5 - 10 DÍAS LABORALES
*Haz clic sobre el icono informativo. Explicamos como hacerlo.
cm (Min 40cm - Max 300cm)
cm (Min 40cm - Max 400cm)
Verticales con tejido 100% poliéster fácil de limpiar.
Las cortinas verticales onduladas Leo, tendrás la opción de elegir si las prefieres completamente rectas o las quieres con formas. Tenemos distintos diseños para que puedas elegir cual es el que mas te gusta o se adapta mejor a tu habitación. También podrás elegir entre los distintos estilos de tejidos que te ofrecemos y combinarlos con los colores que prefieras.
- A continuación detallamos la Composición de los tejidos:
- Leo: 100% Poliéster.
- Un producto de la marca
- Como podrá ver en las imágenes este tejido tiene muchas propiedades. Queremos destacar que es de fácil limpieza, con una simple toallita o trapo húmedo podemos quitar cualquier tipo de mancha o suciedad.
¿Qué es el factor de apertura?
- El factor de apertura lo usamos para determinar la visibilidad y la protección ante el sol. Si nos fijamos en los tejidos screen, veremos que se trata de un tejido microperforado, y el grado de apertura es el porcentaje de la superficie total ocupada por un orificio. Cuanto más grado de apertura, más visibilidad tendrá a través del tejido, más entrada de luz y menos protección solar UV.
- En este producto hay tejidos con distinto factor de apertura, los detallamos a continuación.
- Leo: Su factor de apertura es del Traslucido.
En Cortina ideal trabajamos para que todos nuestros clientes estén informados acerca de nuestros productos. A continuación, ponemos a disposición información de su interés.
Si tienes dudas sobre como configurar tu producto consulta este icono. Lo podrá encontrar en todos los pasos de configuración del producto.
- En esta imagen puede ver que recibirá si elijes mecanismo + lamas o solo lamas.
En Cortina Ideal trabajamos para mantener informados a nuestros clientes, por eso a continuación explicamos los detalles de nuestro producto.
- Todos nuestroas cortinas verticales, cumplen con la normativa de seguridad infantil, ya que tanto la altura de la cadena como el soporte de sujeción se adaptan a las normas vigentes.