+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REBA17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

BARRAS PARA CORTINAS

Barras para cortinas de diseño para darle glamour a tu cortina

Barras de cortinas como elemento decorativo

Las barras de cortina son un elemento decorativo que no debemos olvidar. De nada sirve elegir la cortina ideal, los muebles perfectos, los mejores juegos de cama... si las barras de cortina desentonan. Es importante elegir el diseño que mejor se adapte a nuestra estancia.

Existe una gran variedad de barras. Encuentra la barra de cortina perfecta para ti: en madera, acero, aluminio, con vinilos o sin ellos. Por un lado, las barras de cortina de madera aportan a la estancia un aire clásico y elegante. Son ideales para salones, despachos y dormitorios decorados con este estilo sobrio y estiloso.

Son muy fáciles de limpiar y muy adaptables gracias a su amplio diseño. Con el extremo cilíndrico, cónico o esférico y el color de la madera que desees. Por otro lado, las barras de cortina de acero son perfectas para los espacios más modernos: salones, cocinas, baños… Son muy resistentes ante las inclemencias meteorológicas como la humedad o el sol. Además, podrás darle un aire divertido y fresco a la estancia. En Cortina Ideal encontrarás la barra de cortina que andabas buscando a precio muy razonable.

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Barras de cortinas de todos los diseños

Las barras de cortina son, evidentemente, un elemento necesario para que puedas colocar las cortinas a medida que has elegido online. Pero, ahora bien, te aconsejamos que prestes atención a su elección porque de nada serviría que tuvieras las cortinas más modernas del mundo y unas barras de cortina que no fueran a juego. No nos vas a negar que en este caso el conjunto no te satisfaría en absoluto, ¿verdad?

Barras de cortina de madera, una apuesta segura

La madera con la que están elaboradas algunas de nuestras barras de cortina es una apuesta segura porque estamos hablando de un material noble que da muchas y muy buenas soluciones decorativas en prácticamente todas las estancias de tu hogar.

La madera consigue una armonía perfecta con todos los muebles que tengas en tu salón comedor.

Puedes elegir entre muchos colores de madera por lo que no tendrás ningún problema en el cromatismo de tu decoración. Además, la madera está tratada para que sea duradera y soporte el paso del tiempo a la perfección. Incluso podrás encontrar madera tratada para exteriores que resiste a las mil maravillas las condiciones climatológicas.

Barras de cortina de acero muy elegantes

Si la madera ofrece una solución muy elegante, no se quedan a la zaga las barras de cortina de acero, que también puedes encontrar en muchos colores, formas y diseños. El acero permite confeccionar formas muy atrevidas y muy modernas y por supuesto que tienen infinidad de complementos para que la decoración de tus cortinas resalte en cualquier habitación de tu hogar. Como la madera, el acero es un material con mucha durabilidad y resistencia. Es una gran opción elegir este tipo de barras, que harán que tu hogar brille con luz propia.

Barras de cortina con alegres diseños

Las barras de cortina son elementos que también pueden alegrar las ventanas donde tengas que colocar las cortinas. Los soportes están pensadas para todo tipo de cortinas, pero también si tu opción decorativa son los estores o los paneles japoneses encontrarás soportes que le darán la misma alegría. Siempre encontrarás una solución decorativa adecuada para dar el toque final a la decoración de tu hogar.

Es cierto que normalmente la decoración de las ventanas y la colocación de barras y rieles se dejan para última hora. Pero no tienes por qué preocuparte por ello porque en Cortina Ideal somos expertos en la decoración del hogar y llevamos más de dos décadas asesorando a las consumidoras más exigentes. Fruto de esta experiencia es la elaboración y confección de todo tipo de soportes para que siempre la decoración tenga un estilo uniforme y te encuentres muy a gusto cuando acabes de decorar tu casa.

Las barras de cortinas online que te ofrecemos en cada una de nuestras colecciones son de muy fácil instalación. Tienes que medir el ancho de tu ventana y nosotros haremos el resto. Confeccionaremos tus barras y rieles y te los llevaremos a tu casa cómodamente con el tipo de cortinas que hayas elegido. Además, somos fabricantes y no tenemos intermediarios por lo que el precio de esta barras son los más competitivos del mercado.

Tienes un tipo de barras de cortinas adecuada para cada cortina que elijas. Has de pensar que las barras de cortinas han de ir acorde a la cortina que hayas elegido y que también supone un elemento decorativo que hará que estés satisfecha con tu compra. Colocar barras de cortina es una operación muy sencilla pero si tienes alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico y estaremos encantados de echarte una mano. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España