+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
ABR18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 23 de Abril
 Mi cuenta

Visillos Lullaby

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 56,44€

Solicitar Muestras


  Color
  • Burbuja 60
    Burbuja 60
  • Cuzco 60
    Cuzco 60
  • Lullaby 60
    Lullaby 60
  • Madam 60
    Madam 60
  • Vodkila 60
    Vodkila 60
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Las cortinas visillo de la Colección Lullaby tienen una composición de 93% Poliéster y 7% Lino en sus cinco texturas diferentes.

Por sus transparencias y dibujos, las cortinas con proceso de fabricación llamado Fil Coupe, crearán un ambiente elegante y vistoso, apreciándose este acabado en la caída del tejido. Las podrás combinar casi en cualquier estancia, tanto en salones como dormitorios.

Este tipo de cortinas son ideales para aprovechar al máximo la luz exterior. También hay que tener en cuenta que desde el exterior podrán ver a través de ellas, ya que tienen trasparencias.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Visillos Lullaby para crear ambientes muy elegantes

Créenos si te decimos que con estos visillos Lullaby vas a crear todo tipo de ambientes elegantes y con mucho, pero con mucho glamour. Estos visillos Lullaby están creados con una técnica llamada Fil Coupe. Y es por esto que nos atrevemos a decirte que te van a encantar allá donde los pongas.

No obstante tenemos que decirte que estas cortinas están más bien pensadas para que luzcan en el salón comedor de tu casa o en la habitación principal. Así lo entenderás tú también cuando veas sus combinaciones de colores y  motivos geométricos.

Unos motivos geométricos muy indicados para dar un toque muy moderno a una decoración clásica. Para las habitaciones de los más peques de la casa puedes optar por otras soluciones. Te recomendamos que visites nuestra sección de cortinas infantiles.

Aquí encontrarás infinidad de diseños mucho más acordes con la corta edad de tus hijos. Otra muy buena opción es optar por los estores, y más en concreto por los estores paqueto por su gran resistencia.

No hay que olvidar que estamos hablando de niños y el término niño es sinónimo de travesura. Por cierto, te queremos contar también que si buscas resistencia y estás pensando en decorar o redecorar tu cocina harías bien pasarte por nuestra sección de estores para cocina.

Visillos Lullaby con un alto poder decorativo

Pero volvamos a los visillos Lullaby y a todo su poder decorativo. Este tejido es un tejido vaporoso y con muchas transparencias. La gran ventaja, claro está, es que te va a permitir atrapar toda la luz del sol en tu hogar.

Con ello conseguirás grandes efectos lumínicos y una sensación mucho más agradable y de confort. Sin olvidar que, gracias a los colores de estas cortinas, agrandan los metros cuadrados que puedas tener en una habitación.

La desventaja es que son tejidos con transparencias lo que hará que no estés a salvo de miradas indiscretas, aunque este tiene fácil solución colocando unos cortinones que se puedan correr y descorrer –y por cierto que también son muy decorativos- o bien una persiana, un elemento muy común por otra parte en todos los hogares españoles.

La composición de estos visillos es de un 93 por ciento poliéster y un 7 por ciento de lino. El poliéster te asegurará que tendrás cortinas durante mucho tiempo. Esta fibra artificial propicia que sean de fácil lavado y mantenimiento. Además, no se te ha de escapar que el poliéster soporta mucho mejor los procesos de tintura y por tanto, al utilizar esta fibra tendrás más diseños a tu alcance. El lino, una de las fibras naturales más bonitas que existen y también muy resistente, hará que tengas unas cortinas con una excelente caída. Unas cortinas que son merecedoras de ocupar un lugar en las mejores revistas de decoración del hogar.

Visillos Lullaby con todos sus complementos

También nos gustaría que tuvieras en cuenta su colocación y su sujeción. Las cortinas y las cortinas visillas pueden ir sujetas en rieles, galerías o barras. Pero no debes ver estos elementos como unos simples elementos de sujeción, sino que también han de ser parte de la decoración.

Nuestro consejo es que elijas estos visillos Lullaby y a continuación busques el mejor elemento para colgarlos dependiendo de los colores y motivos geométricos que hayas elegido. Puedes ver nuestras barras para cortinas, galerías para cortinas y rieles para cortinas.

Por último tienes que saber que cuando compras una cortina en Cortina Ideal estás comprando un producto exclusivo para ti. Una vez hayas elegidos tus visillos tan sólo nos deberás indicar las medidas que necesitas. En cuanto lo hagas, nosotros nos ponemos a fabricarlo para ti. Es un producto personalizado, que no te quepa ninguna duda. Y tienen un precio que te van a encantar. Una de nuestras misiones es ayudarte para que tengas la mejor decoración del hogar del  mundo. Y no cejaremos en nuestro empeño hasta que lo consigas.

En definitiva, estos visillos Lullaby te van a venir de perlas si quieres darle un toque más moderno a tu salón comedor o tu habitación principal. Tienes que fijarte en su excelente caída y en su magnífico tacto gracias a esa composición de poliéster y lino. Estamos más que seguros que te van a encantar.

Y ya lo sabes, si tienes alguna pregunta que hacernos estamos a tu entera disposición. Ponte en contacto con nosotros si lo deseas a través del correo electrónico, el teléfono o nuestro chat. Te atenderemos de inmediato.