SUPER REBAJAS.
20%

Accesorios Cortinas

Calidad en accesorios para cortinas al mejor precio

Los accesorios para cortinas, de Cortinaideal son perfectos para reponer, reparar o personalizar tu cortina. Descubre los accesorios de cortinas que te traemos para hacer que tus visillos, paneles y estores sean únicos y originales.

Con algunos de las anillas, apliques, barras… podrás arreglar tu cortina para que se integre con el resto de la decoración de tu hogar. Los diseños y colores de los accesorios varian, por lo que podrás elegir el artículo que mejor le convenga a tu cortina. 

El tamaño y diámetro de los accesorios y mecanismos para cortinas están adaptados la gran mayoría a los estándares de fabricación.

Ver más

Tipos de accesorios al mejor precio en CortinaIdeal

  •  Rieles Cortinas: Los rieles son guías metálicas que se utilizan para colgar las cortinas., Se conforman de una serie de piezas deslizables de las que cuelgan ganchos para sostenerlas, por lo que con la ayudad de una cadena o cordón, podrás abrirlas sin problemas. Perfectos para completar la decoración de tus cortinas, que además, son muy decorativos y fáciles de colocar.
  • Barras Cortinas: Existe una gran variedad de barras en diseños y materiales: en madera, acero, aluminio…, por lo que podrás encontrar la perfecta para el estilo de tu salón. Las barras de cortina aportan a la estancia un aire clásico y elegante. Son perfectas para salones y dormitorios, dando un estilo sobrio y estiloso
  •  Galerías para Cortinas: Es un elemento decorativo que no debemos olvidar. Aportan un aspecto moderno y elegante, por lo que son perfectas para grandes estancias y ambientes. Elige entre un estilo sobrio y clásico para los salones y otro más creativo para las habitaciones. Son muy fáciles de limpiar y mantener al ser de aluminio y madera
  •  Mecanismos: Los mecanismos para cortinas, estores y paneles son una pieza básica a juego con tu hogar; ya que es la pies básica encargada del correcto funcionamiento de las cortinas de nuestro hogar. Si quieres sustituir el mecanismo de alguna cortina de tu hogar, te ofrecemos mecanismos para estores con accionamiento de cordón o cadena, por lo que te permitirán utilzarlo para estores plegables o paqueto. Otra opción interesante es con accionamiento de motor, para que puedas controlar el mecanismo de tu estor cómodamente con su sencillo mando.

Menú