Déjenos un mensaje.
OFERTA NAVIDAD
12%

Cortinas Enrollables

Cortinas enrollables para una sensación de amplitud.

Cortinas enrollables baratas para todos los espacios.

En ocasiones tenemos partes de la casa en las que hay pocas opciones para colocar cortinas, es aquí donde entran a la acción las cortinas enrollables.

Pueden ser colocadas en multitud de habitaciones combinándolas como mejor creas.

Leer más

En Cortina ideal, te ofrecemos una amplia gama de cortinas enrollables para todo tipo de habitaciones. Las cortinas enrollables tienen unas inmejorables características ya que permiten controlar la luz que entra en la habitación. Hay de varios tipos, las opacas que bloquean toda la luz, semiopacas (dejan pasar algo de luz) y las translúcidas que dejan pasar gran cantidad de luz.

Son un elemento de decoración que combina con todo, además resulta muy sencilla su limpieza. Fabricados en poliester, son grandes aislantes térmicos y protectores frente a los rayos UVA.

Cortinas enrollables de todos los estilos a medida.

Queremos que tengas en cuenta, que cuando nos compras un a cortina enrollable, la hemos confeccionado a tu medida.  A las medidas que tú nos has solicitando y al tipo de confección que lo has elegido. Es por ello que se trata de un producto personalizado y exclusivo para ti.

Desde cortina ideal queremos facilitarte tu día a día, por ello nuestras confecciones nos aseguramos que sean muy fáciles de lavar y por tanto de mantener. Muchas de ellas utilizan la tecnología Aquaclean. Esto es increíble frente a las manchas, ya que sólo tendrás que pasar un trapo húmedo y tendrás tu cortina enrollable como nueva.

Aquí encontrarás cortinas enrollables de última tendencia.

Cortinas que seguro que te apetecerá colocar en cualquiera de tus habitaciones.

Cortinas enrollables que te pueden ofrecer mucha luz y una sensación de amplitud increíble o las que preservarán tu intimidad y la de los tuyos.

Las cortinas enrollables son un valioso elemento decorativo.

Y también son muy fáciles de instalar. En este proceso, en el de la instalación siempre podremos ayudarte. Hemos confeccionado una guía de medición y esta guía de instalación que te resultarán muy útiles. Si necesitaras algo especial o tienes alguna duda, puedes llamarnos sin problema, también puedes chatear con nosotros. Te responderemos de inmediato.

Ocultar
Mostrando 1-20 de 34 artículo(s)
}

Menú