy sofisticado y elegante, sobre todo si tu ventana está orientada hacia el exterior. El sistema de lamas para cortinas verticales también están concebidas para que decores grandes espacios como puedan ser oficinas, salones, restaurantes o clínicas. Y una de sus grandes ventajas es que con las lamas verticales podrás regular la entrada de luz a tu hogar conforme a tus deseos. Verás qué calidez aportan.

Ver más
Ver más

Cortinas de Lamas Verticales al Mejor Precio

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición tanto cortinas verticales translúcidas como cortinas verticales apocas. De este modo, no importa si eres amante de los espacios luminosos o si prefieres la intimidad de la oscuridad, encontrarás las cortinas verticales perfectas para ti. Además, en nuestra tienda online disponemos de cortinas verticales en multitud de colores. Nuestra gama es muy extensa y te será muy sencillo encontrar aquel que le vaya como un guante a la decoración de todas y cada una de tus habitaciones, sea para el salón comedor, para las habitaciones infantiles o juveniles e incluso para tu cocina.

Cortinas verticales para grandes ventanales

Las cortinas son un tipo de cortinas que actualmente se están generalizando por muchas razones, entre otras su gran versatilidad. Lo cierto es que siempre se han asociado para decorar grandes espacios y ventanales. Y no vamos a neegar que son ideales para ellos, pero tampoco podemos obviar que las cortinas de lamas verticales también se están utilizando en la decoración de todo tipo de interiores. Vamos a hablar un poco de ellos. Lo primero que te aseguran es un alto poder de decoración y la posibilidad de crear ambientes realmente espectaculares. Sólo depende de la combinación de diferentes estilos y ambientes. Y no te costará conseguirlo porque existe una amplia gama de colores y estilos. Además, cabe decir que son productos muy económicos.

No cabe ninguna duda que han sido muy utilizadas en grandes espacios como en las ventanas de oficinas y restaurantes e incluso has podido ver lamas verticales en las fachadas de muchos edificios. Eso es porque gracias a sus tejidos pueden resguardar estos grandes espacios de la luz del sol o bien crear ambientes de luz en cada momento del día. Con las lamas verticales te resultará muy sencillo regular la entrada de luz gracias a esas tiras verticales muy fáciles de manejar. Las cortinas verticales exteriores quizá sean las más demandadas para ese tipo de espacios que acabamos de describir, pero no es menos cierto que se están demandando también para espacios interiores.

Ventajas del sistema de Lamas Verticales

Las cortinas de lamas verticales cuentan con algunas ventajas que son muy aprovechables por los usuarios que las adquieren, y es que además de aportar resultados visuales muy buenos y que puedan combinarse en todo tipo de estancias, hogar, oficinas o restaurantes, cuentan con unas cualidades que son espectaculares. Pues las lamas verticales tienen acabados muy limpios y es muy sencillo regular la entrada de luz gracias a que son orientables. Pueden crear un efecto muy similar al que producen las cortinas de lamas verticales onduladas. Además, si eliges lamas verticales para la decoración de tu hogar, recuerda que los colores claros aportarán mayor amplitud a tu estancia debido a las sensaciones que emiten. Aunque también pueden encajar perfectamente diseños más llamativos y coloridos.

Por último, en cuanto al mantenimiento de los sistemas de lamas verticales para cortinas, lo debes tener en cuenta es que son muy fáciles de limpiar y mantener. Estamos empeñados en que tengas la mejor decoración para tus ventanas con el mínimo esfuerzo. Si optas por ellas, con pasar un trapo húmedo tendrás suficiente.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Consentimiento de cookies