+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REBA17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

CORTINAS MODERNAS

Cortinas a medida con las últimas tendencias en decoración

Cortinas modernas a medida

Con un amplio catálogo en cortinas modernas, y para ir acorde con los tiempos actuales, en Cortina Ideal hemos preseleccionado las colecciones de mejor calidad-precio y teniendo en cuenta la integración dentro de las tendencias actuales en decoración del hogar.

Para seleccionar unas cortinas modernas es muy importante saber elegir adecuadamente el color, el tipo de confección que más te guste o se adapte a sus necesidades, los detalles del tejido y acabados de éstos, así como la cantidad de luz que deseas que dejen pasar tus cortinas nuevas, pues de ello también depende el ambiente que va a tener un determinado espacio.

Si contamos con muebles actuales en nuestras estancias, el colocar unas cortinas modernas es el paso lógico, y, sin embargo, todavía se sigue viendo alguna que otra cortina clásica en los ambientes más originales. Las cortinas, hoy por hoy, son un elemento más de la decoración, y para conseguir crear un ambiente armonioso, se debe que tener muy en cuenta todos los elementos del hogar según el tipo de decoración o estilo que queramos dar al mismo.

Si durante la selección de unas cortinas modernas te surgen dudas o preguntas, en Cortina Ideal estaremos encantados de ayudarte en tu decisión. Nuestro personal está a tu disposición para asesorarte y esclarecer cualquiera de tus dudas a lo largo del proceso de compra siempre que lo necesites. ¡No dudes en contar con nosotros para elegir las cortinas modernas ideales para tu espacio a decorar!

 

 

NOVEDADES

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Cortinas modernas para que disfrutes de tu hogar

¿Crees que existe alguna casa que se precie y no haya colocado cortinas modernas en su hogar? Por cortinas modernas nos referimos, evidentemente, a aquellas que están sujetas a las últimas tendencias en la decoración de interiores.

En Cortina Ideal somos de la opinión que ninguna habitación estará completa si no tiene una buenas cortinas modernas. Cortinas que están acorde con la decoración de cada estancia o habitación.

Pero, ¿por qué comprar cortinas modernas a medida online? Pues aquí te vamos a dar algunas razones que estamos más que seguros que te van a encantar:

Cortinas modernas con una magnífica relación calidad-precio

Esta es la primera de las razones. En nuestra tienda online vas a encontrar unas magníficas cortinas como una magnífica también relación calidad precio. Somos fabricantes, con 25 años de experiencia en el sector de la decoración del hogar. Por tanto, nosotros te confeccionamos a medida tu cortina en una relación directa de fabricante a cliente.

Sólo tienes que seguir los sencillos pasos que te indicamos en nuestra tienda online hasta completar el pedido. Ya verás qué sencillo es. Y si tienes alguna duda, sólo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Cortinas modernas para la decoración de tu hogar

Te lo hemos dicho hace un momento. En Cortinal Ideal llevamos más de 25 años en el sector de la decoración del hogar. Más concretamente en el sector de las cortinas. Como puedes comprobar podemos confeccionarte a medida tanto cortinas modernas, como cortinas visilloscortinas para cocinas o cortinas para cualquier tipo de habitación, sea tu habitación principal o un cuarto para los niños.

Y sea la habitación que sea siempre seguimos las directrices de la más rabiosa actualidad, de las tendencias más actuales. Y, por supuesto no nos olvidamos de la calidad. Nuestras cortinas modernas te garantizan resistencia y durabilidad. Están confeccionadas con los mejores materiales del mercado. Estos materiales, repelen la suciedad y son ignífugas. Así que estamos estamos hablando de un nuevo elemento de seguridad para tu hogar.

Con uno de nuestros productos el vuelco que va a dar la decoración de una ventana, y por tanto de una habitación va a ser espectacular. Además, disponemos de otras soluciones como son los estores, que también te garantizan un alto poder decorativo en tu casa. Los paneles japoneses o las lamas verticales también son otras muy buenas opciones. Todo va a depender en que habitación necesitas las cortinas y de los metros cuadrados que dispongas.

El color de las cortinas modernas

Puedes elegir entre colores lisos o bellos estampados.  Dependerá del color de tu sofá en caso de que estemos hablando de un salón comedor. También de si dispones de alfombra o de qué estilo has elegido tus muebles. Créenos que tenemos la cortina moderna adecuada para cualquier tipo de decoración. Y, haznos caso, si tienes alguna duda llámanos. No tendremos ningún inconveniente en asesorarte sobre qué cortinas modernas se adaptan mejor a la decoración de tu hogar.

Saber elegir la confección

Para que todo esté perfectamente a tu gusto también puedes y debes elegir qué tipo de confección prefieres. En Cortina Ideal disponemos de presillas, fruncido, tablas, tres pliegues, ollado niquel y onda perfecta. Cada una de estas confecciones aporta una solución decorativa a tu hogar. Las cortinas modernas perfectas para tu hogar han de ir acompañadas de la confección perfecta.

Cortinas que regulen la luz

Por último no queremos que se nos olvide comentarte que las cortinas modernas tienen una doble función. Ya hemos hablado de su poder decorativo. También debes ser consciente de que las cortinas son una buena “arma” para guardar tu intimidad.

Otra de sus funciones es regular la cantidad de luz que quieres que entre a una determinada estancia. Sólo queremos que lo tengas en cuenta.

Nuestras cortinas modernas que siguen las últimas tendencias. Le van a dar un vuelco a cualquier estancia de tu casa. Somos especialistas en la decoración del hogar. No te preocupes porque tenemos las cortinas modernas que requieres en cada ocasión.

Cortinas modernas para realzar todo tu hogar

Las cortinas modernas son necesarias para que puedas realzar todos los elementos decorativos de una determinada habitación de tu hogar. Y decimos cortinas modernas porque como en todos los aspectos de la decoración y de la moda las tendencias se suceden unas a otras.

Estamos seguros de que tú también eres consciente de ello y que siempre buscarás aquellas que estén de rabiosas actualidad. Vamos a darte a continuación algunos consejos sobre cómo decorar tus estancias.

Es cierto que las cortinas es el último elemento decorativo que entra en una casa. Es lógico que primero pintes tus paredes, pongas todos los muebles y otros muchos más accesorios. Luego vienen las cortinas.

En Cortina Ideal sabemos que ese es el proceso más habitual a la hora de decorar una casa y por eso ponemos a tu disposición un sinfín de cortinas, estores, paneles japoneses o lamas verticales para que tengas un amplio abanico de elección.

Cortinas modernas de colores suaves

Una de las tendencias en decoración es que las cortinas modernas han de tener unos colores claros y suaves. Las cortinas dejan así todo el peso de la decoración a los muebles, las alfombras y otros elementos. Nos estamos refiriendo a los blancos, a lo grises y a los beige.

Estamos de acuerdo que este tipo de cortinas junto con estos colores aportan mucha paz y mucha serenidad. Además estos colores dan una mayor sensación de amplitud.

Desde luego que en Cortina Ideal somos más partidarios de poner este tipo de cortinas en la habitación principal y en el salón comedor. Son los lugares más íntimos y que tienen que tener esa paz de la que estamos hablando.

Puedes tener a tu alcance otro tipo de cortinas modernas pero siguiendo este mismo patrón como puedan ser las cortinas con colores degradados que también combinan a la perfección con la pintura que has elegido para tus paredes. Este tipo de cortinas dan una sensación algo más rústica e incluso muchas de ellas parece que estén hechas de manera artesana.

Hay otras cortinas que tienen dos colores o, mejor dicho, que juegan con dos colores pero que tienen la virtud de ofrecerte el mismo tipo de decoración.

No apostamos por estampados muy fuertes ni por colores chillones que tienen todo el efecto contrario y pasan de moda mucho más rápidamente que los colores neutros.

Los visillos, una buena opción para tus cortinas modernas

Los visillos son una gran opción para decorar todas tus habitaciones. Nosotros somos muy partidarios de esta opción. Son telas ligeras, vaporosas y siempre buscando los colores claros para dar la sensación de armonía y paz.

Lo cierto es que con los visillos puedes hacer múltiples combinaciones. Unos visillos de color crudo pueden ir acompañados de unos cortinones a ambos lados con unos toques más oscuros como un verde e incluso un negro que combina a la perfección.

Este verde y este negro tampoco alteran la decoración de tu habitación y estas combinaciones suelen dar unos resultados muy elegantes.

Cortinas modernas, estores y visillos

Siguiendo con las combinaciones también te tenemos que hablar de la superposición de cortinas y estores. Es una opción muy moderna y que también está cautivando a muchas personas amantes de la buena decoración.

Por lo que sí continuamos apostando si te decides por esta opción es que los estores sean de colores neutros, mientras que las cortinas tengan un color más fuerte. Vamos, que es la misma combinación que te hemos contado con los visillos y cortinas pero aplicando un estore.

Una de las ventajas de los estores es que también ofrecen mucha amplitud ya que por sus peculiares características no ocupa prácticamente espacio. Otras de las ventajas es que existen muchos grados de luminosidad y puedes tener un estor que deje pasar la luz o que no deje pasar ni un rayo de sol o una combinación de ambas posibilidades.

Tampoco hay que cerrar la puerta de la decoración a otro tipo de cortinas modernas por pueden ser las cortinas japonesas o paneles japoneses. De ello ya hemos hablado alguna que otra vez en nuestro blog y te hemos contado que están pensados para una decoración minimalista y para espacios grandes.

Cortinas modernas para otras habitaciones

Las cortinas modernas han de tener cabida en todas tus habitaciones. Pero no puedes pensar en poner el mismo tipo de cortina en una habitación de matrimonio que en una habitación infantil. Para los más peques de la casa hay soluciones más simpáticas y divertidas.

Sin entrar en estampados chillones, sí que existen cortinas con decorados muy suaves y que están pensados ex profesamente para ellos.

Hablando de otras habitaciones cada vez hay un mayor número de personas que están buscando cortinas para su cocina. El objetivo es convertirla en un lugar igual de alegre y armonioso que una habitación infantil.

Noo somos partidarios de poner el mismo tipo de cortinas en un dormitorio o comedor que en una cocina. Échale un vistazo a nuestro catálogo de cortinas para cocina que tenemos en Cortinal Ideal.

Tejidos para las cortinas modernas

Evidentemente que los tejidos para las cortinas modernas tienen gran importancia a la hora de decorar. Uno de los elementos más valorados es el lino. Es el tejido por excelencia y el que da mucha prestancia. Su caída es increíble y da una sensación muy elegante.

Pero una combinación de cortinas confeccionadas en algodón y poliéster también te va a dar muy buenos resultados. Es cierto que el lino es un tejido algo más delicado y que esta combinación de algodón y poliéster redundará en un menor mantenimiento.

Por último queremos decirte que cuando vayas a comprar cortinas modernas tengas muy en cuenta las galerías o las barras. Las debes considerar como parte de la decoración de tus ventanas.

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España