+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REB18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 29 de Enero
 Mi cuenta

Porqué comprar cortinas online

         

¿Cuáles son las ventajas de comprar cortinas online? En este post os explicamos punto por punto los motivos por los que adquirir una cortina online puede convertirse en la mejor opción para decorar tu hogar.

El de hecho de comprar cortinas online nos puede plantear una serie de dudas o barreras iniciales que pueden hacer que desistamos de la idea: ¿Cómo voy a comprar un tejido sin haberlo visto o tocado antes? ¿Me las van a confeccionar a medida o tendré que elegir entre las medidas que tengan disponibles? Y para instalarlas, ¿podré hacerlo yo mismo o tendré que contratar a alguien para hacerlo?  ¿Tardarán mucho en enviármelas? ¿Me cobrarán por enviarlas? Estas y otras muchas dudas son las que queremos aclararos en el siguiente post y demostrar que comprar cortinas online es una muy buena opción para decorar tu hogar.

Estor plegable Bikini en salón

Envío de muestras de tejido gratuito 

Cuando uno se plantea la necesidad de adquirir unas cortinas para su hogar o su empresa, una vez que ha decidido el tipo de cortina que quiere (cortina clásica, estor plegable o enrollable, panel japonés o lama vertical), el segundo paso y el más decisivo es la elección del tejido.  ¿Queremos un tejido liso? ¿Uno estampado? ¿O mejor un visillo?

Esta elección  en un tienda física por lo que podríamos pensar, será más fácil que una tienda online ya que podremos tocar con nuestras propias manos los tejidos y así tener un mejor criterio con el que tomar la decisión.

Pero es nuestra tienda online también puedes ver y tocar los tejidos antes de comprarlos. Te los enviamos las muestras de los tejidos totalmente gratis y sin ningún compromiso.

Confeccionadas a tu medida

Otra de las ventajas de comprar cortinas online es la confección a medida. Sea cual sea el tipo de cortina que elijas estará confeccionada a tu medida. Tú nos das las medidas y nosotros la  confeccionamos exclusivamente para ti.

Puedes elegir el tipo de confección de tu cortina

Fácil instalación

Te dejaremos tu cortina lista para instalar, sólo deberás colgarla en tu habitación, salón, comedor o cocina.  Y si tienes alguna duda puedes llamarnos o enviarnos un email y te ayudaremos.

Coste y tiempo de envío

El envío de las cortinas o cualquier otro producto de nuestra tienda es gratuito a partir de 70 euros. En un plazo máximo de 10 días lo tendrás en tu domicilio para que puedas disfrutarlo.

 Gastos de envío gratuitos a partir de 70 euros

Gran variedad de cortinas 

Cuando pensamos en cortinas, lo primero que nos viene  a la cabeza es la cortina clásica de toda la vida. Pero al comprar cortinas online en cortinaideal tenemos muchas más opciones: estores plegables, estores enrollables, panel japonés o lamas verticales.  Todo dependerá de nuestras necesidades y sobretodo de nuestros gustos personales. Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te aconsejamos. 

¿Te animas? 

 

 

 

Publicado el 4/2/2014 en Noticias

         

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Blog de Cortinaideal. Información Online del sector)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España