+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
15%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Diciembre
 Mi cuenta

Visillos Daza

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 51,86€

  Color
  • Daza01
    Daza01

Entidad adherida a Confianza Online

Las cortinas visillo de la Colección Daza tienen una composición de 70% Poliéster y 30% Lino

Podemos ver, en estas cortinas, sus detalles en tejeduría de hilo. Unas cortinas que podrás utilizar perfectamente en tu dormitorio, o en una estancia a la que quieras darle algo de luz.


Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Visillos Daza: llega la revolución de la decoración

¿Quieres conocer la última tendencia en decoración? Pues aquí lo tienes. Con las Visillos Daza puedes tener tu casa decorada con lo último en tecnología textil

Y también lo último en tacto y confort debido a la composición de lino y poliéster. Ahora te explicaremos todas las ventajas de comprar las Visillos Daza.

Gracias a los diseños modernos e innovadores que presentan nuestras cortinas podrás decorar no solamente tu salón como siempre has querido, sino que también quedarán ideales en cualquier otro lugar de la casa. Para las habitaciones principales o para donde tú quieras.

Con las Visillos Daza conseguirás unos resultados magníficos. ¿Qué nos dices, quieres saber más? Entonces acompáñanos porque estamos a punto de explicarte porque tienen tanto éxito nuestras cortinas modernas.

¿Te lo vas a perder?

Visillos Daza para decorar toda tu casa

¿El secreto del éxito de nuestras cortinas? El truco reside  en que la tonalidad de colores que hemos escogido puede combinar a la perfección con cualquier estilo decorativo. Sin excepción.

Y como te hemos dicho antes, no solamente son ideales para tu salón. También lucirán geniales en tu habitación principal. Estas cortinas te ayudarán, y mucho, a resaltar la decoración que ya tenías en tus habitaciones.

Nosotros creemos que las cortinas no deben ser el centro de atención de la decoración. No obstante tienen que ser un elemento que ayude a resaltar el resto de elementos decorativos en una habitación.

Eso es lo que conseguirás al instalar en tu casa las Visillos Daza. Son perfectas para combinar con tu mesa de comedor, con tu mesilla de noche, con la alfombra de tu comedor…

¿Qué fibras forman  las Visillos Daza?

Pues es muy sencillo: fibras de altísima calidad. Uno de nuestros grandes secretos para poder ofrecer a nuestros clientes unas cortinas modernas de la mejor calidad son las fibras con las que están formadas.

Para llegar a estos resultados, aunamos el lino y el algodón junto con el poliéster. Con esto conseguimos un tacto increíble al que le tenemos que sumar toda la resistencia característica  de las fibras de poliéster.

Con las Visillos Daza ahorrarás un montón de tiempo y dinero que podrás dedicar a hacer las actividades que más te gustan junto a tu familia. Es una manera económica de decorar tu casa. ¡Son todo ventajas! ¿Aún tienes dudas?

Visillos Daza al mejor precio

Si lo que quieres es cambiar la decoración de tu casa y mejorar su aspecto sin rascarte mucho el bolsillo, seguro que ya te has dado cuenta de que las Visillos Daza son lo que necesitas. Y lo mejor de todo es que podrás decorar toda tu casa con nuestras cortinas. Por ejemplo, si quieres decorar tu cocina, visita nuestra sección de cortinas para cocina. ¡Te encantarán!

¿Quieres saber otro de nuestros secretos? Pues atento: somos fabricantes de cortinas y todos nuestros productos están hechos a medida. ¿Qué significa esto? Pues que tú únicamente tendrás que meterte en nuestra web. Elegir el modelo de cortinas modernas que más te guste y decirnos las medidas que necesitas para tu casa.

En seguida que nos llegue tu pedido nos pondremos manos a la obra. Esto quiere decir que tendrás un producto exclusivo, fabricado únicamente para ti. Junto con las medidas nos podrás indicar qué tipo de confección quieres y si deseas una pieza o dos. Esta es la mejor forma de elegir las cortinas perfectas para cada una de tus habitaciones.

Antes de terminar nos gustaría que tuvieras en cuenta que siempre que necesites cualquier cosa estaremos a tu disposición. Si tienes preguntas acerca de los productos, si necesitas consejo para decorar tu casa, etc… Contáctanos siempre que lo necesites. Estaremos encantados de ayudarte. En Cortina Ideal nos preocupamos por nuestros clientes.