+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Horario Agosto 9:00 a 14:00
Código Descuento del 
15%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 27 de Agosto
 Mi cuenta

Estores modernos baratos y con mucho estilo

           

Los estores modernos se encuentran entre los más demandados en tiendas de cortinas. Esto se debe al papel fundamental que juegan las cortinas en nuestro hogar y porque queremos vestir nuestra estancia a la moda.

Anteriormente, las cortinas eran un simple objeto pero en la actualidad son un complemento indispensable en cualquier hogar. Por eso muchos gurús de la decoración se interesan por los estores modernos para decorar sus habitaciones, cocinas, o salones. La diversidad de tejidos, colores y diseños, ha hecho que los cazatendencias hayan encontrado una moda a seguir en los estores modernos.

 

Pero no todo es estética,  los estores modernos también aportan funcionalidad al lugar donde se colocan. En vista de ello, hoy os vamos a hablar de los estores modernos para que vuestro hogar esté siempre  a la última.

 ¿Por qué los estores modernos son tendencia?

Las personas buscamos funcionalidad en nuestras vidas, de ahí que a la hora de escoger nuestras cortinas seleccionamos objetos prácticos y fáciles de usar, pero sin olvidarnos del estilo. Esto convierte a los estores modernos en una de las mejores opciones para vestir nuestras ventanas.

 Otra virtud de los estores modernos es que además de aportar personalidad nos protegen del sol, nos permiten graduar de un modo sencillo la cantidad de luz que entra en el hogar, y además son duraderos.

 Y no podemos olvidarnos de los estores modernos opacos y translúcidos que nos ayudan a la hora de crear diferentes ambientes lumínicos y que nos protegen del sol.

Tendencias en estores modernos

Las tendencias en estores modernos son muy variadas pero hay 4 diseños que sobresalen: las líneas, los estampados florales, los colores llamativos y el diseño oriental.

 

  • Los estores modernos con líneas curvas son un recurso muy utilizado porque dan un toque de dinamismo a la estancia. Si queremos crear un look diferente pero sin cambiar muchas cosas y con poco dinero, una idea estupenda es utilizar un estor con líneas curvas para dar un aire diferente al lugar. Además los estores modernos con líneas curvas quedan geniales en habitaciones juveniles y en oficinas por la energía que transmiten a la estancia. 

Estores modernos con líneas curvas

  • Los estampados florales son la gran novedad, podemos ver este estilo en ropa de vestir, ropa del hogar, complementos y en un sinfín de objetos. Una causa de esta moda es la tendencia vintage que desde hace unos dos años se ha implantado con fuerza en el mundo textil.

 Los estores modernos con estampados florales encajan muy bien en habitaciones infantiles, cocinas y salones. Este estampado como podéis ver se adapta  a diferentes estancias perfectamente.

 Podemos encontrar estores modernos con estampados de flores en diferentes tonalidades y con distintos diseños, por lo que os será muy fácil encontrar el que mejor encaja con vuestro ambiente.

Estores modernos de estilo vintage con estampado floral

  • Otro estilo que destaca en estores modernos son los colores llamativos. Cada vez es más frecuente ver en una cocina un color predominante, como el naranja o el rojo,  esto ha aumentado la demanda de cortinas con colores lisos y llamativos.

 Los colores llamativos funcionan bien en cocinas amplias, salones grandes y en todo tipo de habitaciones.

 

  • El cuarto estilo de moda son los estores modernos de estética oriental, un ejemplo de ellos son los paneles japoneses porque su estética minimalista está en alza. Con ellos es muy sencillo crear un ambiente elegante y sofisticado en cualquier cuarto.

 Esperamos que estos consejos os ayuden a elegir vuestros estores modernos y así vestir vuestro hogar con estilo.

Publicado el 6/8/2014 en Ideas de decoración

           

RSS 2.0 (Ideas de decoración) RSS 2.0 (Blog de Cortinaideal. Información Online del sector)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España