+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
18%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 30 de Septiembre
 Mi cuenta

Cortinas Diseño Aramis

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 101,14€

  ¿Qué color te gusta?
  • UJ-1594 C-0101
    UJ-1594 C-0101
  • UJ-1594 C-0201
    UJ-1594 C-0201

Entidad adherida a Confianza Online

Este tejido italiano es una de las grandes y más actuales tendencias en la decoración del hogar. De las cortinas más elegantes y con mejor caída que puedes encontrar. Vas a disfrutar de una decoración tengas el estilo que tengas en tu casa de revista. Cortinas para que las disfrutes.

Las características de estas cortinas Aramis son las siguientes:

  • 100% de poliéster
  • 2 colores a elegir
  • Visillo con diseño de tejeduria
  • Tejido fabricado en Italia

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Diseño Aramis: una gran elección en tu dormitorio

¿Eres de las que busca paz y confort en tu dormitorio? ¿Quieres una decoración elegante y moderna? ¿Te gustan las cortinas con excelente caída? Si tus respuestas a estas preguntas han sido que sí, entonces las cortinas Diseño Aramis son la elección que estabas buscando.

Son cortinas para que las disfrutes. Y lo harás gracias al tejido italiano con las que están confeccionadas. Este tejido italiano es una de las grandes tendencias en decoración. Es el que ofrece también esa caída tan elegante y el que hará que tengas una habitación de matrimonio de revista de decoración.

Cortinas para que las disfrutes, repetimos. Y para ello hemos apostado por colores lisos muy suaves sólo rotos por unas también muy suaves líneas geométricas que rompen con esa monotonía del color a la vez que le dan un aire romántico y de gran sosiego.

Estas cortinas diseño Aramis las tienes en dos colores que estamos seguros que combinarán con todo el estilo decorativo de tu habitación principal. Combínala con una funda nórdica o colcha de cama de color claro también. Y adorna esa colcha con tres cojines de color ocre o beige. Ya verás qué combinaciones más perfectas.

Cortinas Diseño Aramis para toda la casa

Es cierto que a la hora de confeccionar estas cortinas Diseño Aramis hemos pensado que el lugar más indicado para que las cuelgues sea tu habitación principal. Pero no es menos cierto que también hemos comprobado que quedan también realmente majestuosas en tu salón comedor.

Y ello también es debido a que son unos visillos que además de elegantes dejan pasar toda la luz del sol creando unos efectos lumínicos realmente asombrosos. Si eres una amante de la luz del Mediterráneo esta es también una muy buena opción.

Con esos rayos solares verás como tu salón comedor también cobra una nueva dimensión, te dará el efecto óptico de que ha aumentado en el número de metros cuadrados.

Al igual que en el dormitorio, la calidad de sus colores suaves combinarán prácticamente con todos tus elementos. No las dejes escapar. Son cortinas que realmente ponen guapas tus ventanas y decoran todo tu hogar.

Otras cortinas para decorar tu casa

Te hemos estado hablando de cómo estas cortinas vestirán con todo lujo de detalles tu habitación principal o tu salón comedor. Pero si estás en pleno proceso de redecoración de tu hogar o te acabas de comprar una vivienda nueva desde nuestra tienda online de cortinas te aconsejamos que eches un vistazo a otras de nuestras secciones.

Como por ejemplo, las cortinas para cocina, que también están muy de moda porque este espacio también forma parte de tu hogar. Cada día más se convierte en un lugar de reunión familiar y hay que decorarlo como se merece. Bien es cierto que aquí te pueden venir bien unas cortinas o un estore.

Si tienes niños pequeños entonces también te aconsejamos que veas nuestra sección de cortinas infantiles donde tendrás a tu disposición cientos de diseños la mar de divertidos y a unos precios increíbles.

Cortinas de diseño siempre a medida

Uno de los éxitos para que tu hogar luzca como se merezca es que nuestras cortinas online están siempre hechas a medida. ¿Qué significa esto? Pues que tú nos pones las medidas que necesitas para tu cortina y el tipo de confección y nosotros nos convertimos en tu “sastre”, o mejor dicho, en los “sastres” de tus cortinas para hacerle un bonito traje a medida. Por tanto tu ventana va a lucir la mar de guapa.

Otra de las grandes ventajas de comprar cortinas online en nuestra tienda es que somos fabricantes y tenemos una amplia experiencia en el sector textil. Esto también significa que tu compra es directa, de cliente a fábrica, sin intermediarios, lo que nos permite ofrecerte precios realmente competitivos.

Por supuesto que siempre estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda respecto a nuestros productos. Te puedes poner en contacto con nosotros a través del teléfono, del correo electrónico o por el chat que está a tu disposición en nuestra tienda online. Te atenderemos enseguida y seguro que te echamos una mano para decorar todo tu hogar.