+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del
25%
CÓDIGO
VER18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

Visillos Riviera

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 39,66€

Solicitar Muestras


  Color
  • Riviera-1
    Riviera-1
  • Riviera-2
    Riviera-2
  • Riviera-3
    Riviera-3

Entidad adherida a Confianza Online

¿Quieres vestir tu ventana de una manera muy elegante y además dejar pasar toda la luz del sol? Te presentamos nuestras cortinas Riviera. Consigue un ambiente muy elegante. Ideales para cualquier espacio pero sobre todo te aconsejamos que las pongas en tu salón y en tu dormitorio. Fíjate en su diseño y verás cómo te enamoras de él de manera inmediata.

Estas cortinas visillos modelo Riviera tienen la siguiente composición:

  • Un 85% de viscosa
  • Un 15% de poliéster
  • Raport 64X64
  • Visillo Devoré, de máxima transparencia.
  • Tecnología Aquaclean, La tela que se limpia con agua.


Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Comprueba por ti mismo la eficacia de la tecnología Aquaclean a través de la web del fabricante de este tejido, podrás ver sus videos de demostración de limpieza dónde podrás encontrar la solución a cualquier tipo de mancha ocasional del día a día.

 

1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre el tejido.

2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.


3. Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

¡¡Solicita muestras gratuitas!! Comprueba en tu casa las texturas y colores reales de nuestros productos

PRODUCTOS RELACIONADOS

Visillos Riviera: la elegancia hecha cortina

Los visillos Riviera que te presentamos aquí son la elegancia hecha cortina. Son visillos con transparencias y que permiten una entrada de luz muy alta en tus habitaciones. ¿Qué significa eso?

Pues que podrás jugar con todas las variantes que ofrece la luminosidad de los rayos del sol. Pero en lo que tienes que fijarte es en el ambiente tan “chic” que va a ofrecer a tu hogar. Es el complemento perfecto para una decoración moderna.

Estos visillos Riviera los puedes poner en cualquier ventana de cualquier habitación, pero creemos que están más bien pensados para que los cuelgues o bien en tu salón comedor o en tu habitación principal.

Estamos seguros de que nada más colgar estos visillos te vas a enamorar de ellos. Los tienes en tres tonalidades de color diferente, desde el más claro al más oscuro. Con estas tonalidades estamos seguros de que se van adecuar a esa decoración que tú estabas esperando.

Estos visillos son muy ligeros, entre otras razones porque la principal materia en la que están confeccionados es la viscosa. En concreto con un 85%.

La viscosa es un tejido natural que procede la corteza de los árboles, y mucho más en concreto de la pulpa de la madera. Es decir, que su procedencia es igual de natural que si estuviéramos hablando de algodón o lino.

El resultado de todas las prendas confeccionadas con viscosa es excelente, porque permiten gran ligereza y movilidad. Estamos hablando también de un tejido muy noble.

Estos visillos Riviera contiene también un 15% de poliéster. El poliéster, una de las fibras más utilizadas en todos los procesos textiles, tiene muchas ventajas. Entre ellas la gran durabilidad que ofrece a las cortinas y su fácil mantenimiento.

Además, el poliéster evita que los visillos se arruguen y por ello te ofrecen una elegante caída para que conviertas tu habitación principal o salón comedor en un objeto de revista de decoración. Y a todo ello tenemos que añadir que tienen un precio muy asequible.

Queremos contarte más cosas sobre estos visillos Riviera. Por ejemplo que están confeccionados con la tecnología Aquaclean. Ello te va a garantizar que puedas lavarla simplemente con agua.

Es un tratamiento revolucionario que te permitirá lavar cualquier tipo de mancha sólo utilizando un poco de agua. Es la mejor tecnología textil para que consigas un mantenimiento muy sencillo, ahorrando tiempo. Y todo ello es posible porque las fibras de estos visillos están tratadas con una capa de moléculas que evitan que la suciedad penetre en el tejido.

Comprar nuestros visillos Riviera es muy sencillo. Elige el modelo y a continuación el color que más se adapte a tus gustos. A continuación pon las medidas. El largo y el ancho de tu ventana siguiendo nuestros consejos.

Después elige el tipo de confección y como quieres que sea el acabado de tu visillo. El último paso es saber si quieres sólo una pieza de cortina o dos. Y enseguida tendrás tu presupuesto.

Y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente y te la aclararemos.