¿Cortinas o Estores? Diferencias de precio para un mismo tejido

¿Necesitas decorar tu nueva casa, o redecorar la actual, gastando lo menos posible? En este post te damos todos los consejos para que tu bolsillo no sufra.

COSTE DE CORTINAS Y ESTORES

¡Un mismo tejido, diferentes confecciones!

En Cortina Ideal queremos ir más allá. Somos conscientes y tenemos muy presente que, decidirse entre colocar cortinas o estores, puede ser una decisión complicada, y que en muchas ocasiones tenemos destinada una cierta cantidad de dinero para realizar dicha tarea.

¿Necesitas decorar tu nueva casa, o redecorar la actual, gastando lo menos posible?

¡Si quieres ahorrar, este artículo te interesará!

El objetivo de esta publicación, no es, de ninguna manera, el ayudarte a decidir si colocas cortinas o estores en tu casa, ni de introducirnos en qué o cuál sería la mejo opción. Tan sólo se va a realizar una comparativa de precios, teniendo en cuenta las necesidades de una vivienda cuyas ventanas deban cubrirse.

Hay que tener en cuenta que, tanto para las cortinas cómo para los estores, no se han calculado el precio de sus mecanismos de sujeción.

Tampoco en estos precios hay ningún tipo de descuento aplicado. Si tuvieses alguno de nuestros códigos descuento o hubiese algún tipo de oferta activa, ¡el coste de los producto sería mucho menor!. Por esa y otras razones, ¡renovar las cortinas o estores de nuestra casa, no tiene por qué ser caro!

GRACIAS por tu tiempo y no te olvides de compartir esta publicación y deja tus comentarios.

 

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Deja un comentario

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web
 

No olvides visitar la tienda!!!!!

 

Atención profesional por expertos. 

www.cortinaideal.com

Visitar Tienda