+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Horario Agosto 9:00 a 14:00
Código Descuento del 
15%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 27 de Agosto
 Mi cuenta

Cortinas blancas para 4 estilos diferentes

           

Las cortinas blancas son el clásico de las cortinas. Cuando  estamos dudosos por qué cortinaje decantarnos lo mejor es escoger unas cortinas blancas. Con esta decisión nunca fallaremos, es un acierto seguro.

 Con el color blanco aportamos a la estancia paz, confort, relajación y estabilidad. Además el blanco deja pasar la luz por lo que nos ayuda a conseguir una habitación luminosa y gracias a eso, creamos sensación de mayor amplitud en el hogar.

 Las cortinas blancas, como las cortinas negras, encajan fácilmente con cualquier color, estampado o ambiente que tengamos ya en la estancia.

 Una de las ventajas del blanco, es que al es un color muy demandado, nos podemos encontrar casi cualquier tipo de cortina en este color.

 ¿Cuándo usar cortinas blancas?

Las ventajas de las cortinas blancas las hacen indispensables en determinados casos. Por ejemplo, en una habitación pequeña usar cortinas blancas nos puede ayudar a crear sensación de más espacio. También las cortinas blancas nos darán luminosidad en una estancia con poca luz.

 En el caso de que vuestro cuarto esté expuesto al sol durante el día es mejor escoger unos estores enrollables screen, ya que os protegerán completamente del sol en las horas de  más claridad pero sin perder el estilo.

 También en espacios de trabajo es recomendable usar cortinas blancas porque aportan tranquilidad y esto nos ayudará a relajarnos y trabajar más cómodamente.

 

Crea diferentes  ambientes con cortinas blancas

Cortinas blancas para crear diferentes estilos

La principal ventaja de las cortinas blancas es que combinan y encajan fácilmente en cualquier tipo de estancia. Por ello, hoy os proponemos crear 4 ambientes diferentes con este color:

 

  • Estilo minimalista: es muy fácil conseguirlo con cortinas blancas. Puesto que el minimalismo sólo utiliza elementos mínimos y básicos, el color blanco nos ayudará a conseguir ese look. Una decoración a base de paneles japoneses blancos y unos muebles en color negro u otro color liso, es la unión perfecta para conseguir este ambiente tan sofisticado.

 

  • El estilo vintage es tendencia  entre los diseñadores de moda e interiores. Esta expresión destaca por su aire antiguo y el uso de materiales de calidad. Si queréis este ambiente en vuestro hogar os recomendamos elegir unas cortinas blancas con algunos detalles florales. Unas cortinas blancas paqueto también nos ayudarán a conseguir este estilo.

 

  • Para un ambiente con personalidad y diferente os sugerimos que apostéis por el estilo bohemio. Podéis usar unas cortinas blancas altas, que vaya desde el techo hasta el suelo. Podéis elegir entre un visillo o un estor plegable con un algún diseño sencillo de  aire bohemio.

 

  • Pero si por lo contrario buscáis algo sencillo, el estilo clásico será una buena opción. Este ambiente es capaz de aportar sofisticación y refinamiento a vuestro hogar. Para este caso se suele usar mucho una doble cortina, un visillo y encima una cortina más elaborada como pueden ser una cortina blanca bordada.

 

Os hemos contado cómo crear cuatro estilos diferentes pero siempre podéis adaptarlo a vuestras necesidades y gustos, y así crear vuestro propio ambiente.

 

Por ejemplo, otra idea interesante es combinar diferentes tipos de cortinas blancas como puede ser usar un visillo y un estor enrollable. Durante el día desplegamos el estor para protegernos del sol y por la noche lo recogemos y dejamos sólo el visillo.

 

Estos looks que os hemos enseñado los podéis usar en cualquier estancia de vuestro hogar porque se adaptan muy bien a todo tipo de habitaciones. Otro concepto puede ser utilizar las cortinas blancas para decorar nuestra terraza o patio y así crear un ambiente relajante y tranquilo.

Publicado el 15/7/2014

           

RSS 2.0 (Blog de Cortinaideal. Información Online del sector)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España