Estores para cocina para iluminarla y alegrarla

Víctor Gonçalves

¿Quién ha dicho que la cocina ha de ser un lugar aburrido? Llena tu cocina de alegría y color con nuestros estores para cocina. La mar de chulos y resistentes a todo.

Pues sí. Estores para cocina. Estores plegables única y exclusivamente para tu cocina. Porque, vamos a ver, ¿hay alguien que haya dicho que la cocina ha de ser un lugar lóbrego y aburrido? Pues quien haya dicho esto se equivoca de todas, todas.

Para nosotros, la cocina es una habitación igual de importante dentro del hogar que el salón comedor o tu habitación de dormir principal. Y por ello, hemos puesto a la venta un gran catálogo de estores para cocina para que tú tengas la opción de decorar la cocina como Dios manda.

Los estores para cocina tienen las mismas ventajas y funciones que las cortinas. Es cierto que puedes decorar tu cocina con cortinas. Es una gran idea, no lo vamos a negar. Sobre todo si tienes una cocina de grandes dimensiones.

En Cortina Ideal también encontrarás un amplio surtido. Cortinas confeccionadas con distintos materiales, tejidos vaporosos que te van a apartar mucha paz y armonía. Una gran sensación de confort. Hasta tal punto que no querrás salir de tu cocina.

Hay diseños muy variados. Desde los más clásicos a los más divertidos. No obstante, las cortinas tienen un pequeño inconveniente respecto a los estores para cocina y es que éstos últimos son más fáciles de mantener.

Jamás debemos perder de vista que en la cocina se cocina. Valga la redundancia, ¿verdad? Pues bien. Esto hace que la cocina en algunas ocasiones se llene de humos. Que es más fácil que se manchen las cortinas.

Hay que tener en cuenta también si en tu casa hay niños, con lo que un accidente doméstico en forma de que se derrame un vaso de leche puede ser más frecuente que si no hay niños en casa.

Estores para cocina muy resistentes

Y este es uno de los primeros aspectos que queremos destacar sobre los estores para cocina. Que son mucho más resistentes que las cortinas de cocina y que también son más fáciles de mantener y lavar.

Los estores para cocina están realizados prácticamente con tejidos antimanchas. Y si se manchan tan sólo tendrás que pasar un trapo húmedo y un poco de jabón neutro para quitar las manchas.

También admite la lavadora. Para ello sólo tendrás que desmotar la tela del estore de cocina, que es muy sencillo, y meterlo dentro de la lavadora. En este punto sí que te queremos hacer nota que es mejor que la temperatura del agua no supere los 30 grados centígrados. Y aunque son muy resistentes y también admite la secadora, en Cortina Ideal somos partidarios de que seques tus estores para cocina al aire libre y a ser posible en una zona de sombra porque de esta manera de conservan mucho mejor los colores.

Estores para cocina con alto poder decorativo

Hasta ahora, como has visto, hemos hablado de la resistencia de los estores para cocina. Pero no hay que olvidar que tienen un alto poder decorativo y que cambiarán el aspecto de tu cocina sin lugar a dudas. Hay muchísimos modelos y diseños. Al igual que en las cortinas podrás descubrir en nuestra sección modelos clásicos y modelos algo más alegres, con divertidos dibujos acompañados de letras. Todo va  depender del estilo decorativo que hayas elegido también para tu cocina. Nuestros estores para cocina se adaptan a cualquier decoración.

Hay otras grandes ventajas para que elijas estores para cocina. Por ejemplo que ocupan menos espacio que las cortinas gracias a su plegados de arriba hacia abajo. Ocupan menos que las cocinas tradicionales. Con ello lo que consigues es darle mayor sensación de amplitud a tu cocina. Si además, eliges colores claros, esta sensación de amplitud se va a multiplicar.

Gracias a que existe una gran variedad de entrada de luz con los estores para cocina también vas a poder preservar la intimidad de tu hogar. Tienen la misión de alejar de extrañas miradas a la cocina, con lo que estarás la mar de tranquila.

Son muchas las familias que utilizan la cocina no tan sólo para sus desayunos, sino también para sus comidas y cenas. Aquí déjanos volver al tema de la decoración porque la cocina se ha convertido en un lugar de reunión familiar y por eso seguro que quieres tener una cocina bien elegante.

Estores para cocina siempre a medida

Otra de las grandes ventajas que vas a encontrar en Cortina Ideal es que todos nuestros estores para cocina están confeccionada a medida. Es decir, que tú nos indicas el ancho y largo de tu ventana y te fabricamos tu estore conforme al ancho y largo de tu ventana. Es la mejor manera para que el tejido se ajuste como un guante. Esto hará que se realce toda la decoración de tu cocina.

En definitiva, que tu cocina no tiene que ser un lugar triste y lóbrego. Todo lo contrario. Ha de ser alegre y lo has de convertir también un lugar de reunión familiar. Para esto, para hacer de tu cocina una habitación más de la casa, te vendrás muy bien los estores para cocina.

No podemos dejar de repetir que además de que los estores para cocina tienen un alto poder decorativo son muy resistentes a los humos y a las posibles manchas y tendrás estores para toda la vida.

Otra de las grandes ventajas es que en Cortina Ideal confeccionamos todos tus estores a medida.

¿Has puesto ya estores para cocina en tu cocina? Cuéntanoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, ¡¡compártelo!!

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Deja un comentario

diecisiete − catorce =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web