Déjenos un mensaje.
BLACK FRIDAY
25%

Rieles Cortinas

Rieles para completar la decoración de tus cortinas

Rieles para cortinas muy decorativos y fáciles de colocar

Comprar rieles es muy sencillo siempre y cuando hayas medido previamente el ancho de tu ventana o puerta, sumando unos centímetros de más a cada lado.

Los rieles son guías normalmente metálicas, que se utilizan para colgar las cortinas. Su característica principal es que se conforman por una serie de piezas deslizables de las que cuelgan ganchos para sostenerlas. De esta forma, con la ayuda de una cadena o cordón podrás abrir o cerrar tus cortinas con facilidad.

Leer más

Puedes colgar una sola cortina y que se extienda hacia uno de los lados de la ventana. Otra opción es utilizar dos cortinas y que se abran cada una hacia el lado opuesto. Esta alternativa es la más común y también la más cómoda. A la hora de comprar rieles, debes tener en cuenta que existen rieles totalmente rectos perfectos para ventanas ubicadas muy cerca del techo. Pero si tu estancia tiene una pared más redondeada o forma un ángulo, un riel curvo puede ser la solución para ti.

Si tus cortinas son pesadas, no debe preocuparte que el riel pueda romperse, ya que se trata de un producto con una gran resistencia.

Rieles de cortinas como complemento de decoración

Poner rieles de cortinas es una de las mejores fórmulas para colgarlas y que queden la mar de elegantes en la habitación que estás decorando. Desde luego que si no colocas cortinas, estores o paneles japoneses una estancia jamás estará completamente decorada. Además de rieles de cortinas puedes elegir entre la barra metálica y la barra de madera. Todas estas opciones son válidas. Sólo tienes que pensar para qué habitación irá destinada y las necesidades que tienes.

Sí que te tenemos que decir que los rieles de cortinas quizá sea el sistema más discreto y el más útil. El riel encaja mucho más en una decoración moderna. También debemos destacar del riel que es un elemento muy práctico y que lo puedes mover sencillamente a través de cuerdas e incluso algunos puedes manejarlos con interruptores.

Hay un sinfín de modelos de rieles para cortinas. Por ejemplo, los puedes fijar en el techo, o bien, y si es tu elección al marco de la ventana e incluso extenderse más allá de la ventana por la pared. Hay rieles para cortinas dobles e incluso múltiples y en cualquier caso todos están dispuestos para que puedas colgar capas de cortinas o bien emparejar visillos a cortinas más gruesas.

Precisamente la combinación de ligeros visillos con cortinas de tejidos más gruesos o tupidos son combinaciones que realizan la belleza de cualquier habitación. Producen unos efectos decorativos realmente preciosos. El visillo claro con un color algo más oscuro de la cortina, siempre bien combinados es una de las elecciones preferidas tanto por amas de casa como por profesionales de la decoración.

Rieles de cortina de onda pefecta

Lo que actualmente está muy de moda es el riel de cortinas de onda perfecta. ¿Qué significa eso? Que tu cortina estará enfocada a formas suaves y curvadas. Estos rieles de cortina ondulada está pensado para habitaciones con mucha altura, sobre todo para recepciones, salas de conferencias, oficinas o restaurantes e incluso salones particulares de grandes dimensiones.

Estos nuevos rieles están a tu disposición tanto en apertura manual o con cordón. Con acabados de mucha calidad y preparados para que tengan una larga vida y permite que tu cortina tenga varias aperturas, bien a la derecha, bien a la izquierda y desde el centro abriéndose hacia ambos lados. No pierdas de vista estos rieles de cortina de onda perfecta porque seguro que serán durante mucho tiempo la sensación de la decoración de hogares. 

Vale, todo esto está muy bien. Pero, ¿cómo coloco los rieles de cortinas? No te preocupes. Lee los siguientes puntos y verás qué sencillo es:

  • Mide el riel y por descontado el ancho de la venta donde lo vas a colocar. De esta manera sabrás el ancho que debe tener el riel.
  • Si tu elección ha sido la de un riel extensible tienes que adaptarlo a las medidas que has tomado, es decir, que deberás dejar a los dos lados de la ventana la misma distancia. Lo más normal es dejar unos 20 centímetros a cada lado.
  • Marca los puntos en la pared en la que tengas que realizar los agujeros. Te aconsejamos que hagas primero el del centro y posteriormente los de los extremos de la ventana. Aquí fíjate bien que la medida del riel no cambie.
  • Si dispones de escayola, también debes tener la precaución de separar los rieles de cortinas unos centímetros. De esta manera dejarás espacio a la cortina.
  • Es el momento de que realices los agujeros en la pared en los puntos que habías realizado las señales o las marcas
  • Introduce los tacos en los orificios
  • Por último, atornilla los rieles a la pared.

Una cosa en la que queremos que tengas especial atención desde Cortina Ideal es que si tienes niños de corta edad en casa te asegures que los rieles de cortinas que elijas tengan el sistema de seguridad adecuado para que tus hijos no se enrollen en el cordón y puedan sufrir un grave accidente.

Como has visto, la instalación de rieles de cortinas es muy sencillo. No te costará ningún trabajo siguiendo estas pequeñas indicaciones. Como también es muy fácil y económico hacer el pedido online en nuestra tienda. Somos especialistas en el sector de las cortinas y la decoración del hogar y fabricamos a medida. También tendrás todos soportes necesarios para colocar cómodamente en tu casa tus rieles de cortinas. 

MEJOR PRECIO EN RIELES PARA CORTINAS

Con nuestro mejor precio en rieles para cortinas seguro que hacemos trato

¡¡Seguro que vas a alucinar cuando veas nuestros precios en rieles para cortinas!! El mejor precio del mercado. Tenemos rieles para cortinas de última tendencia y de máxima calidad. Todo pensado para que decorar tu casa no resulte una factura muy pesada. Seguro que hacemos trato.

No es que estemos seguros. Es que estamos más que convencidos. Ahora bien. No pienses que estás en una sección de saldos o de ofertas. No pienses que los rieles que te ofrecemos en esta sección que hemos titulado el mejor precio están pasados de moda o siguen tendencias de decoración fuera de circulación. ¡¡Qué va!!

Son de última modaLo que más se lleva en el sector de la decoración del hogar. Jamás te daríamos un producto que no fuera de rabiosa actualidad. Estamos en el mismo barco que tú. En un barco que se llama tener la casa más bonita del mundo.

Porque, vamos a ver. ¿Es o no es cierto que una casa no está completamente decorada hasta que no se cuelgan unas preciosas cortinas? Quien dice cortinas está diciendo estores o paneles japoneses o cortinas verticales…

 ¿Y es o no es cierto que unas cortinas han de tener como complemento unos magníficos rieles? Para nosotros es así. Y estamos más que convencidos de que tu opinión es la misma.

El mejor precio en rieles de última tendencia

Bien. Ahora te puede estar asaltando la pregunta. Si estos rieles son de rabiosa actualidad decorativa y no son un saldo… ¿Cómo es posible conseguir el mejor precio del mercado?

Pues es posible porque nosotros somos fabricantes. En cuanto nos haces un pedido lo recogeremos y nos ponemos a confeccionarlo para ti. Por eso podemos abaratar los costes. Y lo mismo ocurre con los rieles para cortinas.

Además es que nos encanta que tú seas nuestro jefe. Porque tú, y solo tú eres las que nos dicta las medidas necesarias en tus cortinas y también los mecanismos que necesitas para colgarlas en cualquiera de tus estancias.

Vale. Dicho esto. Tienes que saber que los rieles que te enviaremos desde nuestra tienda online de cortinas son de muy fácil instalación. Tú misma lo podrás hacer y ahorrarte de esta manera una buena cantidad de dinero. Al fin y al cabo es lo que todos andamos buscando, ¿verdad? Tener la casa perfectamente decorada al menor precio posible. Vamos, que no tiemblen nuestros presupuestos al final de mes.

A cordón o manual. Los mecanismos también son muy sencillos y, por supuesto, la mar de duraderos.

Rieles como complemento para tus cortinas

Los rieles para cortinas son parte de la decoración de tu casa. En un primer momento, evidentemente, han de combinar con la cortina que hayas elegido.

Pero no está de más echar un vistazo a todos los muebles que están alrededor para elegir el riel. ¿Tienes alguna duda en tu elección? Pues no tengas ningún reparo en llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico.

También puedes utilizar el chat que hemos instalado en nuestra página web.

Tenemos una gran experiencia en el mundo de la decoración del hogar y seguro que te podemos asegurar. Hablaremos contigo hasta que estés convencida de que te  llevas lo que más te gusta y lo que realmente  necesitas.

Puedes comprar rieles, pero si necesitas también el tejido, sin problema. Dinos qué tejido es el que necesitas y nosotros te enviaremos las muestras que necesitas para que puedas comprobar su textura y sus colores reales.

Una vez estés convencida, tan sólo tendrás que decirnos las medidas que necesitas y procederemos a confeccionarte tu estorcortinacortina verticalpanel japonés

Por cierto, no dejes de mirar el mejor precio que también tenemos en los artículos que acabamos de mencionar.

No te lo pienses más. Dale la vuelta a la decoración de tu hogar por un más que módico precio. Ya verás como no encuentras nada igual.

Ocultar
}

Menú