Cortinas a medida online: Todas sus ventajas

Víctor Gonçalves

Compra cortinas a medida online de la manera más fácil y sencilla. Cortinas a medida online a precios muy competitivos y siempre de últimas tendencias.

Comprar cortinas a medida online tiene muchas ventajas. En Cortina Ideal llevamos más de 20 años confeccionándolas y somos fabricantes. Estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias en la decoración del hogar. Las ventajas de comprar cortinas online son las siguientes:

1.      Proceso de compra muy sencillo

El proceso de compra es súper sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a dar a continuación:

Clica en el producto que deseas

Visita  nuestra tienda online y dirígete al producto que deseas. Verás en nuestro menú todos los tipos de cortinas que ponemos a tu disposición.

Menu Cortina Ideal - Cortinas A Medida Online: Todas Sus Ventajas

Mide tus cortinas

Es el momento de que nos des las medidas de tus cortinas. Es también muy sencillo. Si pones el cursor en el icono de consulta nuestro manual de compra te indicarán cómo medir y te detallara por completo todos los inconvenientes que te puedan surgir. Lo más importante es que tengas claro el hueco que quieres cubrir.

No te preocupes de nada. Tú sigues las instrucciones de medición y pon dichas medidas en las cajas que verás para ello.

Medidas Cortina Ideal - Cortinas A Medida Online: Todas Sus Ventajas

Elige cómo quieres que se confeccionen tus cortinas online

Es el momento de elegir la confección que quieres para tu cortina online. Sea la que sea tu elección, Cortina Ideal calculará automáticamente las medidas de tu cortina. Es decir, si eliges fruncido Cortina Ideal aumentará el número de metros que necesites y te llegarán a casa listas para colgar. Repetimos, tú sólo sigue las instrucciones de las imágenes que has visto cuando se te ha pedido que midas tus cortinas.

Si clicas en cada una de las imágenes pequeñas verás cómo cambia la imagen de la grande, lo que te dará una perfecta visión de cómo van a quedar los diferentes estilos de confección de tus cortinas online a medida .

En Cortina Ideal disponemos de las siguientes confecciones:

  • Fruncido, tablas, dos pliegues y tres pliegues, que son estilos  de cortina tradicional con cintas. Todas estas confecciones se suelen instalar en rieles para cortinas.
  • Pasabarra. Esta es una confección que se suele colocar en barras para cortinas.
  • Ollados, que también se cola en barras para cortinas. El material de estos ollados es de acero inoxidable y color plata mate, su diámetro es de 42 milímetros una cara tiene forma y la otra es plana. Al ser de acero inoxidable son muy resistentes.
  • Onda perfecta. Es un estilo de cortina online moderno. Se instalan en rieles espaciales para este tipo de confección.

Que Confeccion Necesitas Cortina Ideal - Cortinas A Medida Online: Todas Sus Ventajas

  • ATENCIÓN: ¡¡¡Sólo tienes que medir el hueco que quieres cubrir en las guías de como comprar o como medir te indicamos como hacerlo. Cortina Ideal calculará para ti automáticamente todos los metros que va a necesitar tu cortina!!!

Elige el color de las cortinas

A continuación verás que se te indica que elijas el color. Elige el color que mas te guste y se adapta a tu decoración.

Color En Cortina Ideal - Cortinas A Medida Online: Todas Sus Ventajas

Elige el bajo de tu cortina

Ahora, vamos a por el bajo de la cortina que deseas. Debes elegirlo según tus gustos. En Cortina Ideal te ofrecemos los siguientes:

  • Bajo con plomo. Utilizado más frecuentemente en los tejidos más ligeros. Es un sistema para darle peso a la cortina en su parte inferior y que luzca más elegante. Se trata de coserle un plomo para que tenga una caída perfecta.
  • Bajo con dobladillo. Aconsejamos que utilices este bajo con dobladillos para tejidos con más tramado. Si eliges esta opción le añadiremos unos dos centímetros aproximadamente a las medidas de cortina que has elegido.
  • Bajo doblado. Para tejidos ligeros. Al ser un bajo más ancho, le añadimos peso y así ofrece una mejor caída. Este bajo suele medir entre 12 y 15 centímetros.

Bajo De Cortina Ideal - Cortinas A Medida Online: Todas Sus Ventajas

Selecciona las piezas de la cortina

Estamos acabando. Es el penúltimo paso antes de calcular el precio de tu cortina a medida online. Es el momento de seleccionar las piezas de la cortina. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que tienes que elegir si quieres un cortina de una única pieza que de descorrerá sólo hacia un lado o si quieres que tu cortina tenga dos piezas, con lo que un lado se descorrerá hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. Como en el caso de la confección Cortina Ideal calculará automáticamente los metros necesarios ya elijas una pieza o dos. Clica en el icono de manual de compra  y despejaremos todas las dudas . Tenemos mas información en las pestañas de descripción y datos técnicos.

Caidas En Cortina Ideal - Cortinas A Medida Online: Todas Sus Ventajas

Elige si quieres tu cortina con abrazadera o sin abrazadera.

Este es el ultimo paso para configurar tu cortina a tu gusto. En este paso te damos la opción de que elijas si necesitas que confeccionemos la cortina con abrazaderas o sin ellas.

Abrazaderas En Cortina Idela - Cortinas A Medida Online: Todas Sus Ventajas

  • Si tienes dudas no olvides de consultar nuestro manual de compra o las pestañas de descripcion y datos tecnicos, hay encontraras todo lo necesario para despejar tus dudas.

Manuales Cortina Ideal - Cortinas A Medida Online: Todas Sus Ventajas

2.      Cortinas baratas

Al hacer la compra por Internet te ahorrarás intermediarios y por tanto te vas a beneficiar de precios mucho más económicos. Encontrarás cortinas baratas ya las quieras para tu cocina, salón, comedor o tu habitación principal.

3.      Por experiencia

Somos fabricantes de cortinas con más de 20 años de experiencia en el sector y estamos siempre buscando las últimas novedades en decoración. Confeccionamos todo tipo de tejidos:

  • Tejidos traslúcidos
  • Tejidos ópacos
  • Tejidos técnicos
  • Visillos

Y siempre los confeccionamos a medida para nuestros clientes.

4.      Por el plazo de entrega

Desde el momento que realizas el pedido en Cortina Ideal nos ponemos manos a la obra. Recogemos toda la información que nos has facilitado y en el plazo de diez días laborables tendrás tus cortinas online en tu casa.

5.      Por nuestro amplio catálogo en cortinas

En nuestro catálogo tenemos un amplio repertorio de soluciones decorativas. Aquí vas encontrar:

•             Cortinas infantiles

•             Cortinas de cocina

•             Barras de cortinas

•             Cortinas dormitorio

•             Cortinas para salón

•             Rieles para cortinas

•             Cortinas enrollables

•             Cortinas de lamas verticales

•            Estores paqueto

•             Paneles japoneses

•             Estores estampados

•            Galerias para cortinas

6.      Por nuestros precios competitivos

Nuestros precios son muy competitivos. De hecho, encontrarás grandes diferencias con los de nuestra competencia. Suelen estar un 15% por debajo del resto de competidores. Como te hemos indicado, somos fabricantes, y ello nos lo permite reducir.

7.      Envío de muestras gratuito

En Cortina Ideal enviamos de manera gratuita muestras a todo aquel cliente que lo solicite antes de efectuar su compra. Es el método más indicado para que nuestros clientes conozcan de primera mano la calidad de nuestros tejidos. Si solicitas las muestras nos comprometemos a enviarlos en un plazo no superior a tres días.

8.      Garantía de dos años

Nuestros tejidos son sinónimos de calidad y durabilidad y por ello te ofrecemos una garantía de dos años en todos ellos.

9.      Atención al cliente

Nuestra máxima es tener al cliente satisfecho y nuestro contacto contigo no acaba una vez te hayamos entregado las cortinas a medida que hayas elegido. Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras bien llamando al teléfono 966544228 de 9 de la mañana a 2 de la tarde. También hemos puesto a tu disposición un wassap o puedes rellenar nuestro formulario de contacto o enviarnos un correo electrónico a pedidos@cortinaideal.com. En menos de 24 horas tendrás nuestra respuesta.

Por todas estas razones, si estás buscando cortinas a medida online no dudes en confiarnos la decoración de tu hogar. Las cortinas son la guinda de la decoración de cualquier habitación. Y tienes que saber que nuestras cortinas a medida online siguen las últimas tendencias de la decoración. Somos fabricantes con más de 20 años de experiencia.

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Deja un comentario

dos × 4 =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web