Juego de sábanas con estilo para el verano

Víctor Gonçalves

 Redecora tu dormitorio con un juego de sábanas

Las sábanas ya empiezan a hacerse hueco en nuestra cama, dejando a un lado mantas o nórdicos y es que queda muy poco para el verano, y nuestro casa pide a gritos que hagamos un cambio de complementos de hogar. Con la nueva  estación apetece colores más vivos y divertidos a diferencia de los colores más apagados del invierno.

 Un truco muy sencillo para conseguir un estilo diferente en el hogar es simplemente cambiando el juego de sábanas. Es increíble como podemos redecorar por completo una habitación solamente cambiando el juego de cama. El color, el diseño y la textura de las sábanas consiguen darle un aire diferente a nuestra estancia.

Consejos para elegir el juego de sábanas perfecto

En Cortina Ideal os damos 3 puntos para tener en cuenta a la hora de comprar vuestras sábanas:

  • % Algodón: en las características de los juegos de sábanas debéis mirar el porcentaje de algodón. Las hay con mezcla de algodón y poliéster, y también  encontraréis sábanas 100% algodón. Los juegos de sábanas 100% algodón son los más suaves y además no generan pelusas. La principal pega es que ¡os será imposible salir de ellas por las mañanas!
  • Tamaño correcto: es importante saber las medidas de nuestra cama para comprar el juego de sábanas del tamaño correcto. Es fundamental que se adapten a nuestra cama para poder dormir bien, de lo contrario nos sobrará o faltará tela por todo lados y se moverán, complicando de esta manera nuestro descanso.
  • Estilo: hay modelos muy variados  juegos de cama, por eso es recomendable tener claro de antemano qué estilo queremos conseguir en nuestra habitación para que quede bien con el resto de elementos decorativos.

Estilos veraniegos para vuestra cama

Es muy fácil encontrar el juego de sábanas ideal para nuestra habitación y que éste se adapte al estilo  que buscamos. En nuestra página podéis comprar juegos de sábanas de varios estilos, colores, texturas de manera muy sencilla. Si aún no tenéis definido el look que queréis, os dejamos a continuación una lista con los estilos que más se llevan y así haceros más llevadera la búsqueda:

Un estilo muy en tendencia entre los grandes diseñadores ya que es una estética muy elegante. Su diseño sencillo pero con buen gusto consigue cambiar por completo la habitación, no  se necesita nada más para crear la sensación de que estás en otro lugar totalmente diferente.

Cada vez es más habitual verlos en  múltiples objetos, desde camisetas hasta portátiles y ahora también en nuestro juego de sábanas. Sus variados colores consiguen crear un look muy divertido y alegre para el verano, además encajan perfectamente con cualquier color por lo que se adaptará a todo tipo de colores que predominen en la habitación.

Este es otro estilo también en auge. Sus líneas rectas y sus colores claros consiguen crear sensación de amplitud en el hogar, por esos muchos decoradores recomiendan este estilo para habitaciones pequeñas y con poca luz porque generan amplitud y luminosidad al lugar. Los juegos de sábanas que mejor se adaptan a este estilo son los de colores claros, totalmente lisas, o con detalles geométricos sencillos.

Este tipo de juego de sábanas es muy divertido por los colores fuertes que tienen y el estampado tan original simulando pintura, que hay  en toda la sábana. Transmite mucha energía y creatividad. Es perfecto para una habitación de niños o adolescentes por el diseño tan creativo que tiene. 

Estas sábanas, con diferentes palabras escritas a máquina de escribir, consiguen generar un  estilo muy personal y detallista. Las palabras inundan la sábana haciendo que toda la atención se centre en la cama haciendo así que no necesitéis nada más para crear un look diferente en vuestro dormitorio.

También se puede completar de redecorar la habitación utilizando diferentes complementos de hogar. Podéis comprar desde cortinas, estores, paneles, lamas verticales hasta unas venecianas de madera, para hacer de vuestro dormitorio un lugar distinto y especial en el que poder disfrutar del verano de una forma única e inolvidable.

¿Tenéis ya claro vuestro estilo?, ¿con qué juego de sábanas os quedáis?

 

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Deja un comentario

diecinueve − 1 =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web