¿Por qué deberías instalar lamas verticales onduladas?

Víctor Gonçalves

No es ninguna novedad que, independientemente se trate de contextos domésticos o laborales, las lamas verticales parecen haberle comido todo el terreno a las cortinas tradicionales. Y no es para menos, gracias al cómputo de ventajas que tienen con respecto a éstas.

 

Una de estas diferencias es su grado de personalización. Tanto es así que han dado un paso más al frente que hoy muestran una imagen ondulada que le confiere una estética todavía más dinámica.

¿Qué más pueden hacer las lamas verticales onduladas?

Cumple exactamente con las mismas funciones que las cortinas verticales a medida (pueden ser igualmente personalizadas, regalan una estética general más acorde a la decoración y permiten una regulación más exacta de la iluminación exterior), pero potenciando todos estos atributos.

 

Con un modelo ondulado podrás, no solamente escoger la longitud y anchura de las lamas, sino también tienes la alternativa de elegir las formas y simetrías de estas. Precisamente este factor es el que produce que los ojos del inquilino o del trabajador la encuentren visualmente estética durante más tiempo y que las visitas encuentren la estancia más natural y elegante

 

Asimismo, su forma irregular facilita que la luz del exterior pueda ser todavía más controlable.

¿Algo más?  

¿Te parece poco? además de todo lo indicado, su compra implica exactamente las mismas alternativas de personalización que las lamas verticales regulares:

 

 

  • Escoger hasta 3 colores: Esto supone la posibilidad de ofrecer una mayor variedad cromática a la estancia. Además, la paleta de colores es lo suficientemente extensa como para permitir casi tantas combinaciones como puedas imaginar. 
  • Tejidos: Además, también podrás elegir entre lamas opacas (impiden al 100% el acceso de luz del exterior y garantizan privacidad) y translúcidas (permite cierto grado de penetración lumínica, pero difumina las formas tanto del exterior como del interior).
  • Por supuesto, también podrás escoger la forma en que se recoge la cortina o la ubicación de los tiradores, entre otros factores.

 

¿Cómo escoger tus lamas verticales onduladas?

Obviamente, su versatilidad hace que sean aptas para ambientes domésticos y laborales, especialmente en oficinas e instituciones educativas.

 

Su elección obedece más a criterios personales, pero sí es cierto que hay que tener en cuenta algunos factores, sobre todo valorando la luminosidad y privacidad que se quiera.

 

  • Para estancias amplias donde se desea que la luz solar regale una mayor sensación de amplitud serán mejores los tejidos translúcidos. Además, recuerda que, aunque de manera limitada, permiten ver que ocurre al otro lado de la ventana. 
  • Para aquellos contextos donde prima la privacidad o se necesita un 0% de luz exterior (habitaciones, por ejemplo), los tejidos opacos son un mejor aliado.   

 

Deja un comentario

dieciseis − dos =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web