Visillos: Las claves para una decoración genial

Víctor Gonçalves

¿Conoces todas las posibilidades para decorar tu casa con visillos? Visillos de última tendencia para todas las habitaciones. En este post te lo contamos.

¿Quieres lograr una decoración luminosa, cálida y muy pero que muy agradable? ¿Has pensado lo bien que te van a venir los visillos para este objetivo? Realmente los visillos ofrecen muchas posibilidades gracias, entre otras muchas razones, a la cantidad de estilos, colores y texturas que existen en el mercado. Desde luego que puedes encontrar muchos tipos para cualquier habitación de tu casa. En este post te vamos a dar algunas ideas para que decores con visillos.

Visillos cocina, una solución ideal

Vamos a empezar si te parece por los visillos de cocina. Gracias a sus tejidos, ligeros y muy vaporosos, vas a conseguir una iluminación natural perfecta que llenará de alegría tu cocina. Los visillos para cocina, eso sí, deben tener ciertas características de resistencia y durabilidad porque, no nos vamos a engañar, están en un lugar sensible de la casa. Debes elegirlos resistentes a las malos olores y también a las manchas.

Esto, actualmente, no constituye ningún problema gracias a los nuevos procesos de fabricación textil. Los visillos de cocina son realmente resistentes y para su limpieza y mantenimiento sólo tendrás que contar un trapo húmedo y jabón neutro. También los puedes meter en la lavadora sin ningún tipo de problema.

En cuanto al color, lo que te aconsejamos en la cocina es que coloques visillos blancos porque de esta manera podrás aprovechar mucho más la luz del sol. No obstante, si tienes una gran ventana también puedes optar por visillos bordados.

En nuestra tienda online encontrarás una gran cantidad de visillos de cortina confeccionados exclusivamente para ti. Si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para tus visillos para ventanas de cocina.

Visillos infantiles, alegres y desenfadados

Y de la cocina vamos a pasar a las habitaciones de los más peques de la casa. La característica general de los visillos es que ofrecen mucha claridad y mucha luz. Y, por tanto, si entra la luz lo cierto es que las habitaciones van a ganar en alegría. Para estas estancias es aconsejable buscar un motivo algo más alegre que el blanco puro. Así que lo que te aconsejamos es que intentes colocar visillos bordados con los motivos que se adecúen a la edad de tu hijo o hija.

Hay una gran selección y siempre vas a encontrar aquel que más se ciña a la decoración que has elegido para la habitación de tus hijos. La resistencia y la durabilidad también es importante en este tipo de cortinas visillos y quizá la mejor solución es que optes por unos que estén confeccionados en poliéster y algodón.

El algodón te asegura una caída muy elegante de este tipo de cortinas, mientras que el poliéster es una fibra artificial que lo que te asegura es su durabilidad. Una buena mezcla de ambas fibras es quizá la mejor solución. En cuanto a motivos y colores entra a nuestra tienda online para ver un amplio catálogo.

Visillos salón, para la mejor decoración

Ya te hemos contado los que tienes a tu alcance para cuando tengas que decorar tu cocina o las habitaciones de los más peques del salón. Es hora ahora de dirigirnos hacia la parte más importante de un hogar. Ya lo has adivinado. Nos estamos refiriendo al salón, donde la familia suele pasar reunida muchas horas al año. En el salón, y lo hemos dicho muchas veces, no puedes fallar. La decoración ha de ser perfecta.

Y nosotros te vamos a ayudar a ello. Así que te ofrecemos una amplia selección de visillos para salón, siempre pensados para que puedas regular la luz a tu antojo porque la misión de estos visillos de salón no es tan sólo decorar sino ofrecerte una buena intimidad para tu hogar.

Claro que como no puedes fallar, aquí es aconsejable, después de elegir el modelo de visillo que prefieras, que busques la confección adecuadas. Presta atención a si quieres presillas, tablas, tres pliegues, fruncido u ollados.

Tienes una gran cantidad de telas para visillos donde elegir. Como siempre va a depender de tus gustos. O mejor dicho, del estilo decorativo que hayas elegido. Sea como sea, a tu alcance tienes la posibilidad de colocar visillos modernos para estar siempre a la última de las tendencias de la decoración.

Si tu salón-comedor es de estilo rústico, no tienes tampoco porque preocuparte porque tenemos visillos rústicos para ti. Siempre es genial que todo en tu casa vaya en consonancia, que tengas una decoración homogénea. También, y dependiendo de como hayas distribuido tu salón comedor puedes optar los visillos cortos o visillos largos.

Visillos dormitorio, para tus momentos íntimos

Si el salón comedor es una zona muy sensible dentro de tu hogar porque os reunís toda la familia, no menos sensible son los visillos para dormitorio. Es el lugar para tus momentos íntimos con tu pareja, los momentos para relajarse después de haber atendido tus obligaciones familiares y tus obligaciones laborales. Estar a gusto en tu dormitorio es muy importante.

Y este tipo de visillos te ayudarán a ello. De eso estamos más que convencidos. Los visillos confeccionados son una solución ideal para que se ajusten a tus necesidades. Los visillos blancos te van a proporcionar mucha paz y mucha armonía, pero quizá en tu mente esté combinarlos con el cubre cama y los colores que has elegido en tu pared y decidas poner visillos bordados.

Lo que queremos decirte también es que la decoración de tu casa no tiene porque ser un dolor de cabeza  en tu economía, así que estamos dispuestos a ofrecerte visillos baratos para que puedas disfrutar de los mejores visillos para tus ventanas al mejor precio.

Como ves, los visillos son una excelente forma de decorar todas y cada una de tus habitaciones. Para que puedas tener una decoración de revista, de sobresaliente y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Es una manera genial de ir redecorando tu casa adaptándote a las últimas tendencias de decoración del momento. No dudes en elegir visillos. Tienes una gama increíble.

¿Te gustan los visillos para decorar tu casa? ¿En qué habitaciones los has puesto? Danos ideas también para decorar y las compartiremos en este post.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado? Si es así, compártelo entre tus amigos y familiares.

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Deja un comentario

uno + 5 =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web