Cortina Ideal en tu casa

Víctor Gonçalves

La situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos ha propiciado que cualquier negocio tenga que adaptarse a las nuevas normativas y costumbres, o dejar la suerte a su merced.

Para las empresas, una de estas medidas es la obligación de tener que limitar sus horarios de apertura al público o incluso posponer este servicio hasta nueva orden.

Adaptarse a los nuevos tiempos

Ante esta restricción, solo hay dos alternativas: renovarse o morir. 

Para preservar la salud de nuestros clientes, así como la de nuestros trabajadores, desde Cortina Ideal hemos decidido cerrar nuestra tienda física. Todos aquellos que quieran visitarnos, deberán solicitar una cita previa

Sí, ya sabemos que en una situación normal es una solución inviable, pero a día de hoy prima la salud y lo que realmente queremos es que llegue el día en el que el cliente pueda entrar en nuestra tienda como lo ha hecho siempre.

Muestras gratuitas a tu casa

También sabemos que en nuestro sector, además del trato y el servicio, prima mucho lo que perciben los sentidos: el tacto de una cortina, la vistosidad de un tejido, el aroma que desprenden… 

Por lo que hemos considerado que una buena forma de satisfacer al cliente es mediante el envío de muestras gratuitas.

Se trata de unos pequeños trocitos de tela de 2×2 cms que sirven como referencia del diseño que el cliente quiere escoger.

 

¿Es necesario comprar para solicitar las muestras gratuitas?

No. Tan solo has de facilitarnos tus datos y la dirección de envío y en un plazo de 24-48 horas las podrás recibir en la comodidad de tu casa.

¿Por qué es aconsejable solicitar muestras gratuitas?

Son varias las razones por las que te aconsejamos que te aproveches de este servicio:

    • Valorar el servicio de Cortina Ideal: Es una buena forma de conocer como trabajamos, los materiales que empleamos y de si seremos merecedores de tu confianza
    • Siempre es conveniente tener una referencia física. Puede ocurrir que la apariencia de un tejido resulte agradable a tus ojos pero no a tus manos. 

 

  • A veces no es como lo ves en pantalla. También has de tener en cuenta que la configuración de los colores de tu monitor no muestra una fidelidad 100% cromática.

 

¿Y cuando volvamos a la normalidad?

En realidad, todas estas ventajas son aplicables en un contexto cualquiera, por lo que apostamos que este servicio quedará como una bonita herencia de unas fechas que esperemos que pronto pasen a la historia.

2 comentarios en «Cortina Ideal en tu casa»

    • hola Adele, si que se pueden pedir muestras y además son gratuitas. pero se tiene que realizar por la web ya que según la ley de protección de datos tienen que quedar registrados en un sitio seguro. Es muy sencillo solo tienes que entrar en los productos y en el banner que pone solicitar muestras gratis hacer clic. después es solo seguir las indicaciones. gracias.

      Responder

Deja un comentario

16 − 10 =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web