+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
18%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 30 de Septiembre
 Mi cuenta

Cortinas Modernas Devor

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 43,32€

  ¿Qué color te gusta?
  • Parure01
    Parure01
  • Loft01
    Loft01
  • Loop01
    Loop01
  • Pearl01
    Pearl01

Entidad adherida a Confianza Online

Estas cortinas están compuestas de 90% viscosa y 10% poliéster. El tejido tiene un acabado que se denomina devorado, que es el que le da el diseño al tejido. Estas cortinas quedarían muy acertadas en nuestro salón ya que tienen unos diseños modernos.


Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Modernas Devor con tejido devorado que te encantarán

¿Pensado en decorar tu salón comedor? Pues, créenos. Estas cortinas modernas Devor te van a venir de perlas. Las hemos confeccionado pensando en una de las estancias más importante del hogar como es el salón comedor. No nos podrás negar que a esta habitación le prestamos una atención especial. Es el punto de reunión de la familia.

En ti y en tu familia hemos pensado para confeccionar las cortinas modernas Devor. Como su propio nombre indica están hechas con tejido devorado. En las próximas líneas te explicaremos qué es un tejido devorado. Pero antes queremos contarte algunas de las características de estas cortinas.

Como puedes observar en las fotografías que acompañamos en esta ficha de producto, las cortinas Modernas Devor son cortinas visillos, de colores lisos, concretamente en tonos grises muy suaves. Su decoración se completa con unos motivos geométricos que semejan a la Naturaleza.

Todo este conjunto hará que tú te encuentres muy confortablemente en tu salón comedor, consiguiendo esa sensación de paz y armonía que buscas en la habitación donde pasas una gran parte de tu tiempo. Observa también su caída, es muy elegante, gracias a que este tejido devorado está hecho con un gran porcentaje de poliéster y viscosa. Una mezcla muy habitual en cualquier proceso textil y que consigue grandes resultados.

Cortinas Modernas Devor también para otras habitaciones

Es cierto que te hemos contado que estas cortinas modernas Devor están pensada para el salón comedor. Pero también nos han comentado algunos de nuestros clientes que las han colgado en su habitación principal con excelentes resultados. Es obvio que todo va a depender de la decoración que tengas en cada estancia. En un dormitorio, estas cortinas combinan perfectamente con juegos de cama de color blanco o también beige. Lo mismo ocurre con el comedor.

Una de las misiones de las cortinas es realzar la decoración de todos los elementos decorativos que tengas. Han de estar en un segundo plano para que combinen con tus muebles, tus lámparas, tus mesas e incluso con tu alfombra. De todas formas, si las has puesto en tu habitación principal es mejor elegir otro tipo de cortinas modernas para tu salón comedor. Visita nuestro catálogo porque seguro que vas a encontrar la que más se adecúe a tu decoración.

Siguiendo con el argumento de que es mejor colocar un tipo de cortina para cada estancia también te queremos aconsejar desde nuestra tienda online de cortinas que eches un vistazo a nuestras cortinas para cocina porque también le van a dar otro toque. Las cocinas también han de ser alegres y procurarte confort. Del mismo modo, si tienes niños pequeños deberás elegir un diseño acorde. Por ello te proponemos diseños más divertidos  en nuestra sección de cortinas infantiles. Es posible que también quieras cortinas estampadas, con lo que conseguirás una sensación muy original.

¿Qué es el tejido Devorado?

Como te hemos dicho al principio, estas cortinas están confeccionadas con tejido devorado y también te hemos dicho que te íbamos a explicar en qué consiste esta técnica. Así que vamos allá:

El tejido devorado es una técnica de estampación textil. ¿En qué consiste? Pues en destruir –o devorar- algunas de las fibras que conforman un determinado tejido. Esto se consigue aplicando productos químicos y añadiéndole, posteriormente, una fuente de calor. Se produce una reacción que devora o destruye sólo algunas de las fibras mientras que el resto quedan intactas. Con esto procedimiento se consigue lo que podríamos llamar un “bajorelieve”, una especie de efecto encaje. Puedes comprobar que el conjunto resulta altamente atractivo.

Son varios los productos químicos que se pueden utilizar que se mezclan con una pasta específica. El conjunto de esta mezcla se ha de aplicar en el reverso. Antes, se habrá realizado el dibujo que se pretende conseguir en el tejido, en este caso en la cortina. Cuando se seca se procede a su plancha para que la mezcla se quede fijada y haga su efecto devorado. Después de planchar hay que lavar para que desaparezcan todas las imperfecciones.

Pues es así como se consiguen estas cortinas modernas Devor, el tejido devorado que seguro que te encantará en tus ventanas. Piensa también que todas las cortinas que confeccionamos están hechas a medida. Es decir, que cuando nos compres nuestros productos serán hechos exclusivamente para ti.