Déjenos un mensaje.
OFERTA NAVIDAD
12%

Cortinas Confeccionadas

Cortinas de confección exclusivas

Cortinas para todo tipo de espacios a su medida

La ventaja de elegir cortinas confeccionadas es que sus diseños son únicos ya que los hemos diseñado nosotros. Eso junto a una fabricación a medida, las hacen únicas para tu hogar.

Leer más

En cortina ideal encontrarás hasta 74 modelos de cortinas confeccionadas y estamos seguro que muchas de ellas se adaptarán perfectamente a esa habitación en la que aún no has decidido que cortina colocar.

Cortinas de calidad

Nuestras cortinas han pasado los más rigurosos test de control para asegurarnos que te ofrecemos un producto de calidad y duradero, y que sean fácil de limpiar sin que ello suponga un engorro.

Materiales empleados

Para la confección de estas cortinas los materiales que hemos empleado, son el poliester, algodón, lino, lana o viscosa. Seguramente os sonarán la mayoría de estos materiales, pero la viscosa, ¿qué es la viscosa? Pues se trata de un tejido natural que se obtiene directamente de la corteza de los árboles. Se fabrica una pulpa de la que se extrae este tipo de tejido.

En nuestras confecciones de cortinas hemos empleado estos materiales de forma única o en combinación de todos ellos, todo con la única finalidad de ofrecerte un excelente producto para tu hogar.

Una cortina para cada espacio

Las cortinas de confección pueden ser para cualquier espacio de tu casa, ya que tenemos disponibles cortinas de confección para cocinas, infantiles, para salones o habitaciones.

Además podrás elegir el tipo de entrada de luz que más se adapte a tus necesidades, las tenemos desde la que permiten una alta entrada de luz hasta casi transparentes o las de entrada de luz media. 

Otro factor a tener en cuenta son las texturas, como las de satén o visillo. Para facilitar su limpieza, en cortina ideal utilizamos en la tecnología AquaClean en muchos de nuestros productos.

Ocultar
Mostrando 1-20 de 74 artículo(s)
}

Menú