DISFRUTA DE TU HOGAR
12%

Paneles Japoneses Personalizados

Una de las mejores alternativas para decorar nuestro hogar. Son elegantes y modernos y ofrecen un estilo exclusivo y único en el diseño de interiores. Son un tipo de estores inspirados en la cultura oriental y que se han convertido en una cortina vanguardista para ventanales, ventanas normales y puertas correderas para separar estancias.

Una de las innovaciones ha sido la introducción de tejido Screen y Polyscreen con una composición que ha multiplicado las posibilidades de diseño de los paneles japoneses personalizados. Ver más

Diferentes tipos de Paneles Japoneses personalizados

Los paneles japoneses son un tipo de solución original y muy versátil, por lo que la cortina se mueve por un riel de hasta 5 vías haciendo que los paneles se solapen y cubran la ventana de forma elegante. Estos evitan el paso de la luz, protegiendo la ventana y dividiendo espacios.

Existen diferentes tipos de paneles japoneses personalizados en el mercado:

-Paneles japoneses Fotográficos: Elige la imagen que mejor combina con la estancia.

-Paneles Japoneses Estampados: Combinación de paneles estampados con otros colores, o simplemente todos los paneles estampados.

-Paneles japoneses Cromáticos: atractivos colores con los que combinar con el resto de decoración de tu casa.

-Paneles japoneses como separador de estancias: al ser unas cortinas que se extienden desde el techo al suelo, son fáciles de integrarse en la estructura de la casa, creando espacios donde antes solo había uno.

Comprar Paneles Japoneses personalizados al mejor precio

En Cortina Ideal podrás comprarlos mejores paneles personalizados al mejor precio y de la mejor calidad.

Son perfectos para cubrir ventanas, por lo que cuentan con más aplicaciones. Podrás ponerlo en el pasillo, galería o cubrir un armario.

Su instalación es simple y con resultados satisfactorios una vez lo hayas instalado, ¡Te encantará!

Menú