+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del
25%
CÓDIGO
VER18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

Cortinas a medida online: Todas sus ventajas

           

Compra cortinas a medida online de la manera más fácil y sencilla. Cortinas a medida online a precios muy competitivos y siempre de últimas tendencias.

Cortinas a medida online: Todas sus ventajas

Comprar cortinas a medida online tiene muchas ventajas. En Cortina Ideal llevamos más de 20 años confeccionándolas y somos fabricantes. Estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias en la decoración del hogar. Las ventajas de comprar cortinas online son las siguientes:

1.      Proceso de compra muy sencillo

El proceso de compra es súper sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a dar a continuación:

Clica en el producto que deseas

Visita  nuestra tienda online y dirígete al producto que deseas. Verás en nuestro menú todos los tipos de cortinas que ponemos a tu disposición.

Cortinas a medida online

Elige el color de las cortinas

A continuación verás que se te indica que elijas el color. Si clicas en cada una de las pequeñas imágenes verás cómo cambia la imagen de la grande, lo que te dará una perfecta visión de cómo van a quedar tus cortinas online a medida.

Cortinas a medida online

Mide tus cortinas

Es el momento de que nos des las medidas de tus cortinas. Es también muy sencillo. Si pones el cursor en el icono de interrogación te aparecerán unas imágenes que te indicarán cómo medir. Lo más importante es que tengas claro el hueco que quieres cubrir.

No te preocupes de nada. Tú sigues las instrucciones de medición y pon dichas medidas en las cajas que verás para ello.

Cortinas a medida online

Elige cómo quieres que se confeccionen tus cortinas online

Es el momento de elegir la confección que quieres para tu cortina online. Sea la que sea tu elección, Cortina Ideal calculará automáticamente las medidas de tu cortina. Es decir, si eliges fruncido Cortina Ideal aumentará el número de metros que necesites y te llegarán a casa listas para colgar. Repetimos, tú sólo sigue las instrucciones de las imágenes que has visto cuando se te ha pedido que midas tus cortinas. En Cortina Ideal disponemos de las siguientes confecciones:

  • Fruncido, tablas y tres pliegues, que son estilos  de cortina tradicional con cintas. Todas estas confecciones se suelen instalar en rieles para cortinas.
  • Presillas. Esta es una confección que se suele colocar en barras para cortinas.
  • Ollados, que también se cola en barras para cortinas. El material de estos ollados es de acero inoxidable, su diámetro es de 42 milímetros y son iguales por las dos caras. Al ser de acero inoxidable son muy resistentes.
  • Onda perfecta. Es un estilo de cortina online moderno. Se instalan en rieles espaciales para este tipo de confección.

Cortinas a medida online

ATENCIÓN: ¡¡¡Sólo tienes que medir el ancho y el largo de tu ventana tal y como te indicamos en las imágenes. Cortina Ideal calculará para ti automáticamente todos los metros que va a necesitar tu cortina!!!

Elige el bajo de tu cortina

Ahora, vamos a por el bajo de la cortina que deseas. Debes elegirlo según tus gustos. En Cortina Ideal te ofrecemos los siguientes:

  • Bajo con plomo. Utilizado más frecuentemente en los tejidos más ligeros. Es un sistema para darle peso a la cortina en su parte inferior y que luzca más elegante. Se trata de coserle un plomo para que tenga una caída perfecta.
  • Bajo con dobladillo. Aconsejamos que utilices este bajo con dobladillos para tejidos con más tramado. Si eliges esta opción le añadiremos unos dos centímetros aproximadamente a las medidas de cortina que has elegido.
  • Bajo doblado. Para tejidos ligeros. Al ser un bajo más ancho, le añadimos peso y así ofrece una mejor caída. Este bajo suele medir entre 12 y 15 centímetros.

Cortinas a medida online

Selecciona las piezas de la cortina

Estamos acabando. Es el penúltimo paso antes de calcular el precio de tu cortina a medida online. Es el momento de seleccionar las piezas de la cortina. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que tienes que elegir si quieres un cortina de una única pieza que de descorrerá sólo hacia un lado o si quieres que tu cortina tenga dos piezas, con lo que un lado se descorrerá hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. Como en el caso de la confección Cortina Ideal calculará automáticamente los metros necesarios ya elijas una pieza o dos. Clica en el icono del interrogante que verás en la ficha de producto para conseguir más información.

Cortinas a medida online

2.      Cortinas baratas

Al hacer la compra por Internet te ahorrarás intermediarios y por tanto te vas a beneficiar de precios mucho más económicos. Encontrarás cortinas baratas ya las quieras para tu cocina, salón, comedor o tu habitación principal.

3.      Por experiencia

Somos fabricantes de cortinas con más de 20 años de experiencia en el sector y estamos siempre buscando las últimas novedades en decoración. Confeccionamos todo tipo de tejidos:

  • Tejidos traslúcidos
  • Tejidos ópacos
  • Tejidos técnicos
  • Visillos

Y siempre los confeccionamos a medida para nuestros clientes.

4.      Por el plazo de entrega

Desde el momento que realizas el pedido en Cortina Ideal nos ponemos manos a la obra. Recogemos toda la información que nos has facilitado y en el plazo de diez días laborables tendrás tus cortinas online en tu casa.

5.      Por nuestro amplio catálogo en cortinas

En nuestro catálogo tenemos un amplio repertorio de soluciones decorativas. Aquí vas encontrar:

•             Cortinas infantiles

•             Cortinas de cocina

•             Barras de cortinas

•             Cortinas dormitorio

•             Cortinas para salón

•             Rieles para cortinas

•             Cortinas enrollables

•             Cortinas japonesas

•             Cortinas a medida

•             Paneles japoneses

•             Estores enrollables

•             Lamas verticales

6.      Por nuestros precios competitivos

Nuestros precios son muy competitivos. De hecho, encontrarás grandes diferencias con los de nuestra competencia. Suelen estar un 15% por debajo del resto de competidores. Como te hemos indicado, somos fabricantes, y ello nos lo permite reducir.

7.      Envío de muestras gratuito

En Cortina Ideal enviamos de manera gratuita muestras a todo aquel cliente que lo solicite antes de efectuar su compra. Es el método más indicado para que nuestros clientes conozcan de primera mano la calidad de nuestros tejidos. Si solicitas las muestras nos comprometemos a enviarlos en un plazo no superior a tres días.

8.      Garantía de dos años

Nuestros tejidos son sinónimos de calidad y durabilidad y por ello te ofrecemos una garantía de dos años en todos ellos.

9.      Atención al cliente

Nuestra máxima es tener al cliente satisfecho y nuestro contacto contigo no acaba una vez te hayamos entregado las cortinas a medida que hayas elegido. Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras bien llamando al teléfono 966544228 de 9 de la mañana a 2 de la tarde. También hemos puesto a tu disposición un chat o puedes rellenar nuestro formulario de contacto o enviarnos un correo electrónico a pedidos@cortinaideal.com. En menos de 24 horas tendrás nuestra respuesta.

Por todas estas razones, si estás buscando cortinas a medida online no dudes en confiarnos la decoración de tu hogar. Las cortinas son la guinda de la decoración de cualquier habitación. Y tienes que saber que nuestras cortinas a medida online siguen las últimas tendencias de la decoración. Somos fabricantes con más de 20 años de experiencia. 

Publicado el 16/8/2016 en Noticias

           

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Blog de Cortinaideal. Información Online del sector)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España