Mampara De Protección Enrollable Defend-ideal

Víctor Gonçalves

¿Qué puede hacer por ti?

Dentro del contexto social en el cual nos encontramos inmersos, cumplir con los mínimos de higiene y seguridad se presenta como un imperativo a cumplir. Por eso, cualquier empresa o negocio está en la obligación de preservar la salud tanto de sus trabajadores como de sus clientes.   

Además de los equipos de protección individual, una forma de garantizar una no infección de virus es mediante paneles que ayuden a delimitar el espacio entre individuos sin que el contacto oral o visual se vea perjudicado, como la mampara de protección enrollable Defend-ideal.

¿De qué se trata?

Esta mampara de protección enrollable es un panel de PVC transparente que cumple con el doble objetivo de impedir la transmisión de agentes patógenos entre dos personas y de facilitar una mayor seguridad/privacidad al trabajador.     

¿Qué tiene de especial este producto?

Lejos de presentarse como un panel estático, esta mampara de protección enrollable Defend-ideal tiene unas características que hacen que su uso pueda ser tan versátil y personalizado como el usuario desee. 

Mampara De Protección Enrollable Defend-ideal
Mampara de protección enrollable transparente para evitar contagios. Fabricada a medida y de fácil instalación.

Esta alternativa te ofrece la posibilidad de:

  • Escoger las dimensiones concretas del producto y encontrar unas medidas acorde a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, para un mismo banco podrás optar por dos dimensiones distintas: una para el personal que trabaje en caja y otra para quien trabaje en una mesa.
  • Tejido básico o ignífugo, apropiado para trabajos industriales.
  • Posibilidad de escoger la forma de subir el tejido enrollable entre un método manual y otro a motor.
  • E incluso escoger en qué lado quieres la cadena o el color de los acabados, tanto el superior como el inferior.

Para terminar de alabar sus cualidades, también hay que anotar que su mantenimiento es tan sencillo como aplicar agua y jabón.

¿Dónde usarla?

Aunque su uso nunca estará de más, independientemente del contexto, no hay que olvidar que su finalidad es la de evitar que 2 personas que estén cara a cara se expongan a un hipotético riesgo vírico.

Y también hay que tener en cuenta que ayudan a que el entorno de trabajo sea más seguro (clientes que en un descuido traten de tomar algo que no les pertenece, por ejemplo…).  

Por lo que este producto es ideal para aquellos trabajos donde el empleado está en contacto directo con los clientes pero que necesiten un mínimo de interacción física (pagos, firmas de documentos…), por lo que es apto para bancos, inmobiliarias, comercios… 

Para finalizar, recordamos que el uso de EPIs complementará la seguridad que confieren estas mamparas.

Deja un comentario

3 × dos =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web