Estores a medida: la nueva tendencia en decoración

Víctor Gonçalves

En este post te vamos a hablar de todas las ventajas que tienen los estores a medida para decorar tu casa. Estores a medida de últimas tendencias.

Ya sabes que para conseguir la mejor decoración para tu hogar todos los muebles, los complementos y los detalles han de coordinarse entre sí. Y aquí juegan un papel muy importante los estores a medida si lo que quieres es tener una casa moderna a la vez muy funcional.

Lo que está más que claro es que no puedes dejar de pensar en estores a medida cuando vayas a decorar todas y cada una de las habitaciones de tu casa. Existen soluciones para todos los gustos y para todos los tipos de decoración.

Y en este afán de conseguir la mejor decoración no puedes dejar de pensar en vestir tus ventanas. El diseño de todos y cada uno de los estores que elijas influirá, y mucho en el conjunto de la decoración.

Pero además de estar pensando en la decoración no debes olvidar otras funciones que deben tener los estores a medida. ¿Qué cuáles son estas funciones? Proteger las habitaciones de los rayos del sol y encontrar esa intimidad que tu familia necesita.

Los estores a medida que coloques son la guinda de la decoración y actualmente puedes optar por un sinfín de modelos desde los más elegantes y clásicos hasta los más alegres y juveniles. No dejes de pensar en la cocina a la hora de colocar un estor porque a ella también le puedes dar la vuelta como a un calcetín, decorativamente hablando, claro.

Tener estores a medida es realmente fácil

Es cierto. Actualmente tener estores a medida es realmente sencillo y no te tienes que mover de casa. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online de cortinas donde se confeccionan este tipo de elementos decorativos y hacer tu elección.

  1. Elige el producto con un solo clic. A continuación sólo tienes que elegir el color que vendrá determinado por el tipo de colores que tengas en tu salón, en tu comedor, o en las habitaciones principales o infantiles.
  2. El tercer paso es medir tus ventanas. También es muy sencillo pero en Cortina Ideal queremos decirte que lo mejor es que añadas diez centímetros al alto y otros tanto al ancho de tu ventana. Seguro que así no te equivocas.
  3. A continuación podrás o bien elegir sólo la tela que necesitas o bien elegir todos aquellos mecanismos que se requieren para su montaje. Es posible que ya tengas instalado uno y que sólo quieres renovar la tela. En caso de que por ejemplo tengas una ventana con cortinas y decidas cambiarlo por un estore entonces sí que necesitarás de un mecanismo.
  4. Para acabar elige el tipo de confección que quieras y la posición de la cadena. En unos instantes tendrás el precio de tu nuevo estore.

Una gran selección de estores a medida

Y ¿qué tipo de estore es el que estoy buscando? Pues como te hemos dicho existe un gran abanico de estores. Puedes elegir entre muchos. Nosotros te damos algunas ideas y te contamos las ventajas de cada uno de los estores a medida que existen en el mercado. Son los siguientes:

1.      Estores paqueto

Son los que no tienen varillas para plegarse. Tienen una caída súper elegante.

2.      Estores para cocina

Ahora no hay excusa para no decorar las ventanas de tu cocina y convertirla en un lugar divertido, alegre y muy divertido.

3.      Estores con varillas

Que con los opuestos a los paqueto puesto que sí que tienen varillas para plegar y desplegar. Coindicen con los paqueto que tienen también una caída muy elegante.

4.      Estores bordados

Son de los estores más elegantes que puedes en encontrar.

5.      Estores infantiles

Para alegrar las habitaciones de los más peques de la casa

6.      Estores estampados

Para las que quieran una decoración atrevida, a la vez que elegante.

7.      Estores lisos

Que son los que más soluciones ofrecen para coordinar todos los elementos de tu casa.

8.      Estores Screen

Confeccionados con tejidos de última generación. Muy resistentes. Es uno de los estores más demandados por las consumidoras más exigentes.

9.      Estores Screen noche y día

Además de todas las características que te acabamos de contar en el párrafo anterior este tipo de estores regulan a tu conveniencia la entrada de luz. Para una total claridad durante el día y para una totalidad oscuridad para la noche que facilite tu descanto y el de los tuyos.

10.  Estores translúcidos

Que como su nombre indica dejan pasar la luz, pero siempre la podrás regular

11.  Estores opacos

Son los que menos dejan pasar la luz del sol.

Las ventajas de los estores a medida

¿Y qué ventajas tienen? Pues si te parece también vamos a enumerar las ventajas de los estores a medida. Son las siguientes:

1.      Son grandes aislantes térmicos

Gracias a los materiales en los que están confeccionados mantienen la temperatura que tú deseas en todas y cada una de las habitaciones. Ello supone un buen ahorro económico puesto que no se te escapará el calor que proporciona tu sistema de calefacción o el frío que te proporciona tu aparato de aire acondicionado si dispones de él.

2.      Protegen tus muebles

Por la misma razón son capaces de retener los rayos uva del sol. Estos rayos pueden llegar a deteriorar tus muebles o tu alfombra. Por tanto son protectores de la decoración del hogar.

3.      Cuidan de tu intimidad

Al no permitir miradas indiscretas desde el exterior.

4.      Alto poder decorativo

Todos los estores a medida tienen un alto poder decorativo y van a realzar la decoración de todas tus habitaciones.

Como ves tienes muchas ventajas si optas por decorar tu casa con estores a medida. Son una magnífica solución decorativa aunque no queremos negar que también realzan la decoración de tu casa las cortinas, los paneles japoneses o las lamas verticales. Los estores a medida son muy fáciles de quitar y poner y tienen una larga durabilidad. El abanico de estores a medida es muy grande y seguro que vas a encontrar el adecuado a tus necesidades.

¿Qué tipo de estor tienes en las habitaciones de tu casa y por qué lo has elegido? Dínoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, ¿lo compartes con tus amigas y familiares? Nos encantaría que lo hicieras.

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Deja un comentario

uno × 5 =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web