Déjenos un mensaje.
BLACK FRIDAY
25%

Estores Enrollables

Estores enrollables de diseño para tu confort

ESTORES ENROLLABLES, UN ACIERTO SEGURO

Comprar estores enrollables es un acierto seguro. Actualmente, es uno de los modelos que más se venden gracias a su funcionalidad. No necesitan apenas cuidado, ya que son muy resistentes. 

La oferta de estores enrrollabes que ofrecemos se ajustará perfectamente a vuestras necesidades: tenemos unos precios de estores muy económicos

Leer más

Los estores enrrollables tienen la ventaja de adaptarse a cualquier tipo de ambiente. Otras de sus inmejorables características es que permiten controlar la cantidad de luz que entra en la estancia.

Hay diferentes tejidos según la cantidad de luz que los traspasa: opacos que bloquearán totalmente la entrada de luz, semiopacos que dejan pasar algo de luminosidad y traslúcidos que son los que más luz dejan entrar. ¡Y además son fáciles de limpiar!

Comprar estores enrollables garantiza no sólo un precioso diseño que otorgará estilo a cualquier estancia, también ofrece una gran calidad a un precio muy asequible

Todas las ventajas de los estores enrollables

Los estores enrollables se han convertido en los últimos tiempos en un elemento indispensable para la decoración de todo tipo de ventanas. Y también, como no, para lograr la iluminación deseadas en cada habitación y la intimidad que cada familia requiere. Los estores enrollables son cortinas de una sola pieza.

Se recogen de manera vertical y puedes recogerlos fácilmente bien a través de mecanismos manuales e incluso mecanismos automatizados. Este tipo de cortinas los vas a ver no tan sólo en domicilios particulares, sino también en oficinas, hoteles, industrias…y, vamos, en prácticamente todas las edificaciones.

En las siguientes líneas te queremos hablar de todas las ventajas que vas a tener con los estores enrollables que te ofrecemos en Cortina Ideal. Así que vamos allá:

A.      Son grandes aislantes térmicos

Los estores enrollables son grandes aislantes térmicos gracias a los materiales con los que están confeccionados, sobre todo gracias a su componente de poliéster. ¿Qué significa eso? Pues que también te suponen un ahorro importante. En verano no dejan pasar el calor procedente del exterior, con lo que la eficiencia de tu aparato de aire acondicionado va a mejorar sustancialmente. En invierno, desde luego, que aprovecharás mejor el rendimiento de tu calefacción.

B.      No dejan pasar los rayos UVA

Por la misma razón, por la composición de sus tejidos, no dejan pasar los rayos UVA del sol. ¿Qué ventaja consigues con eso? Pues que vas a evitar la decoloración de todos los tejidos que tengas en tu casa como por ejemplo en la tapicería de tu sofá o si tienes una alfombra en el centro del comedor. A nadie se le escapa que los rayos del sol pueden llegar a decolorar este tipo de tejidos. También pueden proteger de manera eficiente todos los muebles de tu salón comedor o de tu habitación principal.

C.      Permiten regular la entrada de luz

Es muy fácil que con un estore enrollable puedas regular la entrada de luz en tu casa a cualquier hora del día. Hay múltiples combinaciones de este tipo de cortinas decorativas, más traslúcidas o más opacas. Son ideales para asegurar la intimidad del hogar y no dejar pasar los ojos de los curiosos.

D.      Modelos de estores enrollables

Hay muchos tipos de estores enrollables. Aquí te los vamos a presentar:

1.      Estores Screen

Es un tejido, el screen, de última generación. Está compuesto en la mayoría de las ocasiones por PVC, poliéster o fibra de vidrio. A todas las ventajas que hemos enumerado anteriormente se le une la alta resistencia. Podemos decir los estores screen son para toda la vida.

2.      Estores Screen noche y dia

No cabe ninguna duda de que son de los más demandados gracias a su combinación de tejidos opacos y traslucidos. Con esta combinación es súper sencillo conseguir el efecto lumínico que deseas con los estores screen noche y día.

3.      Estores enrollables decorativos

Su propio nombre lo indica. A todas las virtudes antes mencionadas se les une el hecho de que tienen un alto poder decorativo. Con este tipo de cortinas vas a tener decoración que sigue las últimas vanguardias.

4.      Estores enrollables translúcidos

Que son los que mejor se adaptan a todas y cada una de las situaciones que quieras recrear en la decoración de tu hogar. Es tan sencillo que tan sólo tienes que regular la altura de los estores translúcidos que desees colocar.

5.      Estores enrollables opacos

Su propio nombre lo indica. Los estores enrollables opacos son los mejores para evitar que la luz entre a tu casa. Si lo que buscas es intimidad, no cabe ninguna duda de que éstos son los que mejor se te adaptarán.

Todos los estores enrollables tienen un alto poder decorativo. Están pensados para que le des la vuelta a la decoración de tu hogar. Además, todos tienen en común su gran resistencia al paso del tiempo y a la suciedad. Su mantenimiento es realmente sencillo. No es de extrañar que millones de consumidoras exigentes opten por los estores enrollables.

Además, en nuestra tienda online tú misma eliges cómo quieres los estores. Sólo tienes que medir el alto y el ancho de la ventana y nosotros haremos todo lo demás. Puedes configurar tu presupuesto como desees y en diez días los tendrás en tu casa a tu medida. Recuerda que somos fabricantes y que nuestros precios son los más competitivos del mercado porque van directamente desde fábrica a tu ventana. No tenemos intermediarios. 

Estores enrollables decorativos para darle la vuelta a la decoración de tu hogar

Estores enrollables decorativos, la mejor opción para todas tus habitaciones

Los estores enrollables decorativos son una de las mejores opciones que tener en cuenta a la hora de cambiar la decoración y el ambiente de una habitación o estancia. Existe una amplia variedad de texturas y características de tejido, colores y diseños de estores enrollables decorativos, y con su ayuda podremos dar un cambio radical a nuestras estancias tan sólo cambiando o añadiendo este pequeño pero sumamente importante elemento en nuestro hogar.

Entre los estores enrollables decorativos de Cortina Ideal podremos encontrar desde tejidos con devorados a tejidos con estampados (impresión), a rayas o con formas abstractas, entre otros diseños y características. Además, todos nuestros estores enrollables decorativos se pueden hacer con la medida que nos solicites, se entregan con todos los componentes necesarios para poder realizar su montaje, y siempre con la garantía de la mejor calidad de Cortina Ideal, avalada por más de 15 años de experiencia en el sector.

Si te has decidido por la adquisición de unos estores enrollables decorativos, en nuestro catálogo tenemos un gran número de productos de diferentes características para que elijas el que te sea más conveniente. Además, si no estás seguro del material o diseño que quieres adquirir, puedes solicitarnos muestras del producto que te interesa sin ningún compromiso y de forma completamente gratuita, para comprobar físicamente la calidad y las características del tejido del estor enrollable elegido. O también puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, quienes estarán encantados de atenderte y asesorarte en tu compra.

Estores enrollables decorativos para lucir de tu casa

Con nuestros estores enrollables decorativos vas a lucir de tu casa, sin ningún género de dudas. Los estores se han convertido en una pieza textil idónea, no tan sólo para lograr ese toque “chic” que tú deseas, sino para que también te olvides de su mantenimiento y limpieza.

Los estores enrollables decorativos son esa guinda del pastel para que tengas un hogar de revista decorativa y con el catálogo que te ofrecemos, lo podrás conseguir. Vamos a hacer un repaso a todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda online.

1.      Estores Screen Textur Eco

Muy elegantes y muy modernos. Tres colores diferentes que simulan un desteñido muy original con varias tonalidades. Estos estores están fabricados en pvc y poliéster. Es un gran aislante térmico y su grado de apertura es del 5%.

2.      Estores enrollables Ducal

Este estore es un tejido con devorado, un estore enrollable muy decorativo gracias a su motivos florales a la vez que muy modernos. Es también muy resistente a la tracción que llenará todas tus habitaciones de mucha alegría y de mucho estilo.

3.      Estores enrollables Urban

Estos estores están fabricados íntegramente en poliéster y los vas a tener disponibles en dos colores diferentes. En concreto te ofrecemos un color crudo separado por franjas pequeñas horizontales y traslúcidas y en color gris, con las mimas franjas. Ambos tipos están separados por bandas traslúcidas. Es un estore muy elegante y muy vistoso.

4.      Estores enrollables Mistery

Como los estores anteriores también está esta colección fabricada íntegramente en Poliéster. Aquí encontrarás cuatro colores diferentes y todos los colores están acabados con brillos. Es un tejido también resistente al fuego, lo que constituye una buena medida de seguridad para tu hogar. Este tipo de estores destacan por su elegante caída como consecuencia de su gramaje. Es otro de los que te garantizan aislar térmicamente tus habitaciones.

5.      Estores enrollables Grace

Con esta colección de estores enrollables, fabricados también en poliéster, tendrás a tu disposición 9 colores diferentes y nuevo colores que van a transmitir a todas tus habitaciones mucha elegancia. Lo cierto es que son estores visualmente muy atractivos. Disponen de bandas opacas que se combinan con las translúcidas.

6.      Estores enrollables Edel

También tienes a tu disposición nueve colores de esta colección Edel de estores enrollables decorativos hechos en poliéster. La principal característica de este tejido es que apenas pesa 85 gramos por metro cuadrado por lo que estamos hablando de un tejido verdaderamente ligero y traslúcido. Es un tejido también muy bien acabado.

7.      Estores Edel Nature

Estos son un estores enrollables decorativos que van a la perfección en salones, despachos y también dormitorios. Con lo que te has de fijar en esta colección es en su tejido, que asemeja la corteza de algunas variedades de árboles. Los puedes tener en tres colores diferentes. Son estores traslúcidos y fabricados en poliéster.

8.      Estores Fiune

En dos colores tenemos disponibles esta nueva colección de estores. Uno es blanco y el otro de un color gris azulado, ambos muy elegantes. Tiene como adorno barras horizontales opacas. También fabricados en poliéster.

9.      Estores Leo

Blanco, crema-marfil y negro son los colores que podrás encontrar en esta colección de estores Leo hechos en poliéster. Mucha elegancia por su caída natural para que tengas una decoración muy sofisticada.

10.  Estores Nise

Esta colección está compuesta por los colores, gris, negro y uno algo más claro en crema y marfil. Están confeccionados con un alto grado de brillo, que realzan la elegancia de estos estores.

Como has podido comprobar tienes un amplio abanico de estores enrollables decorativos. Seguro que se adecúan a la decoración de tu hogar. Y siempre tienes que tener en cuenta dos cosas: que estos estores enrollables decorativos son de muy fácil mantenimiento y que con ellos podrás regular a tu gusto la entrada de luz y preservar la intimidad de tu hogar, funciones que todo estore debe cumplir. 

¡¡No deberías dejar pasar esta oportunidad para decorar tu casa!!

¡¡No dejes escapar el mejor precio en estores enrollables!!

¿Buscas el mejor precio en estores enrolllables? ¿De última tendencia y con una calidad excepcional? ¡¡Párate!!! ¡¡No busques más!! Nadie te va a ofrecer este precio con tantos diseños, texturas y colores. ¡¡Jamás había sido tan fácil decorar tu casa!!

La oferta de estores enrollables que te ofrecemos se ajustará perfectamente a tus necesidades: tenemos unos precios de estores muy económicos. 

Los estores enrollables tienen la ventaja de adaptarse a cualquier tipo de ambiente.

Otra de sus inmejorables características es que permiten controlar la cantidad de luz que entra en la estancia.

Hay diferentes tejidos según la cantidad de luz que los traspasa: opacos que bloquearán totalmente la entrada de luz, semiopacos que dejan pasar algo de luminosidad y traslúcidos que son los que más luz dejan entrar. ¡Y además son fáciles de limpiar!

Comprar estores enrollables garantiza no sólo un precioso diseño que otorgará estilo a cualquier estancia, también ofrece una gran calidad a un precio muy asequible.

Los estores enrollables están de moda

Es más que cierto. Los estores enrollables están de moda. Y no de ahora. Desde hace tiempo. Son una magnífica solución a las cortinas. Tienen un alto poder decorativo y se ajustan a todo tipo de espacios.

Los puedes colocar en donde tú quieras. En tu salón comedor, en tu habitación principal, en la cocina, en las habitaciones de los más peques…. ¡¡Hay un mundo de posibilidades que no te puedes perder!! Y menos ahora. Porque en esta sección vas a encontrar el mejor precio del mercado. Sin dudarlo.

Quizá te estés preguntando. ¿Pero cómo es posible que esta tienda online de cortinas pueda ofrecer estos precios?

La razón es muy sencilla y te la vamos a explicar enseguida. Somos fabricantes. Nosotros somos los que confeccionamos la tela y todo lo que conlleva un estor enrollable. Así que cuando haces tu pedido no hay más intermediarios. Entre tu estor y tú sólo estamos nosotros. Sin ningún otro intermediario.

¿Qué hay de la calidad? La calidad la puedes comprobar tú misma cuando quieras. Antes de proceder a efectuar tu pedido pídenos muestras gratuitas. Lo puedes hacer de manera muy sencilla clicando en este enlace. De esta manera, comprobarás su textura y los colores reales, aquellos que le han de ir como un guante a tu proyecto decorativo.

Estores enrollables de todos los estilos a medida

Otra cosa que queremos que tengas en cuenta es que cuando nos compras un estore lo hemos confeccionado a tu medida.  A las medidas que tú nos has solicitando y al tipo de confección que lo has elegido. Es decir, que lo que estás comprando es un producto personalizado y exclusivo para ti.

Hay muchas más ventajas que queremos que tengas en cuenta. Sabemos que tienes cientos y cientos de tareas que hacer durante el día y que ello no es óbice para que no tengas una casa de revista de decoración.

Así que nos hemos puesto manos a la obra para confeccionar estores enrollables que sean muy fáciles de lavar y por tanto de mantener. Muchos de ellos incorporan la tecnología Aquaclean. Ello quiere decir que en caso de mancha, sólo tendrás que pasar un trapo húmedo y tendrás tu estore como nuevo.

Alto poder decorativo, y facilidad de mantenimiento. Y también son muy fáciles de instalar. En este proceso, en el de la instalación siempre nos tendrás a tu lado. Hemos elaborado esta guía de medición y esta guía de instalación que te van a venir de perlas. Pero en caso de que necesites algo especial o tengas alguna duda, tan sólo coge el teléfono y llámanos. O chatea con nosotros. Nuestra respuesta va a ser inmediata.

El mejor precio siempre pensando en el cliente

Decorar la casa ya no tiene que ser un obstáculo para ti en esta sección que hemos bautizado como el mejor precio. Encontrarás las mismas calidades y los mismos diseños pero a un precio muy inferior.

No. No estás en una zona outlet, ni en una zona de rebajas u ofertas. Y mucho menos en una zona de saldos. Son estores enrollables de tendencia, de última tendencia. Estores que seguro que te apetecerá colocar en cualquiera de tus habitaciones.

Estores que te pueden ofrecer mucha luz y una sensación de amplitud increíble o estores que preservarán tu intimidad y la de los tuyos. No dejes de buscar el estor más adecuado.  En Cortina Ideal estamos seguros de que lo tenemos. Y, ya lo sabes, estamos a tu entera disposición.

Ocultar
Mostrando 1-20 de 34 artículo(s)
}

Menú