Solicitar muestras gratuitas de tejido en Cortina Ideal

Muestras

 

SOLICITA MUESTRAS GRATIS

Muestras Gratuitas.

*Cortina Ideal ha creado esta sección para que puedas ver y manipular una pequeña muestra del producto antes de comprarlo. De este modo podrás resolver todas las dudas que puedas tener sobre el producto.
*Las muestras se enviarán mediante correo ordinario (Correos). El plazo de entrega 3 días laborales. (Dependiendo zona puede ser superior)
* Todas las nuestras que se envían Cortina Ideal realiza una fotografía. En caso de que el nombre se mueva o no lo entienda comuníquelo a cortina ideal, se evitaran malentendidos.
*Si necesitas más información puedes hacerlo en info@cortinaideal.com o llamando al +34 96 654 42 28.
Favorito3
Detalles del producto
Descripción

OBSERVACIONES:

*Tiene que saber que los tejidos de infantil la muestra que enviamos es genérica. En la muestra podrá ver la calidad del tejido y los tonos de estampación de los colores, ya que todos los diseños están estampados sobre el mismo tejido satén o visillo. Sabiendo que le enviaremos la calidad del tejido recomendamos que el diseño lo vea en la web, por que el rapo es real y lo vera mejor. Solo tiene que hacer clic sobre la cruz que hay en la imagen del color, la imagen se hará en grande y podrá ver el diseño mejor. 
*Cortina ideal considera que se tiene que hacer un buen uso de la solicitud de muestras. Por esta razón pensamos que con un máximo de 20 muestras solucionara las dudas que pueda tener sobre el artículo. 
*Es importante que cuando sede de alta en nuestra web, nos indique todos los datos necesarios para que pueda recibir las muestras en su buzón de correos. Así evitaremos que se pierdan o que caigan en manos de otra persona.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Consentimiento de cookies