+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Horario Agosto 9:00 a 14:00
Código Descuento del 
15%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 27 de Agosto
 Mi cuenta

Visillos Lilac

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 39,66€

  Color
  • Lilac-1
    Lilac-1
  • Lilac-2
    Lilac-2
  • Lilac-3
    Lilac-3

Entidad adherida a Confianza Online

Las Cortinas Lilac te sumergirán en un mundo de grandes sensaciones. Son las cortinas visillos que te darán el toque de elegancia que estás buscando para tu salón-comedor o dormitorio. Diseños espectaculares, las últimas tendencias en decoración con los mejores materiales. ¡¡Deja pasar toda la luz del sol!! ¡¡Dale brillo a tu hogar!!

Las características de estas cortinas Lilac son las siguientes:

  • 85% de viscosa
  • 15% de poliéster
  • 3 colores a elegir
  • Raport de 64X72
  • Visillo Devoré
  • Tecnología Aquaclean, La tela que se limpia con agua.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Comprueba por ti mismo la eficacia de la tecnología Aquaclean a través de la web del fabricante de este tejido, podrás ver sus videos de demostración de limpieza dónde podrás encontrar la solución a cualquier tipo de mancha ocasional del día a día.

 

1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre el tejido.

2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.


3. Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario.


 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Visillos a medida Lilac para crear grandes sensaciones

Con los visillos Lilac te ofrecemos un mundo de grandes sensaciones. ¿Quieres vestir con elegancia las ventanas de tu salón-comedor o de tu habitación principal? Pues créenos si te decimos que con estos visillos a medida lo vas a conseguir.

Lo que queremos es que te fijes en la foto de este producto que pone a tu disposición Cortina Ideal. Como ves estos visillos te los ofrecemos en tres colores. De esta manera estamos convencidos de que se adaptarán al estilo decorativo que has elegido para tu hogar.

Son diseños clásicos pero que otorgan ese aire de modernidad que tú estás buscando. Diseños de últimas tendencias decorativas. Fíjate en sus estampados. Son motivos que recuerdan a la naturaleza. Y que transmiten mucha sensación de confort y tranquilidad.

Precisamente estamos convencidos de que estas sensaciones son las que estás buscando para tu salón comedor y tu habitación principal. Una sensación de paz que necesitas después de un día duro de trabajo. Una sensación que seguro que te gustará compartir con tu familia. Los visillos Lilac son unas cortinas, si nos permites la expresión, muy familiares.

Estas cortinas están confeccionadas con transparencias y tienen un nivel de entrada de luz muy alto. ¿Qué conseguirás con ello? Pues dejar pasar toda la luz del sol cuando a ti te convenga. Con ello podrás jugar con los rayos solares y crear ambientes en tu salón que te van a encantar.

Y cuando llegue la noche, cuando busques tranquilidad verás cómo estos visillos son capaces de resguardarte de todas las miradas y disfrutar de tu hogar. Como hemos dicho son visillos la mar de familiares.

Visillos confeccionados con fibras naturales

Los visillos Lilac están confeccionados con un 85% de viscosa. Este es un tejido natural que procede de la corteza de los árboles, por tanto estamos hablando de un elemento que contribuye a dar esa sensación de calidez que buscas en unas cortinas. La viscosa también se caracteriza porque es una fibra muy ligera.

Para acabar su confección hemos apostado también por el poliéster. Con ella te aseguramos que tendrás visillos de gran durabilidad y de fácil mantenimiento. También es la fibra que evita que tus visillos se arruguen proporcionado esa firmeza que requieren las cortinas de las habitaciones principales.

También queremos decir que confeccionamos estos visillos con la tecnología Aquaclean. Se trata de un sistema revolucionario que repele las manchas y que hace que lavar estos visillos, en caso de que necesites hacerlos, será como coser y cantar.

Elegirlo es muy sencillo. Y el proceso de compra todavía más. Sólo tienes que ir siguiendo los pasos que te indicamos en nuestra tienda online. Tú sólo tienes que ponernos el alto y el ancho de tu ventana y nosotros haremos el resto.

Fabricamos los visillos a medida. Los fabricamos exclusivamente según tus necesidades para crear esas sensaciones que estás buscando en tu hogar. Y estamos a tu entera disposición. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.