Fundas nórdicas: una opción barata y funcional

Víctor Gonçalves

Las fundas nórdicas además de un tipo de ropa de cama práctica, es un unos elementos de decoración muy demandados por los usuarios. En nuestro catálogo disponemos de gran variedad de fundas nórdicas baratas para dar un toque de estilo a cualquier habitación sin gastar mucho dinero.

Las fundas nórdicas además de un tipo de ropa de cama práctica, es un unos elementos de decoración muy demandados por los usuarios. En nuestro catálogo disponemos de gran variedad de fundas nórdicas baratas  para dar un toque de estilo a cualquier habitación sin gastar mucho dinero.

Las fundas nórdicas gozan de tanta popularidad ya que son muy funcionales para el día a día en las tareas domésticas. Protegen del polvo y se pueden lavar fácilmente. Además, con un tan sólo sacudirlas la cama queda perfectamente hecha. Con las fundas nórdicas ahorramos tiempo en casa y también en nuestros bolsillos. No es difícil encontrar fundas nórdicas baratas y buenas, ya que el precio no está reñido ni con el diseño ni con la calidad del artículo.

Consideraciones antes de comprar una funda nórdica

Un dato importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar nuestras fundas nórdicas es el tamaño de la cama. Las fundas nórdicas se ajustan a la perfección, y deben quedar como un guante, por lo que es primordial elegir el tamaño correcto para evitar que los edredones queden arrugados dentro de la funda o que no cuelguen lo suficiente por los lados de la cama.

Además de la medida de la cama, debemos tener claro el estilo de la habitación y el tono cromático. La habitación debe constituir un todo perfectamente decorado, para crear una estancia más acogedora y cálida. El truco está en jugar con los colores en cortinas, paredes y fundas nórdicas y conseguir que todo combine entre sí.

Una de las ventajas que ofrecen las fundas nórdicas, además de su funcionalidad en mantenimiento y lavado, es que puedes reciclar la habitación de forma sencilla y barata. Muchas veces estamos cansados de ver siempre la misma decoración, pero no todos los años podemos renovarla. Con el uso de fundas nórdicas podrás darle un toque de actualidad y frescura a la habitación, renovando el aire de la estancia.

En habitaciones con paredes y muebles muy neutros, la mejor opción será romper con unas fundas nórdicas con estampados vistosos y coloridos. Si por el contrario tu habitación ya es bastante llamativa, suaviza este efecto con unas fundas nórdicas más discretas. Experimenta con los colores para encontrar tu propio estilo de decoración.

La composición en poliéster y algodón habitual de este tipo de fundas la dotan de gran resistencia y tacto suave y agradable. En el mercado la oferta de fundas nórdicas es muy amplia, para que puedas hacerlas combinar con los demás elementos de la decoración de la habitación. Al tener una amplia gama podemos vestir las habitaciones de toda la casa, ya sea una habitación infantil, juvenil o de matrimonio. Os damos algunas ideas para elegir las fundas nórdicas que mejor se adapten a cada habitación de la casa:

Estilos de fundas nórdicas

Fundas nórdicas infantiles

Las habitaciones para niños admiten unas fundas nórdicas más coloridas y estampadas. Los dibujos animados siempre son una gran elección para los más pequeños de la casa. Acompaña estas fundas nórdicas divertidas con peluches y cojines grandes, los niños estarán encantados de jugar con ellos.

Fundas nórdicas modernas

Son ideales para habitaciones juveniles que necesitan vitalidad y modernidad en su decoración. Las fundas nórdicas modernas tienen estampados vivos y llamativos: paisajes, ciudades, formas geométricas, un sinfín de alternativas posibles. Como siempre, elige la funda nórdica en función del resto de la decoración de la habitación y refuerza el estilo con algún complemento adicional como cojines o lámparas. 

Fundas nórdicas clásicas

Los estampados más típicos en las fundas nórdicas clásicas son las flores y las rayas. Son unos estampados muy socorridos cuando no queremos arriesgar demasiado con el diseño de la ropa de cama. Perfectos para habitaciones de matrimonio que suelen ser más señoriales y tradicionales, sin muchos elementos extravagantes. Los estampados suelen estar en varios colores para poder elegir el que mejor se adapte con el resto del interiorismo de la habitación.

En Cortina ideal podrás encontrar una gran variedad de fundas nórdicas baratas para vestir tu cama. Disponemos de diferentes estilos y colores, ideales para todos los gustos. Dentro de la ropa de cama, las fundas nórdicas se posicionan como un complemento barato y  funcional de decoración. ¡Inspírate con nuestras ideas y elige la tuya!

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Deja un comentario

18 + diez =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web