Claves para elegir las mejores cortinas para hospitales

Víctor Gonçalves

En Cortina Ideal te damos las claves para elegir las mejores cortinas para hospitales. Cortinas para hospitales, todo tipo de clínicas o residencias de ancianos. Cortinas para hospitales que cumplen la normativa, resistentes y con relación calidad-precio increíble.

En este post vamos a hablar de cortinas para hospitales. Es lógico que este tipo de cortinas corredizas para hospitales y todo tipo de clínicas deben contar con otras características que no poseen las cortinas para la decoración del hogar.

Han de ser cortinas aislantes que garanticen la privacidad de los pacientes. Y, por supuesto, han de ser cortinas ignífugas para una mayor seguridad del hospital o la clínica.

En Cortina Ideal hemos realizado muchas instalaciones de cortinas hospitalarias. Somos fabricantes y por eso nos amoldamos a todos y cada uno de nuestros clientes porque cada hospital o clínica va a requerir de una solución diferente.

Para la elaboración de cortinas para hospitales se han de utilizar tejidos antibacterianos y también hipoalergénicos. Son los más indicados para este tipo de instalaciones.

Las cortinas sanitarias que confeccionamos están pensadas para que se utilicen en todo tipo de hospitales tanto públicos como privados. También en las salas de urgencia porque las cortinas son la mejor manera de separar los box o bien en cualquier consulta médica.

Las cortinas para hospitales de Cortina Ideal se pueden colocar sin ningún tipo de problema en residencias de ancianos o consultas de fisioterapia. Todo para conservar la intimidad de los pacientes pensando también en la seguridad del propio hospital o clínica.

Cortinas para hospital resistentes y de fácil mantenimiento

Estamos hablando de un lugar de trabajo con ciertas características especiales. Por tanto, lo que también procuramos en nuestra fábrica de cortinas es ofrecer los mejores tejidos para que sean muy resistentes, muy duraderos y que no tengan prácticamente mantenimiento.

Hay gran variedad de tejidos que podríamos utilizar para las cortinas de Hospital, Clínicas y similares, pero lo más práctico es colocar un tipo de tejido que sea ligero, resistente, de fácil lavado, que resista el paso del tiempo, que repela los líquidos y que además, no sea caro. Y que además cumpla con todos los requisitos de la normativa de tejidos ignífugos.

Con la experiencia adquirida a lo largo de los años y gracias a nuestros clientes, podemos ofrecer lo mejor a unos precios justos, para que tanto los particulares, como las empresas que se dedican al montaje e instalación de cortinas para Hospital y otros elementos, se beneficien de nuestros productos y trabajos. Todo gracias a la profesionalidad de nuestro equipo humano.

Ver cortinas para clínicas u hospitales en cortina ideal.

 ¿Qué necesitas para comprar cortinas para hospitales?

Los pasos que tienes que seguir son sencillos:

  1. Indicarnos las medidas de las cortinas, tanto su ancho como su alto.
  2. El tipo de confección y acabado. Pero no hay que preocuparse, para eso estamos, para asesorarte.
  3. Las características técnicas del tejido. Ya que no es lo mismo colocar unas cortinas en un quirófano que en una sala de consultas.
  4. Color del tejido. Solicitar muestras del tejido es gratuito, podrás enseñarlas a tu cliente para que elija él mismo el color, y compruebe la calidad del mismo.
  5. La cantidad de cortinas que necesitas. Hay que tener en cuenta que, los plazos de entrega para grandes instalaciones, están sujetos a otras condiciones de las mostradas en nuestra tienda online de cortinas.
  6. Importante: tienes que indicarnos la longitud total del riel donde irá colocada la cortina.
  7. Realizar un plano, a mano alzada, para de ese modo saber cómo estarán situados los box. Así sabremos las características del riel a colocar, en lo que se refiere al ángulo del mismo. (Si necesitas saber sobre los rieles para Hospitales consúltanos)

La verdad, para este tipo de instalaciones, existen en el mercado tejidos específicamente diseñados y fabricados para hospitales. Ignífugos, antibacterianos, antimoho, aislantes acústicos y otros con especificaciones varias.

En este post hemos hablado sobre las cortinas para hospitales y las características de los tejidos más adecuados para colocar cortinas en hospitales y clínicas. Es un producto específico. Así que si quieres más información o tienes algún tipo de duda ponte en contacto con nosotros.

Nos puedes llamar por teléfono o escribirnos un correo electrónico. También hemos dispuesto de un chat en nuestra tienda online de cortinas para que podamos hablar en directo.

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

8 comentarios en «Claves para elegir las mejores cortinas para hospitales»

  1. Estimados buenos dias, soy Nicolas Schneider, representante de ventas de ViaMedic S.R.L (Santa Rosa – La Pampa). Me comunico con ustedes por el siguiente motivo:
    Necesito presupuesto sobre Cortinas para terapia.

    Muchas gracias.

    Saludos, Nicolas.-

    Responder

Deja un comentario

9 − cuatro =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web