HOLA SEPTIEMBRE
15%

Cortinas Japonesas

Cortinas japonesas a medida

Una elección perfecta si quieres separar espacios de una forma minimalista. Las cortinas o paneles japoneses de Cortinaideal, son la solución ideal para modernizar tus espacios.

Encontrarás más de 33 modelos diferentes de cortinas japonesas a medida, que se adaptan a tu salón o estancia preferida.

Ver más
Mostrando 1-20 de 25 artículo(s)

Como funcionan las cortinas japonesas:

Las cortinas japonesas son un tipo de cortina móvil que se desplaza a través de diferentes vías haciendo que los paneles se solapen y cubran la ventana, redecorando la estancia. Además evitan el paso de la luz, consiguiendo una luz tenue en toda la habitación.

Puedes seleccionar entre todos los tejidos y colores disponibles, combinando entre ellos.

Paneles japoneses versátiles y adaptables:

Se adaptan perfectamente para cubrir grandes y pequeñas ventanas, de arriba abajo. Su versatilidad hace que también sea apta para separar ambientes un salón o habitación, y también puertas y armarios. Además podrás quitarlas y ponerlas con un simple velcro que incorpora.

La excelencia de utilizar cortinas japonesas

Su instalación es muy sencilla, y utilizan materiales duraderos por lo que se pueden recoger las cortinas de forma lateral o hacia el centro, dando muchas posibilidades de personalización y uso.

Son cortinas excelentes, que se integran en salones y habitaciones ya que tienen una apariencia elegante y vanguardista. Los modelos destacados son los colores planos o pastel con tejidos screen, semitransparentes, opacos y técnicos que hacen que entre la luz de forma diferente a la casa.

Como comprar cortinas japonesas en Cortina ideal

Escoge tu modelo con las características principales del panel y accede a nuestro selector de personalización por pasos, en el que encontrarás en diferentes pasos (medidas, diseños, cantidad…) la manera más fácil de personalizar tu cortina y que te la enviemos a casa en tan solo 10 días. Además te ofrecemos descripciones y datos técnicos para que tengas toda la información de compra a tu alcance.

Menú