+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
18%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 30 de Septiembre
 Mi cuenta

Cortinas Infantiles Circo

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 38,77€

  ¿Qué diseño te gusta?
  • Circo Coord1 (Satén)
    Circo Coord1 (Satén)
  • Circo Raya1 (Satén)
    Circo Raya1 (Satén)
  • Circo Stars1 (Satén)
    Circo Stars1 (Satén)
  • Circo Stars1 (Visillo)
    Circo Stars1 (Visillo)
  • Circo7 (Satén)
    Circo7 (Satén)

Entidad adherida a Confianza Online

En esta colección de cortinas infantiles Circo, podrá apreciar que el diseño está basado en personajes de circo. Estos estampados le darán un tono alegre a la habitación de su hijo o hija.

Los tejidos los podrá obtener en diferentes calidades visillos (75% Pol 25% Lin) o satén (65% Pol 35% Alg).

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas infantiles Circo para provocar sonrisas

Son los motivos más alegres que jamás hayas visto en unas cortinas infantiles. Para provocar sonrisas en los más peques. Y ya verás qué precios. No dejes de comprar estas cortinas infantiles Circo confeccionadas en visillo y satén. Cortinas infantiles a medida para decorar.

Lo tienen todo. Son simpáticas y muy alegres. Es lo que querías para la habitación infantil de tu peque.  Y tienes cuatro diseños para elegir.

El primero, sobre tejido blanco, está lleno de figuras la mar de simpáticas que emulan una función de circo. ¿Hay algo que provoque más sonrisas que un circo? A ti también te las provocará. Seguro.

Luego podrás ver un diseño a rayas que ofrece unos toques muy modernos. Este diseño es algo más sobrio pero fíjate en la alegría que también da los colores con los que hemos confeccionado esta cortina.

Vamos a por el tercero. También sobre fondo blanco y lleno de estrellas que emulan una noche la mar de estrellada.

Y el cuarto se asemeja al primero que te hemos contado pero en lugar de poner un fondo blanco hemos decidido colocar un color pastel y prácticamente con los mismos elementos, los que emulan una función de circo.

¿Con cuál te quedas? ¿Cuál crees que quedará mejor en la habitación de tu hijo?

De lo que estamos seguros es que gracias a estas combinaciones vas a conseguir una habitación llena de luz y que ampliará la sensación de espacio. Nos hemos guiado por las últimas tendencias en decoración del hogar para elaborar estos diseños y pensando que casarán con cualquier estilo decorativo que hayas elegido para la habitación infantil.

Los tejidos de las cortinas infantiles Circo

Hemos descrito brevemente los diseños y los motivos de nuestras cortinas infantiles Circo. Por cierto, que en nuestra fábrica lo pasamos la mar de bien confeccionándolas pensando en esas sonrisas que seguro que sonsacarán tanto a padres como a hijos.

Pero también queremos contarte cosas sobre los tejidos en los que nos hemos basado. Están hechas en visillos y satén.

Cuando hablamos de visillos nos estamos refiriendo a tejidos muy ligeros que tienen una entrada de luz muy alta. Por tanto, no se te va a escapar ningún rayo de sol y esto siempre es sinónimo de alegría.

En cambio, cuando nos referimos al satén su nivel de entrada de luz es muy baja con lo que asegurarás el descanso de tu hija o de tu hijo.

Ambas confecciones tienen una excelente caída y van a proporcionarte nuevas sensaciones en el mundo de la decoración.

Cortinas infantiles Circo siempre a medida del cliente

Es muy importante tener unos bonitos diseños y también tener unos tejidos de calidad como los que te ofrecemos con estos visillos. Y también es importante que tu cortina esté hecha a medida porque así te aseguras que es el producto que quieres. Seguro que lo que deseas es tener en tu casa un producto personalizado, un producto exclusivo.

Sólo tienes que entrar en la ficha de nuestro producto e indicarnos las medidas. A continuación podrás elegir entre un montón de opciones de confección. Cuando lo recibimos, cuando nos llegan tus indicaciones es cuando en nuestra fábrica nos ponemos a confeccionarlo para ti.

Somos fabricantes y no tenemos intermediarios. Entre tu cortina y nosotros no hay nadie más. Este es uno de los motivos por los que nuestros precios son tan competitivos.

Un consejo queremos darte. Antes de introducir tu tarjeta de crédito, solicítanos las muestras y te las enviaremos a casa sin coste alguno. De esta manea tú podrás comprobar la textura y ver sus colores reales. Cuando ya estén bien segura, y sólo entonces, haznos el pedido. En pocos días lo tienes en casa.

Ya te hemos contado todo sobre las cortinas infantiles Circo. Sin embargo, es posible que estés pensando en otras formas de decoración. Haz un recorrido por nuestras secciones de estores plegables o enrollables. También en la de paneles japoneses. Es posible que casen mejor con lo que andabas buscando.

Si nos llamas o nos escribes un correo electrónico seguro que te podemos echar una mano en tu proyecto decorativo. Si lo haces, ya verás como nuestra respuesta es inmediata.