Estores con fotos: 4 ideas de decoración originales

Víctor Gonçalves

A veces ocurre que entre la gran variedad de cortinas que hay en el mercado no damos con lo que estamos buscando. Gracias a la tecnología y a sus avances ahora podemos crear estores con fotos para conseguir la cortina perfecta para nuestra estancia.

Ya no existen límites, con los estores con fotos podemos tener en nuestra casa justo la idea que habíamos imaginado, ¡y a nuestra medida!

Para los apasionados de la fotografía los estores con fotos serán perfectos para plasmar sus imágenes en sus cortinas y decorar su hogar con sus propias fotografías.

Ventajas de los estores con foto

Los estores con fotos ofrecen varias ventajas que merecen la pena que conozcáis para que las aprovechéis al máximo:

  • Personalizado: al poder plasmar la imagen que queremos nos permite que nuestra cortina sea personal y única. Podemos elegir entre el catálogo de imágenes ya existente o llevar nuestra propia imagen.
  • Máxima calidad: las imágenes cedidas para la impresión deben tener un tamaño mínimo de 20M y una resolución mínima de 100ppp. Esto nos asegura que las fotografías tendrán una calidad óptima para poder ser impresas y que queden bien en el estor seleccionado.
  • Tejido screen u opaco: podéis elegir entre estos dos tipos diferentes de tejido para vuestro estor con foto. Con el tejido screen de apertura del 5% conseguiremos protegernos del sol pero sin perder visibilidad del exterior. El tejido opaco por lo contrario no deja pasar la luz para conseguir una total privacidad y protección del sol.
  • Crear cualquier ambiente: poder crear el estor a nuestro gusto nos ayudará en la labor de crear determinado ambiente en nuestro hogar. Seleccionando una imagen de una temática determinada nos será muy sencillo decorar cualquier habitación de un estilo en concreto.

Estores con foto para crear ambientes diferentes

Con los estores con fotos podemos recrear cualquier ambiente en nuestro hogar. A continuación vamos a aconsejaros cómo crear 4 estilos distintos seleccionando un determinado estor con fotos, para que veáis lo sencillo que es:

  • Ambiente étnico: lo podemos recrear este estilo en un dormitorio de matrimonio utilizando un estor con foto de algún cuadro colorido o algún paisaje, para aportar color a la estancia. Para terminar de conseguir el ambiente étnico os aconsejamos utilizar una colcha o cojines con colores intensos. El resto de mobiliario en colores blancos o neutros para no cargar mucho la habitación.
  • Decoración infantil: podemos plasmar una imagen con los personaje de dibujos favoritos de los pequeños de la casa. Los estores con foto para la habitación de los niños son un éxito asegurado. Otra opción es usar un dibujo hecho por el propio niño para el estor: seguro que ver un dibujo suyo reproducido a gran escala le hará mucha ilusión.
  • Decoración industrial: este estilo es tendencia especialmente en las grandes ciudades y sobre todo en estudios. Para los amantes de la fotografía una buena idea es imprimir alguna de sus fotos de su ciudad favorita en un estor con foto, y colocarlo en su  estudio de trabajo u oficina. También es un estilo muy usado en habitaciones juveniles.
  • Decoración mediterránea: este es otro ambiente muy de moda entre los diseñadores de interiores. El blanco y el azul son los colores predominantes por ello os sugerimos un estor con fotos de alguna playa de la costa mediterránea. Con este truco conseguiréis este ambiente muy fácilmente. Podéis usarlo en el salón, el dormitorio e incluso en la cocina. Una idea creativa para una cocina mediterránea es imprimir en un estor con una foto de vuestra receta favorita.

Con los estores con fotos no necesitaremos mucho más para dar un toque personal y único a nuestra habitación. ¿Con qué ambiente os quedaríais vosotros?

 

 

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Deja un comentario

dieciocho + tres =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web