¿Cortinas baratas a medida?|¡Paga lo justo por renovar tus cortinas!

Renovar las cortinas de nuestra casa es una decisión importante, no sólo por la diversidad de tejidos, sino por la cantidad de dinero que se va a emplear. Cierto es que, los precios o presupuestos pueden variar mucho de un comercio a otro.

En la variación de precios van a influir muchos factores cómo:

  • Composición del tejido
  • Tipo de confección
  • Calidad de los materiales empleados, cintas, hilos y otros
  • Los márgenes de beneficio del comercio-tienda
  • Personalización de la cortina, si existe dicha opción

En Cortina Ideal tenemos presente que la calidad es muy importante, y si a eso le añadimos unos precios competitivos, tenemos como resultado unas cortinas que en cuanto a calidad precio no tienen competencia.

¿Cómo hacemos para reducir nuestros precios? ¡Es sencillo! Nosotros somos fabricantes, y eso nos da una ventaja sobre otras tiendas. Por esa razón y porque reducimos nuestros márgenes de beneficio, comprar cortinas baratas a medida en Cortina Ideal es una realidad.

Dicho lo anterior, a modo de información general, vamos a mostraros un ejemplo práctico de lo que costaría renovar las cortinas de toda una casa.

¿Nuestro consejo?

Para encontrar cortinas baratas a medida y de buena calidad, no es necesario que des mil patadas y recorras tienda tras tienda, en busca del tejido, para después ir costurera por costurera a ver quien te lo hace más barato. ¡No te compliques!, a final de cuentas te saldrán tejo parejo o algo más caras y habrás perdido mucho tiempo.

Si lo necesitas podemos ayudarte en el cálculo de precios o asesorarte, basándonos en nuestros años de experiencie en el sector. ¡No lo dudes! y contáctanos siempre que lo necesites, estamos para ayudarte.

Si esta publicación ha sido interesante para ti, o piensas que puede serlo para algún amigo, familiar o conocido, COMPÁRTELA en tus redes sociales, también puedes dejar tus comentarios.

GRACIAS por tu tiempo y que todo te vaya de maravilla.

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Deja un comentario

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web