Servicio de instalación de cortinas

Víctor Gonçalves

En pleno siglo XXI, uno de los valores predominantes para cualquier producto es que este sea de fácil uso e instalación. Dentro del mundo de las cortinas, de poco sirve comprar un modelo acorde a los gustos, si luego es difícil de colocar y manipular.

 

Sabiendo esto, desde Cortina Ideal nos preocupamos por este detalle y les ofrecemos a nuestros clientes no solamente un artículo elegante y moderno, si no que también nos preocupamos de que el cliente lo pueda instalar sin problemas.

Instalación de cortinas, nuestro siguiente paso

Sí. Cualquiera de las alternativas que podrás encontrar en nuestro catálogo es apta para que pueda ser instalada por el propio cliente sin demasiado esfuerzo. Además, tanto el mismo producto físico como la ficha en el catálogo online muestra el proceso paso a paso.

 

Pero para facilitar todavía la colocación de estas, ofrecemos un nuevo servicio que consiste en la contratación de instalación de cortinas. Tan solo has de solicitar el servicio y uno de nuestros operarios se encargará de hacer todo el trabajo por ti, indistintamente de dónde vivas.

¿Cómo funciona el servicio?

Muy fácil. Tan solo has de acceder a la página web, comprar un modelo entre todas las alternativas que ofrecemos y elegir entre una de estas 2 alternativas:

 

  • Instalaciones de 40 a 140 cm.
  • Instalaciones de 140 a 300 cm.

 

En ambos casos, el producto a instalar puede ser: riel y cortina, barra y cortina, panel japonés, de lamas, enrollable, estor plegable (o paqueto para medidas superiores es 140 cms) y motor enrollable.

 

En caso de que no coincidan las medidas de tu compra con las del servicio demandado, nos pondremos en contacto contigo para concretar mejor los datos.

Ventajas del servicio de instalación de cortina

Estás son algunas de las bondades que te regalará la contratación de este servicio:

 

  • Trabajo realizado por profesionales. La tarea será realizada por una persona adiestrada en estas funciones. Además, tendrá más a mano las herramientas necesarias en caso de ser necesario.

 

  • Asesoramiento. Siguiendo con el punto anterior, nuestros operarios te pueden aportar sugerencias acerca de una ubicación más aconsejable, correcta manipulación o mantenimiento, por ejemplo.
  • Pago en cómodos plazos. Dispones de varias opciones de pago. Puedes abonar el servicio en tantas mensualidades como quieras.
  • Olvídate de todo. Por fácil que te parezca, la instalación requiere su tiempo. Por una cuantía mensual muy pequeña podrás disfrutar de la colocación sin que tengas que hacer ningún esfuerzo físico.  

 

 

6 comentarios en «Servicio de instalación de cortinas»

    • Hola ana, en nuestra tienda solo trabajamos con un color de ojales que es el plata mate que se adapta a todos los colores. en la misma web en el icono de información que tenemos en todos los pasos lo explicamos. gracias.

      Responder
  1. Hola mi nombre es EFRAIN COLINA. Necesito contactar para evaluar presupuesto para instalación de cortinas en dpto. Las cortinas fueron compradas a una medida superior por no encontrarse medidas exactas por lo que hay que cortar a la medida e instalar. Lo otro que observamos es que no trae el soporte dónde va el tubo que trae la cortina ni es sistema con cadena para enrrollar. Me confirma si hacen todo el trabajo por favor. Saludos

    Responder
    • Hola Efraín siento comunicarle que solo realizamos a medida nuestros productos no realizamos rectificaciones de productos que no sean los nuestros. La razón es que cada fabricante tiene sus sistemas de mecanismo por lo que no se pueden adaptar a los de otro fabricante. sentimos no poder ayudarle. Gracias

      Responder

Deja un comentario

tres × uno =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web