+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Cupon descuento del
18%
CÓDIGO DESCUENTO
SUM18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 25 de Junio
 Mi cuenta

Cortinas Modernas Lorena

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 34,33€

Solicitar Muestras


  Color
  • Lorena
    Lorena

Entidad adherida a Confianza Online

Nuestras cortinas Modernas Lorena están fabricadas en poliéster en toda su totalidad.

Una cortina elegante y moderna que, con sus flores bordadas en color blanco, se podrán colocar en casi cualquier estancia, incluidas las habitaciones infantiles si lo que pretendemos es mantenerlas durante varios años.

      

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

¡¡Solicita muestras gratuitas!! Comprueba en tu casa las texturas y colores reales de nuestros productos

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Modernas Lorena con toques de Naturaleza

Las Cortinas Modernas Lorena son aptas para cualquier habitación de tu casa. Desde tu dormitorio hasta las habitaciones infantiles y pasando por la cocina. En cualquiera de estas estancias vas a ver cómo lucen.

Estamos hablando de unas cortinas visillos muy ligeras en color blanco, bordadas y con unos toques florales que recuerdan a aspectos de la Naturaleza. Las Cortinas Modernas Lorena harán que te sientas como en una campiña, comiéndote un rico picnic con toda tu familia.

¿A qué tan sólo ya esa imagen te proporciona una gran sensación de paz y tranquilidad? Es precisamente lo que intentamos transmitir al confeccionar estas Cortinas. Échales un vistazo.

Mira la foto que acompaña esta ficha de producto y verás por qué las hemos puesto en esta sección que hemos llamado Cortinas Modernas. ¿No te parecen realmente modernas? Dando ese toque sutil que ha de acompañar siempre a todos los elementos decorativos que tengas en tu hogar.

Cortinas Modernas Lorena para realzar tu decoración

Son unas cortinas pensadas para realzar la decoración desde un segundo plano. Pero cuando decimos un segundo plano no estamos diciendo que no sea importante. Verás. En nuestra tienda online de cortinas estamos convencidos de que los visillos, las cortinas, los estores e incluso los paneles japoneses tienen la misión de realzar la decoración de tu casa pero sin convertirse en los protagonistas de dicha decoración.

Así es como diseñamos nuestros catálogos de cortinas. Para que sean un complemento más de tu decoración. Ahora bien. Lo cierto es que estas cortinas van a ser muy fáciles de combinar gracias a sus colores claros en tonos grises y muy suaves. Se adaptarán bien tengas un estilo rústico, minimalista, mediterráneo o de cualquier otra índole.

Bien es cierto que si las colocas en tu habitación principal lo que te convendrá es tener un juego de cama de color también claro, a ser posible blanco. Ya sabes que en la combinación de los elementos está el éxito de la decoración. También es cierto que aquí combinarán seguro con tus mesillas de noche, lámparas y otros elementos que puedas tener como alfombras.

Otras posibilidades de decoración

Te hemos dicho que las Cortinas Modernas Lorena están pensadas para que las puedes colocar en cualquier habitación. Pero, claro, no nos gusta tener las mismas cortinas en todas las estancias de nuestro hogar. Por eso, si decides colgarlas en las ventanas de tu habitación principal lo lógico es que busques otras alternativas para el resto de tu casa.

No te costará mucho si buceas por nuestra tienda online. Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de cortinas infantiles por si quieres darle a esta estancia un toque más acorde y alegre a una habitación de un niño o una niña pequeña. Lo cierto es que hay infinidad de diseños muy simpáticos que te van a encantar.

Y si estás pensado en decorar tu cocina, algo que te aconsejamos, pues sólo tienes que hacer otro clic en nuestra sección de cortinas para cocina. Sabemos que la cocina también es un punto de reunión familiar y por eso debemos “vestirla” como se merece. Aquí la mayoría de nuestros clientes están optando por los colores lisos, y entre ellos el blanco. Ofrece mucha más luminosidad y amplía la sensación de espacio. Es una gran solución.

Cortinas Modernas Lorena siempre a medida

Elijas el modelo de cortina que elijas ya sabes que están hechas a medida. Tú tan sólo nos tienes que decir las medidas. En cuanto recibimos el pedido nos ponemos a fabricarlas exclusivamente para ti y te las llevamos a casa cómodamente. Queremos ser los “sastres” de tus ventanas, si nos permites la expresión.

El último consejo que queremos darte es que escojas también los complementos adecuados. Nos estamos refiriendo a las barras, galerías o rieles. Son los elementos necesarios para sujetarlas pero si están acorde a la decoración, mucho mejor. En este apartado, como en cualquier otro, si tienes alguna duda, tan sólo tienes que coger el teléfono y hacer una llamada a nuestra fábrica. O bien escribirnos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.